Playstation 3

D

Final fantasy 7 (REMAKE) : http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/614/614940/sonycon_demos_ff7_wmvlow.wmv

LOOOOOOOL ME CORRO !!!

Gn0m4

http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html

Officials from Sony apparently told the newspaper that PlayStation 3s would sell in Japan for "less than 50,000 yen each." That translates to about $465 US dollars.

D10X

No es una demo, ni una beta, ni un remake ....

Es un video tecnico supuestamente para mostrar la PS3, no espereis un remake, porke eso NO ES NADA.

bauer

eso son unos 370€

Gn0m4

NUEVO Video Xbox IMPRESIONANTE: http://www.gametrailers.com/player.php?id=5955&type=mov

Como se os ha quedado el cuerpo XDD
Yo sigo pensando q PS3 es capaz de move KZ2.
Finales de este año y principios del q viene va a ser el gran salto grafico q se viene dadndo aprox. cada 2 años +o-.

D

#333 espero que no estes en lo cierto :(

michi

es lo que ha dicho Square-Enix, digo yo que deben saber algo del tema _!

D10X

Pues temo ke estoy en la cierto, es una demo tecnica ^, nada mas, pero han decidico usar ese tema para mostrar.

El video de la XboX360 se sale, ¿pero todos esos juegos son de XboX360? Seguro ke no es un repaso de todo el E3? Pense ke el Godfather(Padrino) no saldria para XboX.

P.D - Por cierto, Kat Hunter no esta mal, yo me dejaria cazar por ella xDD.(Minimo de ingles rekerido para pillarlo).

ice_wolf

#335 esta bastante guapo el video si señor

ice_wolf

#340 ami me impresiona mas un video sobre juegios in-game q un papel donde ponga especificaciones tecnicas, pero esta claro q no a todos nos impresiona lo mismo jeje.

PD: habia un 340 q lo habia leido xDDDDDDD

MoRoFaChA

........... que callado esta esto desde que sony desmintio lo que habia intentando colarnos... en fin
Por cierto D10X, godfather si sale para xbox, y todos los videos de ese enlace son de la nueva generacion de Ms, algunos multi claro esta, otros exclusivos.

darkblade60

PERO EL KILLZONE!!! EN PS3 J0AS QUE ME LOOL!!!

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_ps3.php?p=&letter=&start=15

MoRoFaChA

joder, no se si es que sera porque hacia tiempo que no entraba, pero no me he enterao de nada de lo que querias decir. traduccion simultanea?

salu2

Denian

Pero ke se a desmentido? ke yo sepa no se a desmentido nada, ke eran videos todo menos el UT, FNR3 y TG ya se sabia.Nadie a dicho ke lo de los videos no lo pueda mover una PS3.

Por cierto morofacha tampoco hay ni una sola Xbox360 terminada, asike por la misma regla de 3 tampoco tenemos ke creernos ke lo ke a enseñado microsoft sea cierto.Simplemente nos lo creemos por ke la realidad eske lo ke a enseñado es todo normalito y no impresiona a nadie, solo a fanaticos ke da = ke mostrasen una moñiga girando, seguirian diciendo ke es una pasada.

Si nadie habla es simplemente por ke no hay nada de ke hablar si sale algo nuevo sobre PS3 se comentara,y si sale algo nuevo sobre revolution tb pero en su post, los videos de xbox360 me dejan frio con casitodos titulos multiplataforma ke incluso salen en pc y ademas nisikiera se ke pintan en este post de PS3 ¿?

PD: no se si eske intentais demostrar a la gente ke la Xbox360 no es una cagada o convenceros a vosotros mismos.

D10X

Denian Xbox360 montadas existe, y podian probarse en el E3, la diferencia es ke la PS3 tiene componentes ke no existen aun, ya ke esta en proceso de creacion.

Denian

D10X eso es MENTIRA!

MoRoFaChA

Te repito, si te informaras sobre todo y no nada mas que sobre el show que esta dando sony en el E3, sabrias que en la gala de presentacion de microsoft, ocho participantes (entre gamers y conocidos, como el de linkin park o un cantante japones) jugaron una partida a PDZ por interconexion, no creo que los pusieran alli moviendo los mandos como tontos para colarnos un video como hace sony, mas que nada porque da el cante, y porque ademas, las imagenes no estarian a la altura de un video.
Si la mayoria de juegos de x360 te parecen multiplataforma, o te inventas las cosas, o no tienes ni idea de lo que hablas, principalmente, creo que no tienes ni idea, y que las raras veces que la tienes, inventas para amoldar la realidad.
Si a estas alturas del post me vas a venir diciendo que nadie aqui ha dicho que no fueran in-game, entonces es que o eres amnesico o vuelves a inventar.
Amm, y antes de llamar mentiroso a nadie, mejor informate un poco, la gpu todavia no la ha desarrollado nvidia, eso son las especificaciones de lo que esperan conseguir, claramente acomodadas a lo que una consola exige y supone, nada de conjeturas, puedes probar a informarte un poco.

