A mi lo q mas gracia me hace es la gente q dice, q los q deciamos tal cosa ahora nos callamos, igual nos "callamos" por q tenemos cosas q hacer como trabajar y no podemos estar dandole al F5 todo el dia para poder rebatir todas las cosas q dice todo el mundo.
En otro orden de cosas, sigo remitiendome al comentario de Epic Games, TODOS los juegos mostrados en la demostracion de Sony, eran videos salvo Fight Night de EA y el propio Unreal T 7 de Epic, asi mismo comenta q los videos si son movidos por el hardware de la Ps3, de hecho segun su comentario esa calidad es facilmente superable en un corto periodo de tiempo, el mismo dice q lo q han mostrado es lo mas q han conseguido hacer con un kit de desarrollo incompleto y en tan solo 2 MESES, y q al finalizar el E3 y con los Kits definitivos se pondran manos a la obra para patear el culo a todas las Third parties ya q son unos cracks con las posibilidades q les ofrece Ps3 osease Linux, OpenGl y PowerPC.
Aunq ese comentario segun quien lo lea sera la panacea, o sera mentira y un montaje de Sony q ha pagado a epic para q mienta, a Square Enix para q les haga una demo tecnica de Final Fantasy, a Namco para lo propio con Tekken 6 a Ubi Soft etc etc, en fin q la gente no piensa q esos Prerenders de los q en teoria hace gala Sony no solo perjudican a Sony si no a las compañias q las muestran, y eso como q no me lo creo, a las second parties todavia podrian imponerselo, al resto como q me descojono.
Ah por cierto a Kennedy le mato Lee harvey Oswald, solo ademas, era un prerender Dallas.
Un saludo.