Playstation 3

D

incluso te hacen un estupendo pack Revolution + Zelda: Twilight Princess (GC)

Gn0m4

Ageia:
http://www.thetechlounge.com/articles/quakecon_day_3/movies/movie_09.avi
http://www.thetechlounge.com/articles/quakecon_day_3/movies/movie_10.avi

:)

Denian

Gn0m4 ke son? eske viendo ke son de la quakecon no me apetece ver nada con el motor del doom3 ke me da un poco de asco.

alejo

El de los Rigid bodies no es nada del otro mundo pero la simulacion de liquidos y la de destruccion de entornos si es bastante impresionante.

Un Saludo.

eZeKieL_OtG

"como comprendereis no e leido todo el post xD"

tengo la duda de cuando saldra?
precio?

alejo

Q haces copias y pegas el mismo mensaje en todos los foros?

Deberias leerte todo el post, primero por q saldras con una idea mas completa de cada consola y segundo por q puede q tu duda ya este respondida.

La Ps3 sera la consola mas cara de las 3, es algo q ha dicho Kutaragi repetidas veces, el precio oficial es una incognita a dia de hoy, seguramente en Europa ronde sin problemas los 600€.

Un Saludo.

eZeKieL_OtG

eske lo mas seguro k me compre ambas por eso duda sobre cuala eskojer entre la nintendo i la nueva PS3 namas tenia la fexa i el precio pero joder 600€ pikan xDD
bueno muxas gracias por la info

Salu2!

Kyoto

Kuratagi dijo, y no es broma, que cuando saquen la PS3 quieren que la gente se motive en el trabajo pensando "voy a ahorrar para poder comprarme una PS3".

Que cada uno saque sus propias conclusiones xD

Gilead

joder, lo de 600€ sera coña ¿no?
porq si es verdad q quereis q os diga.......creo q los de sony deberian de aprender q una videoconsola cara no vende, almenos eso creo yo, veo el catalogo de juegos de un pc y su calidad y q quereis q os diga......no me salen las cuentas, y ademas el pc te permite mas versatilidad, porq muxos juegos a tope de calidad necesitan muxo, pero tamb. te permiten jugarlo con menos calidad pero jugarlo a fin de cuentas. Ademas de q una videoconsola por muxo q avance, no va a hacer tantas cosas como un pc.....

Kyoto

Tranquilo que no saldra tan cara.

Eso de los 600 euros no es mas que una especulacion exagera.

Yo creo que saldra entre 400 y 450 euros.

Denian

yo tb calculo alrededor de los 450€ de salida y entre 6 meses y un año despues los 300 o 350€

alejo

No creo yo q sea tan exagerada, teniendo en cuenta q estamos en europa, q nos han aumentado el precio de Xbox360 en 100€ y q sabemos positivamente q Ps3 sera mas cara q Xbox360... 1+1 son 7.

El tiempo lo dira, ojala salga a 450 €, pero desde luego eso no lo considero mas caro q la Xbox360.

Un Saludo.

kiler

Pues segun dicen en hispamp3 saldra a 399 euros el dia 15 de Marzo de 2006

Igual q xbox 360 de precio _ aver aver....

alejo

Se comenta en diversos foros q esas podrian haber sido las intenciones de Kutaragi desde un principio, osease, obligar a Microsoft a creer q tendra ventaja en el tema de precios y a la comunidad gamer en general q la consola seria carisima, para despues sacar la consola tan barata o mas q la Xbox360, y asi conseguir un golpe de efecto tremendo en la gente q pensara: "q ilu, es mucho mas barata de lo q me imaginaba, deme 2" .

Si es asi Sony habria hecho mucho daño a Microsoft q sin duda habria bailado al son de lo silbado estos meses por Kutaragi.

Aun asi los beneficiados seriamos nosotros.

Saludos.

Kyoto

Microsoft siempre puede rebajar el precio cuando salga ps3. Esa teoria no tiene fundamento.

Ps3 tiene un coste que limita el precio minimo que sony pueda ponerle... hay limites incluso para derrochar el dinero.

Ps3 sera la mas cara en su salida, casi seguro.

Pero tampoco los 600 euros que algunos insinuan.

alejo

Tu mismo te contradices xD, si hay limites para derochar dinero, es evidente q los hay para ambas compañias, si para Sony es imposible rebajar en exceso la consola, q te hace pensar q Microsoft rebajaria aun mas la Xbox360 durante el lanzamiento de Ps3?.

Yo creo q no existen tales limites, vamos salvando los q dicta el sentido comun, pero creo q de perder 100€ por consola seguro q tampoco les importaria perder 150 si con ello se hicieran con mayor cuota de mercado.

