Playstation 3

MoRoFaChA

Que bien, teneis la consola que mas gente tiene, que privilegio, gl...

alejo

No es un privilegio tener la consola q mas gente tiene, pero q la tenga tanta gente si q da acceso a bastantes privilegios, como el hecho de q las compañias se planteen la Ps2 como la consola mas rentable a la hora de lanzar sus productos, y eso redunda en mayor cantidad de lanzamientos, lo q conlleva mas posibilidades de q salgan grandes juegos.

Un Saludo.

drEk

#19 tiene razón, parece una tostadora con mando a distancia. xDDDD

PD: Parecera tostadora, pero me la pillaré. J3

MoRoFaChA

Yo no veo que a Ms o a Nintendo le falten apoyos, sinceramente...

alejo

Apoyos igual no, pero compara los lanzamientos de una misma compañia en Ps2 GC y Xbox, y quizas te sorprendas.

No discutamos por tonterias, q la PS2 es la consola q ha elegido la mayoria es algo q salta a la vista, le saca 60 millones a su segunda perseguidora.

Un saludo.

MoRoFaChA

Aqui nadie discute las cifras alejo.
Solo digo que no veo donde le faltan apoyos a MS o Nintendo, lanzamientos aparte, si cuentas los juegos que merecen la pena de las 3 consolas, no veo que ninguna tenga mas titulos que otra, cada cual en su genero, pero no creo que a nadie le falte donde elegir.

alejo

En mi opinion Nintendo es la q al final tiene menos parejas de baile q las demas.

Um Saludo

PeDraK

morofacha, que no ves que ninguna tenga mas titulos que otra?

pues yo asi a bote pronto me viene q gamecube no tiene ni los finals, tekkens, metals, gran turismos, devil may crys, gtas, pes, y un largo etc q tiene PS2

y no me discutas esto tio, por q es q no ai posible discusion, ademas de q paso de discutir....

D10X

Tekken .. Dead or Alive
Gran Turismo ... PGR
Devil May Cry .... Ninja gaiden.

Sigo o te callas de una vez y dejas de meter mierda sin tener ni idea?????

PeDraK

aprende a leer señor "don idea"

D

Lo cierto es que las 3 consolas tienen buenos apoyos, no unos mas que otros, la unica diferencia es que en la de sony hay mas compañias pequeñas con juegos mediocres.

Es asi porque siempre se ha dicho que el porcentaje titulos/calidad en Playstation es el mas bajo.

Vease un pequeño ejemplo

GC -> 1000 Juegos -> 4 de cada diez serian buenos / 4 de cada diez regulares y 2 de los pobres/malos
PS2 -> 3000 Juegos -> 2 de cada diez serian buenos / 4 regulares y 4 malos.

con esto no quiero decir que PS2 tenga menos juegos buenos, pero la cantidad de basura es mayor.

Dejando el tema aparte, cualquiera de las 3 consolas tiene posibilidades de ganar la proxima generacion, al igual que sony salio con su playstation de la nada y gano, o microsoft salio y se hizo su hueco ( cada vez mayor por cierto), Nintendo perdio mercado con su N64 que ha ido recuperando un poco con su GC.

Playstation 3 es una apuesta "arriesgada" al futuro, espero que les vaya bien con su Blu-Ray, aunque sea un poco adelantado.

Eso si que cambien el mando... o sera el mas ridiculo jamas visto.

MoRoFaChA

Pedrak podria aprender mas bien tu, pes4 y gta estan para xbox, asi que la proxima vez si no tienes ni idea revisa lo que vas a decir en alguna pagina de videojuegos, asi te ahorras el ridiculo.

D

#698 al igual que la tuya no tiene muchos que la GC o XBOX tiene.

Me parece una tonteria.

TeKKeN

qien es el ijop... q ma comparao el dead or alive con el TeKKeN?=?=?=??!?!??!

MoRoFaChA

cualquiera? no veo porque no...

D

yo en eso de tekken vs Doa no me meto, el tekken esta muy refrito y el Doa es diferente :P

michi

a mi me gustan los 2, aunque tal vez el tekken lo tenga mas quemado despues de tantos anyos

Kyoto

Se supone que la PS3 estara presente en su forma definitiva y jugable en el Tokyo Game Show.

A ver si podemos ver algo "real" de una vez y esperemos que lo jugable no corra en otra maquina, como hizo Microsoft con la Xbox 360º en el E3.

Denian

la verdad comparar el Tekken con esa basurrilla llamada DOA ke tiene ke recurrir a tias con tetas XXL botando pa llamar un poco la atencion x-D, como juego de lucha es mediocre no hay comparacion posible con Tekken ni sikiera con soul calibur y eso ke tampoco es muy bueno.

D

#709 decir que SCII no es bueno..... ahy te has pasao.

michi

Denian, eres cerrao cerrao eh?
Soul Calibur II es un gran juego, y el Dead Or Alive 3 tambien, o para ti solo van a ser juegos buenos los exclusivos de sony??? o vas a comision... o hablas por hablar...

MoRoFaChA

habla por hablar...

Siento decepcionarte pero no creo que la gente compre DOA porque salen tias con t etas grandes, para eso compla el PlayBoy the mansion y a tocartela un rato...

Denian

Los DOA son una mierda pinxa nun palo y los SC son simplemente decentes pero estan muy lejos de los tekken.
La unica saga ke esta cerca de tekken es Virtua Figther infinitamente mejores ke doa y sc.

D

#713 es tu opinion , de ahy a que sean una mierda, dudo de que hayas jugado.

MoRoFaChA

#713 A mi me parece una mierda que gente inunde el post con comentarios tan subjetivamente poco productivos.

Y si dices que SCII es simplemente decente, no tienes ni idea de juegos de lucha, ni idea. Yo por mi parte no desprestigiare la saga Tekken, que me parecen muy buenos, pero tambien hay otras sagas que no tienen nada que envidiarle.

iMcOma

Denian que te gusten mas los soul calibur no quita que los DOA sea una gran saga de titulos de lucha y es sin duda la que mas me gusta junto a tekken.

D

Pero es que SCII , es otro tipo de peleas y esto le da una orientacion diferente.

Al igual que el super smash bros, que es de peleas, pero con una orientacion diferente a un juego caotico y divertidisimo.

Kyoto

Tekken es una de las sagas que menos ha evoluciona en sus mas de 5 entregas ya y algun spin off que otro.

Luego esta gente que lista los tekken y otras sagas ya quemadisimas son los que dicen que "ya esta Nintendo con otro Mario"... Criterio muy personal que le llamo yo.

D

#718 se ve que nunca se cansan.

Vaan

Toda la razón, el Tekken dsd el 3 solo cambian los gráficos y se acabo.
Y mira que es una saga que me encanta pero eso d incluir mas personajes y si acaso una serie de modos de juego que solo los juegas la primera vez x verlos y al final acabas jugando al principal, ya me ta cansando.
Por lo mens el SC II tiene el modo historia que se hace largo y entretenido, eso si me temo que con SC III pasará lo mismo que con Tekken, mejores gráficos y algun personaje nuevo y a gastarse 60€ para jugar a una expansión del II, pa mi que lo alkilaré y muxo es.
Yo apuesto x que las sagas sigan pero no que se agan el nombre y ya solo nos ofrezcan novedads de tercera. Que tomen ejemplo de Sagas como FF, RE, GTA, Metal Gear y cia.

Tema cerrado