Platinum Games está trabajando en un juego para Switch

A

Hace unas semanas salió la noticia de que Platinum Games estaba trabajando en una nueva IP, pero parece que esto va más y hoy mismo han confirmado que están trabajando en algo para Nintendo Switch. No han dado más información, ni si será la nueva IP. Por lo pronto habrá que esperar si suena la flauta en el E3.

Por darle algo de chicha a esto, hay que recordar que SEGA subió varios vídeos de Bayonetta a su canal de Youtube donde repetía la misma frase tres veces, por lo que si rezamos fuerte quizás vemos el retorno de la bruja de Umbra.

How’s the compatibility with Platinum Games?

“I think it’s good. We’ve also already declared we’re going to participate. During the announcement event of Nintendo Switch, there’s the Platinum Games logo showing up secretly.’

Is something happening?
"We’re creating it, you know. I think it’s going to be interesting.”

Fuente

2
Turamb0

Mentiría si dijera que no he pensado en esta posibilidad durante semanas. Concretamente un Metroid. Si fuera así, buah.

1
H

1
Erectator

No será tan divertido porque el gran meltdown ya pasó con el 2.

1 respuesta
osk1

Bayonetta 3??
:qq: :qq:

HNgoly

Wonderfull 102, el juego que nadie quiere, el juego que nos van a dar.

Metroid con bayothings puede ser muy crema. Nintendo es el limite de P*

2 respuestas
Batur

#6 Yo si lo quiero, de hecho lleve a Wonder Red de avatar hace nada, ¿merezco ir a la hoguera?
A ver, donde este un Bayo 3 que se quite lo demas, pero un 102 seria day one sin dudar.

1 respuesta
HNgoly

#7 Mereces, sobretodo si lo antepones a otras posibles joyas.

1 respuesta
TheWing

Venga, si es Bayo 3 de verdad desprecinto el 2 y todo.

R

#6 wonderfull 101 es un juegazo. Pero prefiero bayonetta 3 xD.

Batur

#8 TW101 es una joya oculta, pero jamas lo antepondre ante Cereza.

H

Otro que quiere TW102 llevemos a Goly a la hoguera

Sefirot3689

Bayonetta 3! :qq: :qq: :qq:

Kalgator

#4 Si, que no quieres comprar una switch y te tienes que autoconvencer.

Espero que sea un Bayo 3, y exclusivo de ns, así me reiré de unos cuantos huehehe

2 respuestas
osk1

#14 como pasó con el 2?

1 respuesta
HNgoly

Entiendo que os pueda gustar (No, pero lo dejo pasar)... Pero en serio, de todo lo que tiene P* o de las posibilidades que pueden dar... ¿Os quedais con Wonderfull 102?

IP nueva hijos de puta, nada de terceras partes, un juego tipo Okami o Zelda 3D nuevo de P*. Eso son babas.

2 3 respuestas
osk1

#16 todos sabemos que el mejor Zelda 3d es okami :santo:

1 respuesta
Kalgator

#15 Si, y como pasó hace mucho tiempo con unos compañeros de clase con el monster hunter y su querida sony, de ser una gran saga a "meh no era para tanto", por que se comian los mocos

1 respuesta
Batur

#16 P* es capaz de lo mejor y de lo peor, ¿quieres arriesgarte a otro caso como el de las Tortugas Ninja?

1 respuesta
Erectator

#14 Lol por supuesto que no me quiero comprar una Switch, la pillaré a precio de saldo más adelante y jugaré Bayonetta 3 igual que jugué Bayonetta 1 y 2 en Wii U, te debes pensar que por no gustarme un sistema voy a dejar de jugar joyas como Bayo. De todas formas deberías estar contento y no salty, la consola al final va a tener por fin un juego decente.

1 respuesta
osk1

#18 MH siempre fue una gran saga (aunque no me guste una mierda) y Bayonetta siempre será la perfección hecha gameplay.

De pobres que no se compran una consola sólo por un par de juegos está el mundo lleno.

HNgoly

#19 No sabemos que equipo esta detras de esto y todos sabemos que Nintendo no deja sacar mierdas para su consola.

(jajajajaja)

H

#16 no sera IP nueva, sino ya dirían que están con algo totalmente nuevo. Algo interesante para ellos tampoco me parece una nueva entrega de Bayo o TW102, me parece más un Automata

1 respuesta
Kalgator

#20 Claro que estoy contento, pero me gusta mas leer vuestros mensajes despreciando todo lo que rodea a nintendo

HNgoly

#23 tiene que ser saga nintendera o con posibilidades de ser adaptada a los pikmins, no veo a Nier cerca de la consola.

2 respuestas
Legionait

MadWorld 2

1
Batur

#25 ¿Como Star Fox? :psyduck:

1 respuesta
HNgoly

#27 esa aberración no es suya, suficiente hicieron con lo que les dejaron.

TheWing

De ser vosotros viendo lo que vendió W101 no me haría ilusiones de volver a ver eso... Ya en serio, estoy con Goly, nueva IP please.

H

#25 porque aparece un culo? Nah

1 respuesta