Playstation 3

michi

yo no digo que no se pueda nada, yo doy mi opinion solo :P, pero se me hace muy raro que sea el mismo ranking, en el que xbox en japon practicamente ni aparece frente a PS2 y GC comparado con el del resto del mundo, especialmente en lo que a GC y Xbox se refiere, se me hace raro que fuera de Japon se hayan vendido muchas mas GC's que Xbox's, y que dice Famitsu de esto? que Revolution es la que mas esperan?? pues sera por la intriga...

La_Puta_Poya

#660 mercado de referencia dice

XDDDDDD

este tio sabe

Vaan

No el mercado de referencia es el de puertas para dentro d tu casa...
Puedes decirme que es mas menos importnt que el Europeo o el Norteamericano, pero de referencia es.

B

Mientras la PS3 se pueda piratear xDDDDDD

MoRoFaChA

otra vez tu....
aqui cada loco con su tema...

alejo

Seguramente no sabre mucho, pero desde luego el q no tiene mucha idea eres tu, dedicate a rebatir a la gente y no a reirte como un lelo.

A lo mejor se te escapa q de Japon han venido todas las consolas (al menos las mejores, salvo alguna excepcion) y algunos de los juegos mas importantes de la historia de este mundillo, pero tu a tu ritmo.

Un Saludo.

La_Puta_Poya

no se si sabes leer o te cuesta, voy a repetirtelo en exclusiva:

este tio sabe

XD

sabe mucho

D10X

El mercado de referencia es Japon desde hace muchos muchos años, no se ke tiene de raro :S.

La_Puta_Poya

banana phone XDD es weno.. yo aun iria mas lejos. XD

el unico fallo que le veo a ese mando es que no traiga los gatillos. el diseño ta iwal ya, visto lo visto...

Gn0m4

Ya hay videos demostrativos de esta nueva tecnología donde se aprecian simulaciones de fluidos similares a las que la nueva PlayStation 3 es capaz de producir.

Por ahora tan solo Asus ha comenzado a diseñar y producir tarjetas con dichos procesadores. Su coste se situará entre los 200$ y 250$, equipando 128Mb de memoria GDDR3 y teniendo un consumo de unos 20w. Se prevé que existan versiones tanto PCI como PCI Express. También se rumorea que que fabricantes como ATi y nVidia se están interesando por dicha tecnología. Sería el complemento ideal a sus tarjetas gráficas y una de las mejores formas de introducir estas novedades en el mercado, que de otra manera tendrían dificil una rápida aceptación. Por ahora se han anunciado 12 títulos que soportarán esta novedad en los próximos meses, como el futuro Ghost Recon 3.

*extraido de la ultima noticia de MV

Va a ser q desde casi ya, el Ghost Recon 3 de PC va a ser superior al de Xbox360 ^^
Ya se empieza a ver la exclusividad q dice Microsoft.

D

Yo no adelantaria acontecimientos, el chip ese es una ayuda para la fisica del juego, lo que no quiere decir que la xbox 360 no pueda hacerlo todo de golpe.

Por tanto para ver si una version es superior a otra, habra que esperar a que salgan.

MoRoFaChA

Gn0m4 como no adelantando acontecimientos...

alejo

En cuanto a resoluciones, por ejemplo, los juegos de PC siempre son superiores a sus hononimos en consola, por no hablar del frame rate si tienes una grafica decente.

Saludos.

Editado:

En una entrevista con Boomtown, Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid para Konami, habló del desarrollo para las consolas de próxima generación, y explicó sus impresiones sobre el coste de desarrollo para las diversas plataformas, que consideró muy importante para la creación de juegos.

Kojima dijo que no estaba seguro de si "todo el mundo puede cumplir el alto standard que Sony espera para PlayStation 3", mientras que considera que el desarrollo para Xbox 360 es más fácil en términos económicos, y el de Revolution incluso menor gracias a la compatibilidad con Nintendo DS y la posibilidad de descargar juegos antiguos.

El diseñador hizo una analogía entre el desarrollo de juegos para las plataformas y las cenas, comparando los costes de desarrollo para PS3 con una cena que celebras una o dos veces al año, como para celebrar un cumpleaños, el de Xbox 360 con una cena especial de las que se tienen dos o tres veces al mes, y el de Revolution con la cena que tienes todos los días en tu casa.

Para Kojima la cuestión es plantearse cuánto costará la cena, si valdrá la pena por lo que cueste y dónde se la podrá permitir cada desarrollador. Actualmente, Kojima prepara Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3.

Fuente: Vandal.net

Kojima sabe de esto un pokito.
malas o buenas noticias? ya se vera.

michi

la opinion de Kojima es respetable desde luego, pero tiene un contrato de exclusividad con sony, no lo olvidemos

para fiarse habra que esperar a que alguna companyia no exclusiva que programe para las 3 (o para las que vaya a verter su opinion) diga como las ve

hasta que no vea los juegos...

