Recuerdo cuando mostré profunda indiferencia ante Transformers Devastation y resultó ser un juego brutal. Volveré a demostrar indiferencia ante este, ojalá vuelva a funcionar.
Platinum Games salvando nuestra infancia.
Recuerdo cuando mostré profunda indiferencia ante Transformers Devastation y resultó ser un juego brutal. Volveré a demostrar indiferencia ante este, ojalá vuelva a funcionar.
Platinum Games salvando nuestra infancia.
Lo cierto es que las TNMT nunca han sido santo de mi devoción, pero siendo Platinum, habrá que seguirlo.
Disfruté literalmente como un enano de Devastation, aunque no se puede negar que estaba overpriced. A ver por qué tipo de proyecto apuesta aquí, si algo tipo Korra o algo tipo Transformers.
Espero que este basado en la serie de los 90, no la mierda esta actual. 4 personajes diferentes pueden dar mucho juego.
nada de intros viejas ni ostias, BSO metalera como la de Devastation
esta es la main theme de Transformers Devastation
Y SOLO ES LA PRIMERA
Ya podían currarse uno así pero con un sistema de combate mas elaborado para jugar online con los compis, bueno vicios que le tengo pegado a este xD
Pero en cuántos proyectos está metida esta gente?
El exclusivo de one, el nier, transformers, el starfox (puede ser)? y alguna cosa más me suena.
Cómo coño pueden con todo?
Me cago en San Petete. Ayer mismo, estuve escuchando covers de las TNMT y pensando lo badass que son, y pensé en lo grande que sería que hicieran un BUEN JUEGO de nuevo.
Mis plegarias han sido escuchadas.
porque quereis el juego de kill la kill cuando dijo que les gustaria trabajar en kill la kill o BERSERK, queremos el juego de berserk, no la mierda de kill la kill.
Si reviven la saga tan bien como transformers bienvenido sea, tiene las papeletas las dos sagas tienen pelis de mierda de Michael Bay y los dos vienen de una racha de juegos horrendos, vamos Platinum
los derechos de las tortugas creo que los tiene activision es decir.
Blanco y en botella: Un juego estilo korra o transformers, ni mas ni menos.