Playstation 3

PeDraK

ps2 tiene 5 años, ps1 tiene 11

Kyoto

PS2 AUN no ha vendido tanto como la PS original.

PeDraK

t repito q en el mismo tiempo , ps2 llego antes a los 80 millones, puedes buscar aki la noticia en mv, salio ase unos meses, osea q en el mismo periodo de tiempo ps1 aora mismo estaria en 80 millones... y ps2 va camino de los 100...pero weno si t encabezonas paso de discutir, busca la noticia tu mismo

EDIT: no se no porq lo ago, pero me he tomado la molestia en buscarte la noticia: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15768

"pero lo resañable es que esta última ha logrado alcanzar la cifra mágica (los 80 millones) cuatro meses antes que su antecesora"...osea q en mayo ps1 hubiera llegado a los 80.....conforme ya??

Kyoto

Estamos hablando de si Ps2 ha vendido mas que psx, no me busques noticias que ya me las leo todas para estar informado.

De paso te recuerdo una cosa, no es lo mismo consolas distribuidas que vendidas.

Mientras PSX ha vendido de largo mas de 100 Millones de consolas, PS2 aun esta lejos de esa cifra, aunque la distribucion se aproxime.

Gilead

"Por último, recordar que esta cifra sólo la han superado (que se tenga constancia de registros de ventas) la NES, Game Boy, Mega Drive y Super Nintendo, además de la ya citada PSOne."

pues mira lo q aparece en la noticia que mencionas

O

Vamos a ver si dejamos de una vez las tonterias ya.
Ati/Nvidia, PC/Mac, Intel/Amd, Firefox/Explorer, Ipod/Muvo....

Podriamos discutir asi con todas estas cosas, lo digo porque estoy HARTO de entrar en el post de Ps3 y solo ver ataques y descalificaciones por parte de seguidores de otras consolas.

A ver, si no os gusta la PS3, no pasa nada, no os la comprais y ya esta. Si piensas que la Xbox o la Revolution va a ser mejor, pues te la compras y punto, mejor para ti. NO tienes que intentar comer el coco a NADIE para que se compre la que mas te guste a ti. ¿o esque os paga microsoft o Nintendo para hablar bien de sus consolas y descalificar a las otras?

Personalmente cuando entro en el foro de Ps3, lo que me apetece es ver cosas como noticias, novedades, juegos etc... no leer los tipicos comentarios en plan "mira lo que tiene esta y la otra no", que ya empiezan a rayar bastante. De 30 pags de este post por lo menos 20 son en ese plan.

Resumiendo: si quereis decir algo de ps3 postear en el foro de ps3, porque no soy el unico que esta hasta las pelotas de los comentarios estos.

Gracias a todos.

Gilead

por supuesto, los sonyeros no entran en temas de otras consolas o de juegos de otras consolas a decir q la DS es una mierda, q nintendo tiene juegos infantilones, q PSP le da mil vueltas, o q Ps3 va a ser la mejor (sin saber ni tan siquiera como va a ser definitivamente, ni esta ni las otras) solo son los nintenderos y los de XBox los q entran en otros temas a joder, por cierto, como dijo un gran usuario, despues de postear una absurdez basada en descalificativos al tema en concreto, "si no te gusta, no lo leas" frase tipica de los sonyeros posteando en temas de ds, acompañada siempre de , "valla mierda graficos, eso es pa niños xicos"

Vaan

Pero si el chaval hace ese comentario en este post, es normal que se refiera a lo que pasa en el post de ps3, no se va a poner a decir que esta harto de ver comentarios en los post de colacao de los del nescuit que dicen que el colacao hace muchos brumos es k teneis unas tonterias...

Es que mas de uno entra a los post y se creen que lo que compran es lo mejor y lo otro una puta mierda, cada cual que compre lo que le de la gana y punto.

Hay que intentar que los post sirvan para comentar y para informarse no para criticar todo el tiempo.

D10X

Es ke si intentas comparar para poder informar y dices ke la NDS con su pantalla tactil es una maravilla para manejar los shoot`em up como metroid prime, siempre hay alguien ke salta "pero el GT de PsP tiene mejores graficos", solo intentas dar una informacion, y siempre hay alguien ke se pone a la defensiva.

