Playstation 3

alejo

La peña aqui solo se ha quedado con el Kill Zone, como si el resto de demos y videos, lease Tekken 6 Final Fantasy VII, heavenly sword y demas no dejaran en pañales lo mostrado por Xbox.

Un Saludo.

michi

efectivamente el resto de los VIDEOS son realmente buenos, pero siguen siendo videos alejo

y ese afan de comparacion con xbox360? necesitas demostrar que la sony es superior por algo en concreto??
la verdad es que como dijo el otro dia alguien, parece que algunos teneis un relacion con sony en plan gollum-anillo

te debes de pensar que yo no estoy deseando que esos juegos sean asi Ingame, nose, no le veo el sentido, cuanto mejor sean todas mejor para todos, porque tener que elegir una solo y meterse con las demas hasta el absurdo?? yo lo unico que me he esforzado en decir es que esos videos no eran Ingame como muchos se pensaban, si luego son iguales e inclsuo mejores, de putisima madre, pero conyo que afan de poner a parir al resto solo viendo unos videos

alejo

No tengo ningun afan con Sony, simplemente me asalta el deber de proteger al mas "debil".

Desde q se han presentado ambas consolas, lo unico q se ha dicho de Sony es, q miente siempre en las presentaciones, q engaña a sus usuarios, q la Ps3 es un fraude q nunca movera lo q se ha mostrado en la presentacion etc etc, y hay cosas q me molestan indirectamente, pero otras q me afectan directamente, como el hecho de q digan q los q compran Sony, lo compran todo por q lleva el logo de Sony.

Acaso los usuarios de Sony son mas tontos q los de Ms, solo por adquirir un producto Sony? esq no entiendo ese afan de desprestigiar a una compañia asi por q si, a mi ninguna me da de comer, pero me toca los huevos con perdon q me llamen tonto o iluso por atraerme mas sus productos q los de MS.
Por cierto la gente q como yo tenemos todas las consolas, q somos mas listos q todos? o mas tontos por q nos timan todas? (segun de quien venga la critica).

Me he flipao xD, en definitiva q me gusta mas Ps3 q Xbox360, al menos de momento, aunq como siempre me hare con todas.

Un saludo.

ice_wolf

interesante esto sobre las movidas del killzone2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428cb0b588eee&pic=GEN

es un puto video :)

G4BO

si pk ya me parecia los graficos del video son igualitos a los del msg3 y ademas en una escena parece big boss pero sino hacen un remake d elos juegos de la snes los viejos de big boos, el protagonista es Snake por cojones,

pd: juegos buenos en amobs banbos tendre ke comprarme la play y la nintendo ¡tendre ke ir ahorrando!

Denian

¿? en snes no salio ningun metal gear

G4BO

la gente ke entiende ya sabe a lo ke me refiero o a la nes pero a una delas dos salio un metal muy viejo kullo prota es big boss

pd: visto en hobby consolas

Denian

salieron 2 metal gear para MSX y otros 2 (aunke no de Konami, creo ke eran de Ultimate) para la NES pero en ninguno de los 4 el prota era big boss.

Edit: los de nes eran de Ultra games http://a.rampal2.free.fr/jaquettes/jeux/mg-nes.jpg
los 2 de MSX si eran de Hideo Kojima

G4BO

pero esoty segurisimo ke no d ela nes esra bg boss
fijo

Denian

pues ya te digo yo ke no el Metal Gear de Nes lo tube yo y el prota es Solid Snake la 2º parte se llama Snake's revenge asike imaginate... los de MSX tb estan protagonizados por Solid Snake y el de Game Boy color ke tb lo tube adivina por kien esta protagonizado.

Editado: por si aun tienes alguna duda te pongo esta imagen del Metal Gear de la NES http://www.jotapeges.com/show.php?i=176050

G4BO

bueno tendras razon, pero recuerda ke a bigg boss antes de lamarl asi le llamaban snake
pero si me parece ke estos juegos son los ke iba a matar a big boos, entos tienes razon

Gn0m4

KillZone 2 - Los videos no son mios

http://users.coditel.net/COD11731/kill.wmv
http://users.coditel.net/COD11731/teleport.wmv (Otro bug)

Texto extraido IGN:

This is just a warning before we start: what follows in this article is pure, unadulterated speculation. You hear that? S-p-e-c-u-l-a-t-i-o-n. This is based on what we know about the game, and what we were able to catch during numerous views of the trailer.

There has been tons of speculation about whether or not the videos that Sony had shown at their press conference were pre-rendered or done in real-time. Well, Epic Games's Mark Rein has gone on record to say that "in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."

