PlayAsia pone precio a la PS5 650€

B

#89 a mi el 6 que lo compré a bastante buen precio me duró 5 años y he pillado el 11 a 680 euros y espero que me dure lo mismo, y eso que después los suelen usar mis padres así que amortizar se amortizan.

A mi mas que el precio de la consola me jode el precio de internet+juegos a 60 pavos. Parece una gilipollez pero entre internet y 2-3 juegos te dejas 200€ al año casi mas el gasto inicial

Artherius

#90 He pensado que es un bait y que no hacia falta seguirle la corriente xdxd

Kbarton

No se que que queréis,
Que mueva 4k 60 fps
No pagar mas de 400 €

Os vais a llevar un chasco....

1 respuesta
mollo85

#87

Contando que la mayoría de aquí cambiamos de iPhone Pro (>1300e) cada 1 o 2 años

1 respuesta
choper
#93Kbarton:

Que mueva 4k 60 fps

Y ya veremos cuántos triple A van a llegar a eso sin bajones de fps que den mierdo.

Si acaso la versión pro cuando la saquen.

#94 rip kobe braiyan

1 respuesta
HYDRAX0N

#69 Hostia te has columpiado tela XD PS2 en España cuando salió costó 450e, que viene a ser casi 75.000 pelas de aquella época cuando se hizo el cambio de moneda.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#96 Nope, todavía recuerdo que mi vecino la tenía y el precio en euros (que fue la epoca de cambio). Yo flipaba de lo caro que era.

1 respuesta
Shikoku

Más allá de 499€ nope

choper

#96 Que comparando épocas es como si ahora costase 800-1000€ tranquilamente ?.

1 respuesta
perez_chuck

.

HYDRAX0N

#97 Tu vecino puede decir misa XD PS2 en España cuando salió costó 450€ XDD

#99 Ya ya sé que comparando épocas todo sería mucho más caro, solo mencionaba lo de las pesetas porque pilló en época de cambio de moneda ya que la consola salió en el año 2000 XDD pero que igualmente aquí ya salió con su precio en Euros y costó 450, puede buscarlo donde quiera, ya puede decir su vecino misa XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#101 Pues si es 450, fallo mio.

1 respuesta
choper

Hombre a mí este precio me prodría sorprender si XsX saliese a menor precio. Pero por componentes como dicen pues es bastante "económico".

Además pensad que tienen que pagar el trabajo de Calatrava por el diseño y eso es un pico.

1
HYDRAX0N

#102 Nah no problem, si ya te digo, era más que nada porque me extrañaba horrores que costase eso, más que nada porque a mi me la regalaron mis viejos al momento de salir y no se gastaron ni de coña 600-700€ XD yo no lo recordaba pero si que me sonaba que como mucho andaba en los 500, pero mirando por varios sitios para asegurarme efectivamente salió por 450.

Kbarton

#95 No los va a mover sin bajar calidad, sombras, liquidos etc

Cuanto es lo mínimo que te tienes que gastar para mover juegos a 4k calidad alta en un ordenador?

Eso es lo que va a costar la ps5 o un poco menos (teniendo perdidas en fabricación, como hicieron con ps3)

O... quizás os ven la cara y no va a mover 4k 60 fps NI DE COÑA, que eso es lo que yo creo.

2 respuestas
HYDRAX0N

#105 Pero en Europa en teoría no puedes vender un producto por debajo del coste de fabricación no? supuestamente eso en Europa está prohibido, a no ser que con lo que nos costó PS3 aquí en € si que lo amortizaran estando por encima del coste XDD

1 respuesta
choper

#105 Al menos esperemos que por fin puedan mover todo a 1080p y 60 inamovibles fps, cosa que creo no consiguen ni en la generación actual con ciertos juegos.

Lo que es risible es que tengan huevos de utilizar y hablar de 8k. Puto márketing para tontos... qué penica.

1 respuesta
HeXaN
#106HYDRAX0N:

Pero en Europa en teoría no puedes vender un producto por debajo del coste de fabricación no? supuestamente eso en Europa está prohibido

Se supone que eso se aplica cuando quieres hacer competencia desleal y mierdas de esas. No es tan simple como sí o no.

1
ArThoiD

Gears 5 por ejemplo corre a 4k MEGAULTRA con settings que ni existen en PC, en Series X, a 60 fps o más.

Echad cuentas.

2 respuestas
Kbarton

#107 No es tan difícil añadir una opcion donde puedas configurar 4k 30 fps o 60 fps 1080p

pero vamos 4k 60 fps ni de coña

#109 Es resolución dinámica, a mi no me vendas el 4k

3 respuestas
VROhN

Yo creo que un precio de 500-600 es posible, se pueden permitir perder dinero con la consola porque luego te venden el juego a 70€ y los accesorios a 60€ más la suscripción de turno para poder jugar por internet.

Que es algo que nunca se tiene en cuenta cuando comparas precio de PC vs Consola, con la consola a la larga te gastas el mismo dinero por el sobreprecio de los juegos (a no ser que vendas los que no usas de 2da mano, que ahí recuperas algo).

1 respuesta
choper
#110Kbarton:

No es tan difícil añadir una opcion donde puedas configurar 4k 30 fps o 60 fps 1080p

Deberían añadir la posibilidad de elegir resolución a la que quieres jugar sí.

2 respuestas
tsukiyomi

Si ese fuera el precio real, me temo que me quedaría quemando el backlog que me queda de ps4 hasta que caiga el precio

1
ArThoiD
#110Kbarton:

#109 Es resolución dinámica, a mi no me vendas el 4k

Qué?

Para nada amigo, 4K nativos.

1 respuesta
Kbarton

#112 Esa opción la tiene ps3 y ps4, pero no influye en el maximo de FPS

Por mucho que pongas resolución 480 en la ps4, el juego va a estar capado a 30 si o si

FaKeTe

#111 Van a seguir con el sinsentido de a los juegos gratuitos puedes jugar sin tener suscripción, pero si te gastas 70€ en el juego, o pagas la mensualidad o no te dejamos usar el online? Gud

HeXaN

#110 #112 ¿Y eso no es el acutal "modo calidad" o "modo rendimiento"? :thinking:

radius

No

SamaWoodo

No me parece tan descabellado, pensad que hablamos de 4k 60fps, por muchas specs que construyais conseguir esto en todos los juegos no es cosa de 400€

Es verdad que seguramente vendan consolas a pérdidas, pero no creo que tantas.

Word-isBond

#61 Si quieres un PC de gama baja con gpu incluida, con que dejes 450 euris vas que chutas Richi, y para eso no hace falta buscar nada especial, vas a pcomponentes y arreglao.

Aunque sospecho que te referías a un PC de gama media pero exageraste el chiste.

Eres un traviesillo.

1 respuesta