Playstation 3

D

Si esta claro que para PS3 te mandaran un tecnico a casa de Sony para ponerte un chip, mas facil imposible.

Yo creo que con el Blu-ray se han adelantado demasiado....ya veremos que pasa....como despues siga el HD-DVD va a ser una gran cagada por parte de sony.

ice_wolf

cagada de paloma para SONY

Gn0m4

¿IceWolf puedes argumentar un poco mas tu ultima exposicion?
No llego a entender muy bien a q t refieres.

Gracias

D10X

No creo ke de aki a 4 años el Blue Ray sea un estandar :S, el DvD ha tardado mucho en introducirse y aun la posibilidad de grabar en ellos como un videocassete es muy cara.

El Blue-Ray lo veo como los antiguos formatos fisicos "zip", ke intentaron estandarizarse pero no lo consiguio, tuvieron una epoca mas o menos decente, pero nunca llegaron a tener un gran uso, fue el CD con su versatilidad y mas o menos "bajo precio" lo ke se impuso. Todo keda ver como funciona, y a ke precio sale "un lector estandar" de Blue-Ray ^.

D

Para mi el mayor problema es abandonar el DVD, hace poco todo el mundo se ha comprado sus aparatos, sus peliculas , grabadoras!....

y en menos de 10 años o menos para algunos que se han resistido a tener un DVD hasta que han estado hyper baratos, vienen con un nuevo formato, con mas calidad de video que solo hasta dentro de unos 10 años mas ni el 50% de la poblacion tendra una HDTV!

A mi me parece tirar el dinero, yo creo que esta generacion puede aguantar con el DVD a la proxima ya veremos, no por correr mas rapido llegas antes =)

No me habia fijado pero DIOX dice algo muy cierto, que puede valer un reproductor de blu-ray?

GryF

que puede valer un blue-ray?

Calculando que los reproductores de DVD valian las 150.000 pesetas xDDD y las grabadoras unas 120.000 XDDDD

Pues a ojo de buen cubero... mi consejo es que ahorres ya mismo xD

D

#576 yo no pienso comprar PS3 demomento , pero si ahorrare para XBOX360

Denian

"que puede valer un blue-ray?

Calculando que los reproductores de DVD valian las 150.000 pesetas xDDD y las grabadoras unas 120.000 XDDDD"

y si las grabadoras eran mas baratas kien era el gilipollas ke se compraba un reproductor?¿? x-D

D

#578 vaya pues no me habia dado cuenta de eso xDDDDDD

Supongo que se referira cuando salieron y a reproductor domestico / grabadora de pc respectivamente

iMcOma

a mi lo mejor que me parece del blu-ray es que no "mata" al dvd si no que es totalmente compatible con el tardara en estandarizarse pero de aqui a 3 o 4 años quizas

D

hmmm....Sony lo que quiere es hacerse con una situacion similar al CD.

Ya veremos que ocurre, yo sinceramente prefiero el DVD por una temporada aun larga.

B

Pues si a la XBOX360 no se la puede piratear, jojojo, los juegos van a costar una buenaaaaaaaaaaaaaaa pastaaaaaaaaaaaaaa..................
Por eso voy a pillar PS3... las cosas como son...
Creo que van a sacar un pack de esos de GTA + PS3 :D!!!!!!!

MoRoFaChA

Raikkoh haznos el favor de nos postear despues de fumarte varios petardos con tus colegas, no lo hago yo, no lo hagas tu.

iMcOma

ahora morofacha diciendo quien postea y no en fin todo sea por cargarse el thread

MoRoFaChA

no he dicho que no postee, pero si tomas sustancias que te puedan producir alucinaciones, o, como minimo, vacilaciones en la consciencia, intenta evitarlo, y te lo digo porque no se de donde habras sacado esa teoria de que consola se podria "piratear" y cual no, porque que yo sepa hasta que no esten en el mercado, a no ser que Ms te haya enviado una y Sony otra, no se sabra nada.

iMcOma

por cierto una noticia de hace unos dias pero me parece realmente interesante

Factor 5 apuesta por la próxima consola de Sony.

<I>Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 (que ha programado recientemente Rogue Leader y Rebel Strike, entregas exclusivas de la serie Rogue Squadron para GameCube) declaró hace unos días a CNET que estaba sorprendido por el poder de las nuevas consolas, y ha comunicado que planean crear juegos exclusivamente para PlayStation 3.