This has sparked a huge controversy about who exactly was behind the demos shown at the press conference, and if it's any real indication of what the PS3 can actually do. At the center of this argument is the highly detailed Killzone video, in which we saw a platoon of troops take on some enemies in a very heated fire fight in an unnamed town. To put it simply, the level of detail that was present in the demo has lead many to believe that it was purely pre-rendered. Of course, Sony fans were quick to come to the defense of their beloved daddy, swearing that it was all real-time, and that detractors were "totally stupid."

But there are two schools of thought when it comes to this debate. The first is the fact that it might be real-time because there are too many 'mistakes' in the demo. You can clearly see near the beginning of the demo that a character mysteriously pops up onto the screen without any notice; a sure sign that the video is real time, right? Pessimists would argue otherwise. We're lead to believe that whoever was responsible for the demo was probably under a strict deadline that would be impossible to make if they were shooting for a 'flawless' demonstration. Stuff like pop-up and whatnot could be acceptable if it was minute -- like it was in the Killzone movie.

ice_wolf

Gn0m4 si te fijas en mi link q puse arriba y te lo lees entenederas q es un video y q los fallos q tienen el video se debe a las prisas.

#484

alejo

Es una chorrada seguir discutiendo sobre ese video, ya se vera si es real o no, cuando el juego este acabado.

Hay muchas demos tecnicas q demuestran el potencial de Ps3 a parte de killzone, evitemos q el arbol no nos deje ver el bosque.

Saludos.

G4BO

es falso mu falso, a tiempo real no se puden mover esos graficones, aparte

pk no dejais ya esa estupida mania discutir sobre el kill zone si todos afirma ke es falso

pd: hoy epi 3 :)

D10X

alejo ya han dicho(la entrevista esta mas atras) ke lo ke se vio de la ps3 estaba prerenderizado, han dicho ke la ps3 podra mover esa(hablando en futuro), pero ke en las presentaciones usaron videos para evitar fallos.

Ahora, si cuando ponen en un post la entrevista, y ni te la lees, pues apaga y vamonos.

Gn0m4

Hablando de KZ2 y RealTime

It's a bit of a resource hog, which could account for some of the superiority in Kilzzone relative to the UT2007 demo. ALSO, the UT2007 demo was running off of a either a SLI6800Us or a prototype RSX... re-guardless of the case the engine was supposedly only using 60% (or 40%, I can't remember which way it was worded) of the RSX and was NOT even using a the CELL processor in the PS3.

Mirate el video de Unreal 2007, Quake Wars y Huxley
Los 3 producidos por el Engine del juego y tiempo real.
Despues dime q KZ2 + todos sus bugs, fallos no puede estar hecho tambien en tiempo real.

alejo

Gnoma dejalo, q la peña lee lo q quiere, y de lo q lee interpreta aun mas, siguen diciendo q hay notas de prensa diciendo q las cosas q se mostraron son renders, cuando eso es MENTIRA.

En el hipotetico caso de q Kill Zone fuese un render, sigue habiendo inumerables muestras del potencial grafico de Ps3, pero es mejor centrarse en una cosa y machacar el tema hasta agotarlo.
Solo hay q ver la demo tecnica de Getaway q si q era en tiempo real, y q ademas solo se utilizo el Cell para realizarla.

Final Fantasy
Tekken
Heavenly Sword
UT 2007
Fight Night 3 round
Motor Storm
The Getaway

Asi un largo etcetera de juegos q son solo un atisbo de lo q Ps3 ofrecera, para mi mas q suficiente aunq Kill Zone fuera un render, cosa de la cual a mi nadie me ha dado pruebas definitivas.

Aunq supongo q aun llenaremos 10 paginas mas de post inutiles discutiendo solo sobre ese tema en cuestion.

Un Saludo.

michi

pues ojala, pero de momento no lo puede asegurar nadie, pero vamos no os preocupeis que cuando se acerque la fecha de salida de xbox360 sony sacara novedades seguro, y esta vez esperemos que sean ingame, asi podremos comparar manzanas con manzanas, que sino alguno acabara concenciendo hasta a los desarrolladores de que sus videos eran ingame! xD

Gn0m4

Ya hay por ahi algunos resumenes interesantes:

XBOX 360: Presentación oficial. Características mas que notables. Y fallos de retrocompatibilidad y flojeo de potencia en comparación con la que sin duda ha sido la estrella de este E3. Su gran ventaja estará en el año de antelación que llevará su lanzamiento. Pero ese año de adelantamiento es un arma de doble filo, pues efectivamente se creará mercada, juegos etc.. pero sus competidoras tendrás tiempo a mejorar más si cabe y superarla.

PS3: A mi entender, ha sido la gran estrella de la feria. Potencia y características (incluida retrocompatibilidad) sin duda alguna "sorprendentes". Todo clarito y tranasparente. Seguramente tendrá un gran apoyo por parte de las empresas de desarrollo. Y como el tiempo es en cierto modo sabio, a diferencia de la Xbox 360, cuando salga ya se habrán desarrollado un buen número de titulos para ella.

