PlayStation 2 cumple 20 años

eondev

#22 #17 #16 Yo aún tengo esos 2 juegos en mi estantería xDDDD
Qué recuerdos, el dark cloud fue mi primer rpg, estaba muy chulo.

Y añado más, para mí uno de los primeros juegos que tuve y de los que más cariño le tengo es el Klonoa 2. Ese juego es una maravilla.

2 1 respuesta
B

#60 Todavía me acuerdo hasta del título de la misión "No pegues a mi zorra" xD

ogeuF

otro por aqui que solo conocia a un usuario de gamecube y la acabo vendiendo en el cambalache para pillarse la ps2,
gran maquina

N

Pues no entiendo el motivo o que sucedió pero fue la consola a la que menos horas eché, una pena.

piyuyo

SEGA SOCCER SLAM... no diré más---

breixone

7 1 respuesta
Theryk
#61eondev:

dark cloud fue mi primer rpg

Y pensar que hay gente que nisiquiera sabe de la existencia de ese juego... :sweat:

2 respuestas
squ4r3

primer juego online de consola que jugué, el THPS3, tirando un cable de red por mitad de toda la casa para conectar el adaptador de red al router. Y todos los que jugaban online eran chetos con el gameshark o alguna mierda de esas que se hacían grindeos y manuals infinitos y nunca se caían xD

M

#59 Tremendo opening.

Me encanta Harry Gregson-Williams

2
LeeSinGafas

#67 Jugue la demo mil veces y recuerdo ir a un Game y preguntar al dependiente por el "Clonoa Dark" para comprarlo xDD

No supo a que me referia y nunca pude jugarlo completo 😭

1
ramaGZ
#67Theryk:

Y pensar que hay gente que nisiquiera sabe de la existencia de ese juego...

Porque es un juego mediocre :man_shrugging: De mencionar un juego "desconocido" de Level-5 que vale la pena, mencionaría Rogue Galaxy.

FaKeTe

#66 pero pon la top xD

5
NigthWolf

Recuerdo que cuando descubri que el simbolito de la bandeja giraba, me sentia como si hubiese hackeado la vida xD

3 2 respuestas
Christian2

Star Wars Battlefront II, la WWE 2008, los buenos Medal Of Honor, el Fifa ortopédico y el PES en el que lanzar una falta con Beckham era gol seguro, Dragon Quest 8... y luego que podías ver pelis y tenía retrocompatibilidad con la PS1 xdd

los buenos feels de otros tiempos

Psicotropica

#73 EL SIMBOLITO DE LA BANDEJA GIRABA??????????

Me cago en mi vida xD

1 respuesta
NigthWolf

#75 Pues imagina como me quede yo xD

BioGnomic

#73 wtf? No consigo imaginar a que te refieres con que giraba el logo XD

1 respuesta
NigthWolf

#77 No se si recuerdas que la PS2 la podias poner de lado, entonces al hacer esto podias girar el logo tambien. Estaba hecho para eso xD.

En esta foto se ve lo que digo:

2 1 respuesta
BioGnomic

#78 primera noticia lol 20 años después sigue dando sorpresas

2
Ugrek

Yo me entere de lo del simbolito cuando tuve el swap magic y había que toquetear ahí jeje que tiempos