Goldteen

Para los k no hayan visto la confirmación x parte de Kojima de la salida de metal gear 4 k lo vean, yo lo acabo d ver y m partio d la risa xD. Cuando se sienta en la silla y pone Kojima y to la gnt aplaudiendo a sio un puntazo y cuando se kita la mascara y sale Raiden y la gnt pitando jaja y al final la luxa para ver kien se sienta entre "Sam Fisher" y Raiden st Kojima es la polla asi se tenia k presentar todos los juegos no salido nada del juego en si y a causado mas espectación k cualkier otro video in-game. Lo dixo no tiene desperdicio el video.

Denian

ok aki teneis las Xbox360 ke se usaron... un poco grandes no?

http://xbox360.ign.com/articles/615/615667p1.html

D10X

Una pregunta, si Final Fantasy era exclusivo para sony, porke coño en el video de XboX sale el Final Fantasy 11 ¬¬.

Denian

por ke es un juego ke salio hace un huevo y medio para PS2 y pc, supongo ke la exclusividad se refiere a las nuevas continuaciones ¿Final Fantasy XIII?

PD: venga ahora di ke asco da microsoft engañando a la gente haciendoles creer ke los juegos corriean en xbox360 terminadas.

La realidad eske nadie engaña a nadie ni sony ni microsoft, solo a la gente ke no tiene ni 2 dedos de frente y se auto engaña.
Si microsoft o Sony tubiesen la consola terminada pa ke coño esperarian medio año y un año pa sacarla? la sacarian en un par de meses digo yo.Por lo tanto tb CAE DE CAJON ke sony tiene menos componentes de su consola ke microsoft si no la sacaria a la vez.

michi

Square-Enix anuncio el FF XI para XBOX360 y PC, un FF nuevo para PS3 y otro rpg no FF para la revolution, de exclusividades nada

MoRoFaChA

Denian hijo mio, ese es el kit de desarrollo que Ms da a las compañias que trabajan para ella, haznos el favor de no hacer mas el tonto en el post.

D10X

Denian ke intentas con esas fotos? Darme la razon?

Efectivamente por la fuente de Denian podeis ver como la XboX en fase muy preliminar, pero ahi esta ^, ¿donde esta la PS3?

http://xbox360.ign.com/articles/615/615667p1.html

Son las primeras unidades de XboX, esta claro ke estas primeras unidades estan abiertas para comprobar calentamientos y tal, acaso crees ke la carcasa es lo primero ke se monta?

Gn0m4

Lei hace 2 dias q las presentacions de Xbox360 estaba corriendo sobre un Athlon64 3500 con una Ati X800XT.
Pero como no recuerdo el link donde fue, no lo he queriodo postear hasta ahora.

Denian

El tonto lo heces tu perry ese es el ekipo ke se utilizo para las demostraciones ingame.Lee no solo mires las fotos y asi te enteras.¿si tubiesen Xbox360 terminadas pa ke coño utilizarian un pc ke les daba un framerate bajo y sin filtros?

"Efectivamente por la fuente de Denian podeis ver como la XboX en fase muy preliminar, pero ahi esta ^, ¿donde esta la PS3?"

pero eske me parto xD una xbox en fase preliminar? pero no ves ke es un puto pc tio.

P

conferencia de sony donde presentan la ps3:

http://www.onefed.com/e3/html/ps3.html

Spybreak

No, todas las demos de xbox360 corrian sobre Apple PowerMac G5 a 2ghz (precisamente lo de la foto de arriba) con probablemente X800 modificadas para soportar lo de la xbox360. Esto significa que estamos viendo un tercio de las capacidades de xbox360. Miedo me da cuando las veamos enteras.

Denian, los juegos corrian sobre la misma maquina sobre la que se desarrollan. Es cierto, no hay xbox360 todavia terminadas, pero al menos los juegos se pueden ver funcionar.

GuTy

Me quereis hacer kreer ke eso es una xbox¿? eso es un armatoste ke problablemente tenga los procesadores en nucleo ke usa xbox y ke seguramente es loq le han dejado a los tester para medir su rendimiento y en el e3 es otra forma de testearla,si eso es lo ke le dejan a las kompañias para ke trabajen con ella beinvenidos al siglo XXI

D10X

current playable 360 games would all have framerate issues due to the fact that they are running on alpha test units.

The developers had tuned Top Spin 2 to run at a smooth 60 frames per second but this was simply not possible on the Alpha hardware. Official sources place the final development kit dates for July and the results promise to look much better.

It is not surprising that many games in early stages would suffer from the types of issues we've seen so far. Since the alpha units are underpowered.

¿Tu lees tus fuentes? O es copy y paste de alguna opinion de otro foro?

A proposito donde hay un PC? yo solo veo una caja, ... Espera, ke las consolas si no son planas no son consolas, y las torres son solo PC, entonces si yo desmonto mi play y la monto en mi torre, ¿tengo un PC? ¬¬

Tema cerrado