Playstation 3

alejo

Es el Heavenly Sword y ya le habia yo puesto como ejemplo, lo q no veo por ningun sitio es q salga tb para Xbox.

Un saludo.

EnDeEsgue

cada vez flipo mas xDDD

Para mi lo mejor tecnicamente hablando de todo el e3:

Killzone 2 de PS3
Ghost Recon 3 de Xbox360

a ver al final cual de las 2 se lleva el gato al agua en cuanto a potencia :p

Gn0m4

El procesador Cell como bien habeis dicho funciona a 8Ghz si mal no recuerdo, pero en la version PS3 esta capado a lo anunciado por Sony.
Creo haber leido q no seria ningun problema, si se ve q el rendimiento no es el suficiente, descapar el micro hasta el punto q crean conveniente. Es lo q llaman sistema escalable.
Esto + la salidad HD 1080p + Blue-Ray hace a PS3 una consola pensada para el futuro, un futuro q no solo se reduce a su salida dentro de 1 año, sino a un futuro de 5 años de vida en los cuales van a tener q estar al pie del cañon en tecnologia si no quieren quedarse anticuadas.

En muchos sitios se ha hablado del fantastico procesador Cell, el cual segun comentan ha sacado unos resultados IMPRESIONANTES en la prueba Seti@home.
Es EL procesador sin lugar a dudas.

Para mi, muy muy superior a Xbox360 en todos los sentidos.

Gn0m4

Por cierto he puesto unos cuantos videos HD de los juegos presentados en el E3 en el proyector y casi encharco el suelo de babas.
No me puedo imaginar, por poner un ejemplo, jugando al Ghost Recon 3 o al KZ2 en la megapantalla con el volumen al maximo.
Mañana os saco algunas fotos para q flipeis conmigo.

: P``````

alejo

Yo no dudo q el procesador de la Ps3 sea infinitamente superior al de Xbox360, pero esta claro q la Gpu tiene q estar a la altura, es como ponerle una Gf2 Mx a un Fx55, y de momento la q mejor pinta es la de Xbox, por q Nvidia no ha dicho nada del Vsx, salvo q esta pensado para funcionar junto al Cell.

Veremos a ver en q queda todo, desde luego poniendole una buena Gpu, la Ps3 deberia ser netamente superior a Xbox360.

Un Saludo.

C

aer si es verdad

MoRoFaChA

Denian, eso depende de tus gustos, si no te gusta DOA es tu problema, hay mucha gente a la que le parece un gran juego, si segun tu todos los juegos de xbox no son ni maravillosos ni exclusivos, dime cuantos grandes juegos de xbox van a salir para pc.

B

La ps3 sale en el 2006 no?,que mes?

Gn0m4

According to the official specs for the system, the PSP can be used as a controller for the console.
Anda si no habia leido esto tambien: Podrás acceder al contenido del HD de la PS3 con tu PSP desde cualquier lugar del mundo teniendo un AP cerca.

:D

alejo

Ya lo habia leido, lo dijo el Phil en la presentacion, por otro lado era algo logico, espero q le saquen algun uso mas, en plan GBA y GC.

Un Saludo.

darkblade60

No se si se ha dicho ya, pero tambien se podra conectar la PSP a la Xbox360.

MoRoFaChA

kreo que esta un poco mas atras, aun asi, no veo porque no, Ms no tiene ninguna portatil en el mercado, no creo que PSP le haga competencia en ningun ambito.

salu2

goloso

Aora mismo la superior al resto parece ps3(veremos que hace nintendo),pero tb se habla que va ser mas complicao programar pal cell,y a saber cuanto tardan en piyarle el royito a los juegos,que a sido el putno fuerte de la ps3.

