PlatinumGames cumple hoy 10 años ¡Felicidades!

tute07011988

Sólo he jugado MGR:R y me encantó. Ahora tengo el Vanquish esperando a terminar el GTA V

X-Crim

Felicidades P*!! esperemos que la compañía azul siga distribuyendo sus obras! esperando esa renovación de contrato :(

1 respuesta
B

Rising 2 simpre pensaré en ti como el hijo al que nunca conoceré... Puta Konami...

1
KillTheKing

Y que dure 10 años más por lo menos.

MGR2 never ever ;_;

rusillo_

#32 Sega con el poder para salvar al mundo, otra vez xD.

Grande Platinum :3 Espero que se pasen a los smartphones.

1
Gaseosus

A mi lo que me fastidia es que sacan exclusivas en distintas plataformas, no siguen ningún patrón para poder jugar a todo lo suyo, seguro que tendrán sus razones pero yo no soy lo suficientemente rico como para comprarme consolas muertas t_t

Y me encantan lo que hacen, pero justo Transformers o las Tortugas Ninja me interesan -1 desde pequeño... a ver si se fijan en otros que me gusten, y uno que pegaria muchísimo para ellos seria un juego de Kill la Kill como ya ha dicho varias veces december, me pondria muy muy palote

2 respuestas
Fdkn

#36 no siguen ningún patrón porque ellos no deciden nada. Les pagan por hacer juegos y los hacen, sin más, no tiene capacidad para otra cosa.

benjajim

Tengo todos sus juegos y todos y cada uno son joyas .

La mejor desarrolladora nipona junto con From :clint:

rusillo_

#36 ¿Ni Transformers ni las tortugas? :qq: ¿de que generacion eres?.

1 respuesta
H

De la de Drake

R

pero justo Transformers o las Tortugas Ninja me interesan -1 desde pequeño...

tute07011988

Me uno al desprecio a Transformers, aunque las Tortugas Ninja me encantaban. Dicho esto, ambos juegos me interesan como gameplay puro y duro, su lore/ambientación o como lo queráis llamar me la pela mucho.

Gaseosus

#39

De los 90 pero no se, era de los que se pasaban 24h con Tom y Jerry y los Looney Tunes, luego Dragon Ball, Musculman, Ranma, Oliver y Benji... y todo lo de Cartoon Network con Los Autos Locos, Dexter, Vaca y Pollo y tal xD, no quiero empezar aquí a ver que veia cada uno pero no me parece tan raro saltarse esas dos, cabrones t_t

Los jugaré igual y seguramente me gustarán pero si encima has visto esas series.. seguro que hace mucha más gracia, incluso The Legend of Korra tiene que ser pasable si lo conoces

2 respuestas
AG

#43 Lo mismo algún día hacen uno de Vaca y Pollo xD.

1
rusillo_

#43 Que grandes Los Autos Locos xDD.

1