¿Playstation 2 o Playstation 3?

apolilla

#2 ya puedes tirarte al tito bill tranquilamente...

xPipOx

#60 Dime que juegos tiene ahora PS3, y los que tendra en menos de un año. Es una gilipollez teniendo en cuenta que seguramente bajara pero nada si para ti esta bien pues compra compra.

PD:Yo no digo que consola hay que comprar pero a dia de hoy es Wii o 360 y es la realidad con una PS3 yo estaria muy muy aburrido.

-

#62 uy , en octubre me voy a comprar la ps3 y me he dado cuenta que es verdad que es una gilipollez , no me la voy a comprar.

pd: casi

alejo

No desviemos el tema; que cada uno recomiende lo que considere mejor. Pero por favor que para eso no haga falta decir lo mala que es la consola del vecino.

Si no os punisheare gustosamente, pero con cariño.

Saludos

CoDe_WaR

Mira que TV tienes. Si es de tubo y no tienes previsto cambiarla a corto plazo, pillate una ps2 de segunda mano mismo, vas a disfrutar con su catalogo. Y te va a salir muy bien de precio (70, 100€?), vamos, lo que cuesta un juego y medio. Mas adelante ya te miraras lo de la PS3.

Si tu TV ya es un LCD, pues escurate un poco los bolsillos y vete pa la PS3. Asi podras jugar a los juegos de la PS2 con una mejora en la resolucion que se agradece mucho en estos Televisores. (La retrocompatibilidad funciona muy bien, los q siguen fallando son, sobretodo, los juegos con accesorios)
Ademas, como reproductor multimedia ta muy bien. (sobretodo para reproducir cosas que tengas en el PC)

Recordar que la PS2 en una TV LCD se ve de PENA, los juegos parecen de la PSX (sobretodo si la tienes puesta por el euroconector, q es lo tipico)

PD: Comprarse una PS3 es una gilipollez? Pos muy bien, soy gili. Queria un PC Mediacenter en el salon. La caja con mando y LCD, ya me salia por 200€, los componentes, unos 300€. Y sin lector Br y grafica del monton pal tema del ruido.

Por 600€ tenia wifi, reproductor bluray, linux, disco duro, lector de tarjetas, salida hdmi y la sucesora de la gran PS2 con todas sus ventajas (mejora de resolucion de dichos juegos, juegos actuales PS3 y proximos "must have" de la PS3).

Vale, si eso es ser gilipollas, lo soy, y encantado, ya te digo.

PD2: Lo que si es un timo es que en europa nos la metan mas cara. Eso es verdad de la wena. Todo y eso, La compra, a mi, me sale rentable. Pero reconozco que si no tienes prisa ni necesidad (un TV LCD), lo mejor, es esperarse a una bajada.

fLk

#62 , Formula 1 , Motorstorm , Resistance , NBA street , Untold legends ,Virtua tennis 3 ,DEF JAM :ICO .. sigo? que te aburra a ti , no quiere decir que le aburra a todos , o tu eres todo el mundo ? no , pues ya esta.

PD : y si quieres te saco los juegos que aun tienen q sacar.

B

#66 Supongo que cuando pregunta por juegos se refiere a buenos juegos por los que merece la pena pagar su precio, no que le digas el catálogo xD

B

si no te importa el dinero y t estas planteando pillarte ps2 o ps3...sin duda alguna pilla la ps3. Es tonteria, si el dinero te da igual...podras disfrutar de casi todos los juegos de ps2(los mejores podras jugarlos tranquilamente) y ademas de las novedades para ps3.

D10X

Por lo que veo la defensa mayoritaria de Ps3 es el futuro catalogo ... Esto no es una inversion, no se revaloriza con los años, al contrario, pierde valor, se rompe, etc ...

Comprar ahora una Ps3, y esperar 2 años a que salgan los "must-haves" me parece una gilipollez.

Ya lo han dicho atras, te compras la ps2+chip por 150€, la quemas a gusto durante 3 años y luego te compras las Ps3(si la quieres).

Vas a gastarte lo mismo, pero vas a disfrutar de juegazos desde el primer dia.

fLk

#67 , quitando el DEF JAM , q puede ser un poco aburridillo , los demas son juegos q merecen la pena comprar , ya q quitando al VT , todos tienen online y se pasa bien y el VT para estar con los amigos

xPipOx

#70 digo must haves y/o exclusividades alma de cantaro en vt3 tengo online yo... El año que viene F1 sera Multi creo, Resistance no lo probe aunque por comentarios no es nada mejor que GoW Def jam le tengo tambien en 360.

#69 Piensa como yo.

Yo no digo lo mala que es la consola del vecino solo digo que la PS3 no es para comprarla ahora.

B

#70 Cuando pasen unos meses a ver cuántos de esos juegos ves must haves xD

Te pongo un ejemplo. Cuando en la DS no había un puto juego, se veía must have el advanced wars o el Mario 64. Ahora ya nadie se acuerda de ellos, mientras que el Mario Kart sigue siendo recomendadísimo habiendo salido al año de la consola. ¿Cuántos de esos juegos se seguirán viendo como imprescindibles pasado un tiempo? Yo creo que ninguno, y menos el F1, que es una basura directamente xD

Shikoku

#71 mira todas las utilidades que te da #65 para la ps3, ademas de ser consola.

Si te compras la ps2, tarda en pillar la ps3, pq si no habras tirado 150 euros a la basura. Seria tonteria pillarse la ps2 ahora, y la ps3 el año q viene

Skuilo

una pregunta, la hago en este post ya ke esta un poco relacionado, ¿sabeis donde esta más barata la ps2? (ke no sea de segunda mano)
yo lo mas barato ke he visto es por 120€ más un juego en el media markt, pero si sabeis de alguna tienda ke lo este ofertando mejor no estaria mal saberlo ^^
EDIT: mierda perdon, no me habia fijado ke habia un hilo dedicado a las ofertas xDD

PiNTi

360

Usuarios habituales