Otra cosa,el video de kill zone2 es un video de como quieren que quede el juego,no el juego en si(creo que en meristation tenian la ntrevista kn los creadores)

Gran turismo(aunque dicen que no es mas que gt4 con texturas mejoradas y palomos animados y eso) BRUTAL.Rezo para que por fin Sony apueste por el juego online,que es lo que al final les acaba dando la vida eterna a los juegos

La_Puta_Poya

543 ¿que te has fumao?

no te sienta bien y lo sabes

B

#553 en una entrevista al creador de gt en meristation dijo que seguramente tenga online la proxima entrega.

goloso

no veo la ora de exarme unos gt5 y soul calibur 4 en ps3 autentico apasionado de estos titulos.Al final el soul calibur 3 sale el mes que viene?alguno sabe fecha exacta?

Goldteen

Pues que quereis que os diga en lineas generales este E3 ha sido decepcionante, se esperaba mucho de él y al final lo único que se ha vendido ha sido humo.
Con relación a las consolas de nueva generación Xbox 360º no ha enseñado nada revolucionario, PS3 ha enseñado muchos videos revolucionarios pero nada real todo suposiciones de futuro y Revolution pues por no enseñar no ha enseñado ni el mando simplemente la consola y nada mas.
Y luego los juegos de esta generación pues se ve claro que estan enterrando a las consolas a mi entender prematuramente porque los juegos que han anunciado la verdad me llaman poco la atención de Xbox la mayoria son conversiones de Pc, de PS2 si acaso el FF XII y el Kingdom Heart 2 y d GC pues el Zelda.
Asi que de este E3 me puedo quedar si acaso con el trailer del MGS 4 y con las azafatas que cada año estan mas buenas. Asi que toca esperar 1 año hasta el próximo E3 haber si me quita este mal sabor de boca.

Denian

Goldteen totalmente deacuerdo, mira lo ke puse en otro post

"Pues pa mi la verdad lo unico ke se salva de este E3 es el Zelda de la GC el FF XII de PS2 y el video de MGS4 de PS3 ke aunke no muestra nada de como sera el juego y este hecho con el motor grafico del mgs3 no tiene desperdicio x-D.El resto, presentaciones de consolas de nueva generacion sin terminar ke por un motivo u otro han decepcionado y poca o ninguna sorpresa en cuanto a juegos de pc.

Lo ke parecia podia ser el mejor E3 de los ultimos años ha sido un mojon.Supongo ke el E3 del año ke viene sera de verdad el de las consolas de nueva generacion, y ¿volvera a estar el stalker?¿sera presentado Duke nuken Forever? xD"

Goldteen

Denian JaJa, normal si es que a muchas personas nos a defraudado, las visperas del E3 con las presentaciones de las consolas prometia mucho pero al final no hemos visto nada que impacte.
Por cierto que pasa que para la próxima generación solo va a aparecer juegos en 1ª persona???? porque vamos yo esos juegos para Pc estan bien, pero para consola no me van demasiado, donde estan las aventuras tipo MGS, RE, Syphon filter que tan buenos ratos me hacen pasar??? Lo que se demanda son nuevas sagas de este tipo, que innoven porque yo solo estoy viendo refritos de sagas ya repetidas hasta la saciedad, vale que hay ciertas sagas que son de culto como MGS, RE, FF o Zelda pero igual que esas sagas se han consagrado, haber si nacen otras nuevas que nos enganchen igual.

Denian

Hombre en esta generacion han nacido 2 nuevas sagas ke no me canso de decir lo buenas ke son,me refiero a Onimusha y Devil May Cry, asike tengo esperanza de ke en la siguiente generacion volvamos a ver cosas nuevas, tb me gustaria ke alguna saga de psx ke no se an visto por los 128 bits sesurgiera como Medievil,Parasite Eve o G-Police por poner algunos ejemplos aunke lo veo dificil.

En cuanto a lo de los fps opino lo mismo, los prefiero en PC, pa mi es un genero ke en consolas sobra al menos mientras no vengan con raton o con gafas RV como en el video de Nintendo-ON xD.En cambio un genero como la estrategia ke si es bastante jugable en consola casi no salen titulos, es una pena.

MoRoFaChA

pues no se que concepto de estrategia tendras Denian, pero si te refieres a la de toda la vida como AoE, Starcraft, Warcraft, EE y demas me sorprende que digas que es mas jugable en consola que un fps.

clethaw

ala un pin y un sugus xa todos los q seguis en esta estupida batalla microsoft vs. sony vs. nintendo q no lleva a ningun sitio ya q no vais a hacer cambiar de opinion a nadie.

yo m comprare las 3 y jugare a las 3. ala, que os vaya bien en vuestra absurda guerra.