Según explicó Eggebrecht, su compañía ha trabajado con Xbox 360, pero ha considerado que el procesador Cell de PS3 ofrece más poder de proceso, y que este rendimiento extra les permitirá simular más fácilmente el mundo real para una mejor experiencia de juego.</I>

lo mas interesante es el hecho de que se convierte en second-party y trabajara en exclusiva para ps3 a ver si vemos titulos buenos de star wars de esta compañia o alguna perla nueva. sobre los comentarios a 360 pues normal siendo second-party que van a decir xD no creemos polemica con esto :)

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16957&p=

ice_wolf

si le paga SONY para que diga eso es facil EJEJEJEJEJEJE

D

g0 cheques por debajo de la mesa.

MoRoFaChA

Por cierto, para todos los interesados:
http://files.filefront.com/XBOX360_HIGH_PACK/;%203856931;;/fileinfo.html
Reportaje en profundidad sobre xbox360, a destacar las primeras paginas en las que explican a que se refieren con eso de que los servicios que ofreceran haran que no todo sean numeros o Tflops.
Amm, y por cierto, SoulCalibur III Fable II y Ninja Gaiden II quedan confirmados para xbox, ala, a disfrutar.

D

#589 Fable II, hmmm

ice_wolf

#589 no me va ese link compruebamelo por favor quiero leerlo ;(

alejo

Desmarcandonos un poco de Ps3, ya q el E3 ha sido algo decepcionante, os aconsejo q le echeis un vistazo a la "continuacion" de ICO, Shadow of the Colossus, q sinceramente me ha dejado maravillado, esta claro q aun se puede sorprender en esta generacion, incluso con la "inferior" PS2.

http://media.ps2.ign.com/media/490/490849/vids_1.html

Un Saludo.

MoRoFaChA

ice_wolf te he respondido en el post de xbox360.

Esta claro que a ps2 y xbox aun les queda mucha tarea hasta que podamos llegar a decir que han alcanzado su rendimiento maximo, y eso lo demuestran juegos como este, como Farcry, como HalfLife2 y como muchos otros, que, multiplataformas, o exclusivos, evidencian que todavia se puede sorprender en esta generacion.

alejo

Lo q mas me sorprende, es estar de acuerdo contigo en algo, lo q demuestra q los videojuegos unen a la gente en amor y armonia xD.

Saludos.

MoRoFaChA

Menos mal, esto empezaba a resultar engorroso, espero que no tengamos que esperar al final de la generacion 360-ps3 para volver a estar de acuerdo en algo.

salu2

iMcOma

morofacha cuando hablas asi da gusto postear por aqui las polemicas a veces estas bien pero 20 paginas de thread pues cansa XD

alejo el shadow of colossus la verdad es que cada vez pinta mejor la verdad es que team ico cada vez van a mas

MoRoFaChA

porfavor, me vais a sonrojar....

alejo

Incoma, lo del shadow of colossus viene a demostrar, q mas importantes son los desarrolladores q las maquinas, aunq aqui nos peguemos por demostrar cual tiene mas potencial, el Ico fue una maravilla, y este SoC parece mentira q sea para Ps2.

Espero ver un trabajo suyo en Ps3 pronto.

Un Saludo.

Gn0m4

#587 #588, me parece muy poco etico decir q ha habido cheques por debajo de la mesa para que un desarrollador haga eso. Ahora, tambien he de decir q hablar es gratis.
Este foro es el claro ejemplo de esto.
Y por si todavia no os habeis dado cuenta, con cheque o sin él, no han dicho nada falso, Cell es mucho mas potente que el procesador de Xbox360.
Asi q dejar de postear por postear, solo par ameter mierda, y aportar datos reales, o simplemente se os excluira de la conversacion.

#589, la exclusividad de una consola fabricada por Microsoft, q recordamos es exacta a un PC, esta practicamente capada, de tal forma q estoy seguro q esos 3 mismos juegos saldran para PC.

Un saludo

MoRoFaChA

Mira Gn0m4 deja de pedir datos y despues decir, creo, creo, creo, creo, creo. No te das cuenta de que aqui a la gente se la pl lo que tu creas o dejes de creer? resultas irritante, solo ps3 tiene exclusividades, ps3 es mas potente, no he jugado a ningun juego pero ps3 los tiene mas y mejores, el cell acaba de salir, pero sin haber visto uno trabajando en el mercado especulo porque creo, y asi no acabas nunca. Tampoco te parece bien que sea mas facil de portar juegos de pc a consola, por mi lo perfecto seria que todos los juegos fueran multiplataforma, asi podriamos decidir en que consola jugarlo, y podriamos tener acceso a todos sin tener que gastarnos un paston en 3 empresas diferentes, pero se ve que a ti no te gusta la idea, tu tienes que tener un juego, decir es el mejor juego que existe, tu no puedes jugarlo, tus juegos no valen nada porque hay mas gente que podra jugarlos... blablablablabla, resultas cuanto menos irritante.

PD: me da a mi que vuelven numerosas paginas llenas de polemica.

Tema cerrado