En definitiva, q si verdaderamente la Ps3 sale a 399 €, creo q seria una gran alegria, al menos para mi :D.

Saludos.

Kyoto

No me contradigo.
Simplemente el limite no es el mismo para Microsoft que para Sony.

alejo

Lo del limite de ambas compañias no lo tengo yo tan claro teniendo en cuenta, q si nos basamos en como funcionan las respectivas divisiones de videoconsolas en ambas compañias, esta claro q Sony es mucho mas fuerte q Microsoft, dejemos de pensar q Microsoft es la mas poderosa economicamente solo por q su departamento de Software vende muchisimo, para levantar una division no se van a ir las demas a pique.

A parte de eso, quizas Microsoft ya este rozando el limite de lo q les es posible rebajar la consola hasta q realmente les resulte mas barato producirlas y puedan volver a rebajarlas.

Ojala entren en una batalla de precios ambas compañias, yo feliz desde luego xD.

Un Saludo

Kyoto

En lo ultimo estamos de acuerdo.

:)

Nolde

La diferencia entre Sony y Microsoft a nivel económico es simple: la primera opera en muchísimos mercados, con infinitas líneas de negocio, con una facturación brutal que se traduce en escasos beneficios ya que, a día de hoy, practicamente en todo pierde dinero (discograficas, productoras, electrónica de consumo...). Microsoft mueve menos dinero pero tiene un porcentaje de beneficios muy superior. Conclusión... de existir guerra rollo "a ver quien pierde más", en mi opinión, Microsoft tiene las de ganar.

B

da igual las especificaciones tecnics y toda la mierda ke lleve , lo claro es que playstation siempre ha sido mejor ke sus comeptidoras y siemrpe ha tenido menos prestaciones ke ellas , acordaros cuando N64 y playstation competian , estaba claro ke la ke tenia mejor motor grafico era N64 pero aun y asi , y mirar con gamegucube y xbox , gamecube con su xipset ati grafico rendia muchisimo pero aun y asi no le ha hecho ni sombra a la play 2 ;D

Gilead

y porque la play1 y la play2 tubiesen existo te crees ya que esto va a ser asi siempre?
Por cierto, si comparamos el exito de play1 y play2, claramente la play1 a tenido mas exito que la play2


"xbox 360 pero si solo salen juegos para deportes homre, es komo el ke se la compre na mas salir es pa darle una patada en la boca, 500 eurs va a darlos su puta madre

yo me compraria la play y la de nintenda llamese como se llame ke tiene de lo mejorcito en videojuegos

xbox 360- una mierda, unke el gates ese la kiera sacar ppara noviembre, despues los de las otras compañias la mejoraran y sera una mierda,.... asi lo digo mierda"


cierto, Far Cry es un simulador de petanca, y para colmo, es un juego malisimo y pattico, halo es un simulador de salto con perdiga, que como el anterior, es patetico, Tom Clancy's Ghost Recon™ 3, este creo que era un simulador de parchis y con graficos pesimos, Project Gotham Racing® 3, este es un juego irreal basado en el deporte del minigolf, etc, etc,etc.

2K Games
Activision, Inc.
Atari®
Bandai Co. Ltd.
Buena Vista Games
Capcom
Codemasters
Eidos
Electronic Arts
FromSoftware Inc.
KOEI
Konami Digital Entertainment
Majesco Games
Microsoft Game Studios
Midway Games, Inc.
Namco Hometek Inc.
Phantagram Ltd.
Rockstar Games
SEGA®
Tecmo®
THQ®
Ubisoft
Vivendi Universal .

por supuesto, todas estas compañias solo saben crear juegos de deportes pateticos

Kyoto

la nintenda llamese como se llame

xDDD

jodido comico.

Denian

#893 si basamos el exito en las ventas, Playstation2 va camino de ser la consola mas vendida de la historia y eso que tb a sido una de las ke mas competencia a tenido.

PeDraK

si no recuerdo mal, en el mismo tiempo a la venta ps2 ha vendido mas q ps1 (hubo una noticia en mv sobre esto), asi q tendras q comerte tus palabras gilead

GrAnRA

el mando es una basura en mi opinion

Denian

#897 ya lo has probado? O_O

una cosa es ke no te guste su aspecto y otra es ke sea una basura, para dar ese tipo de veredictos primero habra que probarlo digo yo.

Kyoto

PS2 aun no ha vendido tanto como la PS original.

F

te puede parecer una basura x los mangos pero trankilo hijo que no los vas a tener que coger desde abajo si no no llegarias a las teclas
pd:renovarse o morir

Tema cerrado