Nintendo Revolution: Aunque me pese, pues era donde yo tenia todas mis ilusiones. Podriamos decir que sean limitado a marear la perdiz y a presentarnos una puñetera caja vacia. O sea, no hubo presentación y punto pelota.

D10X

Como no, los sonyeros siguen sin leer, no habeis leido el comentario ese de ke en el E3 sony mostro VIDEOS VIDEOS VIDEOS VIDEOS VIDEOS, lo hizo no porke la Ps3 no pueda mover eso en un futuro, si no porke de esta forma se evitan fallos al mostrar proyectos tan verdes.

Aun asi, volvemos a lo mismo, XboX mostro lo ke tenia, y lo mostro interactuando. Sony mostro videos de lo ke hara su consola en un futuro, por lo tanto, decir cual consola tendra mejores graficos es un poco chorra, sinceramente de momento me kedo con XboX, ke ha enseñado lo ke tiene, y no lo ke SERA.

P.D - Leed los post :P

Denian

Pues pa mi la verdad lo unico ke se salva de este E3 es el Zelda de la GC el FF XII de PS2 y el video de MGS4 de PS3 ke aunke no muestra nada de como sera el juego y este hecho con el motor grafico del mgs3 no tiene desperdicio x-D.El resto, presentaciones de consolas de nueva generacion sin terminar ke por un motivo u otro han decepcionado y poca o ninguna sorpresa en cuanto a juegos de pc.

Lo ke parecia podia ser el mejor E3 de los ultimos años ha sido un mojon.Supongo ke el E3 del año ke viene sera de verdad el de las consolas de nueva generacion, y ¿volvera a estar el stalker?¿sera presentado Duke nuken Forever? xD

G4BO

volveran a marear la perdiz o presentaran a consola
xbox180 venga ya asi komo no y lo ke no debe faltar en un e3, un video del killzonne :)

alejo

Copy paste del post por toda Media Vida

Saludos.

MoRoFaChA

por ahi, donde? en sonymaniacos?

Gn0m4

D10X yo no soy Sony`ero, porque sencillamente las consolas las he odiado a muerte.
Vengo del mundo PC, y creo q esta generacion q llega puede ser realmente interesante para los juegos, mas cuando ya me estoy haciendo mayor y he de dejar el pc exclusivamente para trabajo.

Estoy intentando dar diferentes puntos de vista, diferentes datos, y diferentes pruebas para que, por nosotros mismos, podamos discutir si un video es "prerender" o "tiempo real", y no nos tengamos q basar en los comentarios de un miembro de Sony o de un personal cercano a..
Un comentario q puede estar sujeto a muchos y diversos aspectos de manipulacion y marqueting, como todo en este fantastico mundo del ocio y entretenimiento q tanto dinero mueve.
Porque, y volviendo al hilo, por lo q se ve la gente se cree lo que quiera de lo q dice el personal de Sony. Al cual despues acusan de mentiroso en otros momentos (entre otros muchos adjetivos q no estoy dispuesto a recuperar).
Si os creeis lo que dicen, lo haceis con todo, no solo con lo que os sale de la polla. Seamos serios.
Intentemos sacar conclusiones por nosostros mismos, razonando y partiendo de los datos que tenemos, los cuales todo hay q decirlo, no son pocos.

Un saludo

michi

nose que marqueting puede ser ese en el que muestras un VIDEO, dices que es rendereado pero en realidad sea RealTime, el marqueting inverso? partiendo de estos datos que mas posibilidades hay??
yo segun lo veo y no le veo muchos mas puntos de vista, desde que parlaron los creadores exclareciendolo dudar mas del tema creo que es absurdo como absurdo seria que siendo realtime nos digan lo contrario, escapa a cualquier razocinio

no hay mas novedades del E3?

ice_wolf

yo estoy con D10X me kedo con XBOX q ha enseñado lo q tiene no lo q tendrá, y me ha convencido :)

Gn0m4

¿Y quien t dice a ti q loq ha dicho Sony con respecto a q eran "prerender" es verdad?
¿Sony no es la compañia q segun tu no dice mas q mentiras?
¿Es q solo tomas como verdad lo que tu quieres o t interesa?
¿O simplemente t falta espiritu objetivo y capacidad de analisis?

Spybreak

(Video del Killzone)
Sony: Bueno, esto es lo que puede hacer la PS3

Gente: Aja...eso parece prerenderizado

Sony: Si bueno....es lo que pensamos que la Ps3 sera capaz de hacer

Gente: Aja...entonces la ps3 podra hacer iluminacion global y radiosidad en tiempo real? Como podemos fiarnos de vosotros si venis aqui con un video prerenderizado vendiendonoslo como si fuese real?

Sony: LALALALA NO TE ESCUCHO CUCURUCHO LALALALA

Fans de Sony: lo que diga sony.

Tema cerrado