MoRoFaChA

una pregunta tonta, si te pusiera la opinion de J. Allard por ejemplo sobre ps3 y xbox360 la tomarias en serio? pues entonces no se porque deberiamos de hacerlo con la de hideo kojima.

alejo

morofacha, ¿?, yo no he dicho q me la crea o no simplemente la posteo para q opinemos, siendo de Hideo Kojima creo q es para tenerla en cuenta, por q aunq como dice michi trabajen en exclusiva para Sony (q habra q verlo) Hideo no tiene q demostrar nada ni reprimirse a la hora de hacer cualquier comentario por q no es un don nadie.

Ademas me parecen malas noticias, aunq tb Square Enix especulo algo parecido con PS2 y hoy por hoy es la q mas catalogo tiene.

Saludos.

MoRoFaChA

Muy bien, si no te hecho nada en cara, era solo un comentario respecto al final ("Hideo Kojima sabe un poco de esto"), para mi es normal que alguien quiera vender la plataforma en la que va a salir su software, perfecto, no es mas ni menos que cualquier otro.
Pero aunque estuviera siendo totalmente objetivo, me parece demasiado prematuro el juzgar la dificultad de programacion para una u otra plataforma, y mas aun compararla con la calidad final.

salu2

michi

todos los metal gear desde psx han sido exclusivos para sony, otra cosa es que algunos tuviesen exclusividad temporal (como con el 2, que el substance si que salio en otras plataformas) o total (como el 3 de momento y por lo que se sabe el 4). Esto no quita que se hagan otros productos, como los metal gear acid o los que sacaron para los moviles, por lo que se ve las exclusividades van por titulos, al menos en companyas grandes como Konami, que tiene algunas sagas exclusivas (como mgs o zoe) y otras no (como pes, por ejemplo ^^)

Gn0m4

http://www.gamespot.com/live/streamer_new2.html?title=PlayStation+3+Hardware+Technology+Demonstration&path=cupstech_gp_0516.asx&pid=927750&ppath=ps3%2Faction%2Fplaystation3hardware&ksubmoid=&urdate=1167552000

^^

Denian

lo ke mas molo de esa demostracion es cuando empieza a tirar patos poco a poco, y derepente saca patos a toda ostia hasta desbordar la bañera xD

ice_wolf

pues ami no me rula q asco :!

sPoiLeR

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050603102421

MoRoFaChA

Yo lo preferiria de serie. Si bien todo el mundo al final lo cambia por uno de mayor tamaño y el de serie viene a ser casi algo inutil, el no traerlo conllevara el que no sea un standar de la consola (no todo el mundo se lo pondra) y eso repercutira en los programadores a la hora de desarrollar el software para ps3 en detrimento de las ventajas que ofrece un hd. Esperemos que si al final se puede poner no pase como ahora y sea completamente funcional con todos los juegos.

Denian

me sorprendes morofacha :O as dicho algo con cordura, es justo lo ke yo pensaba x-D

Esperemos ke al final traiga uno de serie aunke sea de pokita capacidad.Tb pienso ke sony se debe de sacar mucha pasta con las memory card y ke sacar la consola con hd de serie pues conseguiria ke la venta de mc fuese anecdotica.

michi

la memory card deberia ser un accesorio totalmente opcional, solo para el que se quiere llevar datos de juego salvados, no algo totalmente necesario como ahora para sacarse 8000 talegos por la cara, y sino pues te pasas el finalfantasy XII del tiron si eso xD

MoRoFaChA

Hombre, ya no es solo por el tema de guardar partidas sobre el que he de decir que incluso con un hd de 2.5" puedes llevartelo a casa de un colega y mas si lo conectas abriendo la bahia y no es interno como en xbox1 (no la 360) sino por el tema de los tiempos de carga (benditas carpetas cache de la xbox) y a la hora de ofrecer posibilidades en el juego online.

alejo

Lease el rigor de la noticia, como se descarta algo, "practicamente"?

Lo unico q han dicho es q aun no lo tienen claro, nada mas, no q lo descarten.

Editado:

Battle Angel Alita:

Developed concurrently with the major motion picture, Battle Angel Alita is based on James Cameron's breakthrough action movie, which itself is based on the Japanese manga.

No se si me alegro mas por q salga el juego para Ps3 o por q por fin J. cameron haga esta peli, llevaba años anunciada.

Un Saludo.

PeDraK

me parece estupendo q no lo traiga, q se lo compre quien quiera y quien no, pues eso, no tendra q tragarselo y pagar mas por algo q no quiere

Gn0m4

90 millones de Playstations 2 vendidas es la cifra que alcanzó Sony a mediados de esta semana, una cifra que la sitúa a años luz de sus competidoras, la Xbox de Microsoft y la Gamecube de Nintendo, y que confirma, una vez más, que Sony ha sido la gran triunfadora de la actual generación de consolas.

No se trata sólo de la cifra de ventas acumuladas sino que la PS2, a pesar de ser la menos potente de las tres consolas, sigue siendo la más vendida con más de 16 millones de PS Two, la versión más pequeña y estilizada de la PS2, vendidas durante el último año fiscal.

El número de juegos vendidos tampoco es pequeño y la cifra se sitúa sobre los 800 millones.

No sabemos quien vencerá la próxima batalla de consolas, pero no hay duda que Sony cuenta con unos excelentes precedentes.

Muaehueheaehaaehehu

Tema cerrado