P.D: ya podeis criticarme.

D10X

Clethaw ke coño haces posteando? No se, si no te gusta discutir,.. ke haces en un foro? Los foros reciben su nombre porke en ellos se debate...

Kyoto

En las pruebas de conectividad de Xbox 360º con PSP se produjo un error, como no, asi que de momento solo es pura propaganda.

De todos modos, cuando Nintendo saco la conectivity, era un timo, ahora es cool.

En fin xD

Gn0m4

Nuevas noticiaaaaaaaaaaaaaas y frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

"SEATTLE (Reuters) - Japan's
Sony Corp (SNE.N). (6758.T) and Toshiba Corp. (6502.T) are close to finalizing a plan to develop a common standard for next-generation DVDs to resolve a three-year-long battle over formats that threatened the industry's growth, a Japanese newspaper reported on Monday.

A detailed plan could be unveiled ahead of a key meeting of manufacturers involved in the manufacture of next-generation DVDs scheduled for May 16, the Nihon Keizai Shimbun said.

Sony, along with Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (6752.T), maker of Panasonic brand products, had been pushing for the standard it calls Blu-ray, while Toshiba, with NEC Corp. (6701.T) and Sanyo Electric Co. Ltd. (6764.T), has been promoting a technology called HD DVD.

Both sides have indicated that a new, unified format will use Sony's technology for recording information onto an optical disk while Toshiba will supply software that will handle efficient data transfer and copyright protection."

OLEEEE OLEEEEEE

La unica consola que manejara el standard en el futuro ya presente sera PS3, ahora cada cual q compre lo que quiera.
Lo que tengo claro es q PS3 es el caballo ganador en este E3.

michi

hombre, pero si tu ya estabas convencidisimo antes incluso de ver los videos y CG's que mostraron los de sony XD

lo cierto es que es una buena, noticia, porque la idea de otro formato "a parte" de sony me parecia una cagada. Si quieren cambiar de consumible y vender grabadores nuevas y tal cada 3 anyos es cosa suya, pero que solo haya un standard!

K666

gnoma ke significa eso exactamente?

Kyoto

Eso quiere decir que Panasonic y Sony, entre otras, anda a ostia limpia por ver que formato "standard" nos meten por el culo a todos ya que el DVD ha quedado obsoleto, para ellos que ya habran ganado toda la pasta que tenian que ganar por supuesto.

Y un dia parece que cada uno tirara para su formato, y otro dia parece que sacaran un standard conjunto...

Al final nos vamos a tener que joder saquen lo que saquen, asi que no veo muchos motivos de alegria, pero bueno, cada uno sabra lo que necesita xD

Gn0m4

"PCs that are currently available have been created as work tools. They've begun selling computers with media playback capabilities, such as the Media Center PC, but those just imitate the functions of home electronics. It's not like those machines have been created solely for entertainment. On the other hand, the PS3 has been created [specifically] as a computer for entertainment. Entertainment refers to a lot of things, and not just to games. The PS3 will be able to provide powerful functions for all of the [imaginable] forms of entertainment," commented Kutaragi.

[...]
Users will be able to store their content in an online storage server called the 'Cell Storage.' And the Cell processor, when it's not being used, can refine the content's quality. We call it the 'aging' process. For example, users can 'age' their Standard Definition (SD) video and up-convert it to High Definition (HD) video. We have many plans [for the PS3], but this 'Cell Storage' service is something that we definitely intend to launch. By using the Cell's security feature, users will be able to rip DVDs that include copyright protection and lay it in the storage area to refine its video quality."

http://www.gamespot.com/news/2005/05/24/news_6126423.html

Esto a mi me llena de amor <3 <3 <3 PS3

D10X

Puede ke a ti te encante, pero eso significa mucho mas dinero :S, y yo Home Cinema ya tengo :S.

Tema cerrado