PlayAsia pone precio a la PS5 650€

B

#14 enseñame a comprar pcs a que tienda tengo que ir? que componentes cojo para tener algo mejor por 650 euros?
si quieres usar componentes de segunda mano comparamos con el precio que puede tener una ps5 de segunda mano no?

1 respuesta
B

#56

Tu comentario equivale a una RTX GeForce Nvidia Triple Turbo 2060 NPC-2.

1 respuesta
JuN0

549€ la version con Blue Ray y 499€ sin ella,es lo que creo....

1 1 respuesta
isnotavail

#59 Y eso lo dice el que se monta un PC con un Zen2 8 cores y una 2060 por 600€ x-DDDDDDDDDD.

ArThoiD

#59 El que no sabe de lo que habla eres tú campeón, y no soy el único que te lo está diciendo.

Sigue huyendo hacia adelante, ya nos reiremos todos cuando salga al mercado.

1 respuesta
Batur

#60 Y eso es uno de los puntos interesantes que un hilo así ofrece, o de si los consoleros van a comprarla de salida o no, dependiendo del precio y de los juegos de lanzamiento.

Todo lo demás es derail y cansa porque no es ni la primera ni será la última vez que ocurra.

#62 No me hagas trigger que te doy con la mano abierta.

1 1 respuesta
koalas

#66 pues ya te adelanto yo, que no tengo muchas experanzas de que asi sea, se centraran en 4k 30fps y para mi eso es una autentica mierda

C

#65 nada tio disfruta de tu 2070 super cuando te pilles la play 5, no quiero ser yo quien te quite la ilusión.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 La PS2 recuerdo que de salida eran 600-700 euros.

Pero pagar más de 500€ no.

2 respuestas
choper

Como si la ponen a 1000€ de salida.

Ya caerá cuando cueste unos 300 si es que tiene más de 4 exclusivos que de verdad merezcan la pena.

O en su defecto cuando salga la versión pro (que saldrá).

1
ArThoiD

#68 Ya tengo una 2070 Super jefe, pero sí, posiblemente pille las dos consolas en el futuro, por suerte me va de puta madre.

Obvious troll is obvious though, no te voy a dar más coba.

1 2 respuestas
Tencru
#71ArThoiD:

posiblemente pille las dos consolas en el futuro

2?

2 respuestas
BahamutxD

A esos precios le van hacer la campaña navideña a switch.

C

#71 yo pensaba que el que estaba trolleando eras tú, yo a los trolls los bloqueo directamente ;)

Done

HeXaN

Dios bendiga los marcadores de mensajes. Lo que me voy a reír en unos meses cuando tire de hemeroteca.

9
granaino127

Yo le supuse un precio de entre 500-600€, no estaría muy alejado de los 600€.... Si sacan pack/oferta que se aproxime a los 600 puede que si caiga y si no, pues esperaría hasta que esté entre los 500-600 salvo que de lanzamiento haya cosas que me llamen mucho...

Por cierto, estmos hablando de un chisme que puedes tener para los proximos 8-9 años, cuando teneis ya smartphone Android gama media-alta por ese dinero que en 1 año os dejan sin soporte xD
Vamos supongo que los que os parezca caro un chisme con ese hardware por 600 pavos es porque teneis tostadoras de moviles de 80€ porque si no no me lo explico.

1 respuesta
B

Yo seguramente cuando salgan las dos consolas y pueda comparar me compre la que crea que es mejor calidad precio.

Eso si, yo soy un puto casual que va a jugar mas bien poco a exclusivos y va a tirar mas de fifa cod y juegos con la novia o amigos tirado en el sofá.

Por ahora tiene mas papeletas la xbox porque tengo ya 3 mandos de la one

N

650€? Eso duele demasiado...

Decade

#72 La Series X y la PS5.

Lo que haría cualquier persona a la que le gusten los videojuegos.

4 1 respuesta
ArThoiD

#72 En un momento u otro, seguramente.

Slopestyle

#22 Con lo que te gastas en juegos de PS5 durante 3 años, te da para actualizar el pc 3 veces

1 respuesta
Eckooo

En el caso de ser verdad, el pasar la barrera psicológica de los 600 va a echar atrás a muchos.

isnotavail

#76 Llevo una tostadora de movil (redmi note 3) , y 600€ por el hardware que traen no me parece caro, caras me parecia la gen anterior por el hard de mierda que traian, pero con esta gen se han portado, cada uno con sus prioridades...

Efervescente

Yo le tengo ganas y tampoco me parece excesivamente cara pero viendo que las primeras tandas de PS3 y PS4 tuvieron algunos problemas (si no voy errado) prefiero esperar a que rebajen un poco el precio y ya me la pillaré. Tampoco es que tenga demasiada prisa por comprarla.

enin

#81 No me voy a poner a discutir lo que acabas de decir porque supongo que jugarás juegos piratas y cuando quieras comprarte algo buscarás la cdkey más barata

Chance

#63 La diferencia tiene que ser más grande, al menos 100€, porque si no, nadie va a comprarla sin lector.

Mi apuesta:
449€ Sin lector

599€ con lector y 2 TB de memoria.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Contando que la mayoría de aquí cambiamos de iPhone Pro (>1300e) cada 1 o 2 años no me parece caro pagar 600 euros por una consola que puede durar 7 años perfectamente.

1 respuesta
B

#22 precisamente los PC al ser modulares son más fáciles de limpiar, reparar, o actualizar.

Tengo un PC corriendo ya 8 años que van como el primer día.

1 respuesta
Artherius

Barata me parece

2 respuestas
U

#89 4 gatos, pero si se quieren engañar a si mismos XD

Joder, como has editado jaja

La guerra está en el precio, XBOX 360 lo hizo muy bien a sus inicios gracias a eso, si son capaces de vender sin beneficio el hardware pueden hacer mucha pupa a SONY

1 respuesta