Y esto pasa tambien si alabas la PsP, tiene las sagas Tekken, Final Fantasy, GT, etc... y siempre hay alguien ke soltara "pero son refritos y mas refritos" ¬¬.

Siempre hay problemas a la hora de comparar :S.

Gilead

resulta q este tema de ps3 esta directamente unido a este sub-foro, eso es como si uno del barcelona se queja de q los del madrid se meten en un tema de barcelona a meter mierda, cuando ellos hacen lo mismo, es gracioso, cuando uno se mete en un tema de ps3 a dar su opinion, pues tengo tanto derecho yo a decir q no como tu a decir q si, y me saltan con q aqui solo pueden entrar los q digan q si a ps3 (para convertir esto en una playstation magazine) en cambio, a la hora de ellos meter mierda en temas de las listas de juegos o de X juego q va a salir, te saltan con q son libres de postear si quieren y q si no te gusta no lo leas
¿ola? si no quereis q nadie entre a criticar, q parece q la unica opcion posible es la vuestra, no vallais metiendo mierda, y para hablar en un foro, aprended antes que hay mas puntos de vista igual de respetables q el vuestro

Kyoto

El problema es que algunos no saben distinguir un ataque de un vulgar fanatico nintendero, como los hay de sonyers y xboxeros en los demas foros, de la intencion de informar sobre las cosas.

El problema es cuando la gente no acepta que lo que a el le gusta "exclusivamente" pueda tener puntos negativos y si alguien intenta explicarselos se pone a la defensiva y manda a paseo a todo el mundo por que no quiere leer lo que no le interesa.

Cuando yo decia hace meses que PS3 llevaria una version capada del Cell salian las mismas actitudes defensivas que comento, y que casualidad, al final PS3 va a llevar una version capada de Cell.

Asi que, os aconsejo que aprendais a separar una cosa de la otra, por que ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos. Y entre todos aprenderemos mas cosas cada dia.

O

#910
Estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que dicen los otros pero esque me jode bastante porque los unicos perjudicados somos nosotros (personas que no se meten con las otras consolas y que solo quieren leer datos de tu consola favorita).

Ami me encanta Playstation pero no por ello voy descalificando a las otras consolas, y a los que lo hacen de verdad que no les entiendo.
Lo que quiero decir es que siempre van a poner ese tipo de comentarios, y os invito a que pongais vuestro granito de arena y simplemente NO CONTESTEIS, como hago yo, es muy facil.

Porcierto que es eso de Xboxers y Sonyers?????? se os a ido la olla o que?? es la mayor gilipollez que he oido en mi vida.
Yo tengo un televisor Panasonic. ¿soy un panasonier? tambien tengo un movil samsung ¿soy samsunger?...
menudas gilipolleces os inventais para dar mas caña a las disputas dios mio... a este paso dentro de poco me pegan una paliza por la calle por ser un "sonyer"

LOc0

Porcierto que es eso de Xboxers y Sonyers?????? se os a ido la olla o que?? es la mayor gilipollez que he oido en mi vida.
Yo tengo un televisor Panasonic. ¿soy un panasonier? tambien tengo un movil samsung ¿soy samsunger?...
menudas gilipolleces os inventais para dar mas caña a las disputas dios mio... a este paso dentro de poco me pegan una paliza por la calle por ser un "sonyer"

Pascualers vs CentralLecheraAsturianers xDDDD

Salu2 ;)

Gilead

es un decir, yo personalmente no me considero de ninguna clase, y si me tubiese que considerar de algo, seria de pc, pues me gusta mas el catalogo de juegos del pc, la forma de jugar en pc y su versatilidad, en videoconsolas.....tengo una play1 con una cantidad aceptable de puñeteros juegos originales (no ta pirateada),
una gb pocket y la ds, y en su tiempo tube una master system, de la ds me gusta su originalidad y de la psp sus graficos, aunque a ultima hora me decidi por la ds ^, que se de por aludido con lo de sonyers o como sea y demas xorradas frikis quien quiera, pero no va dirigido a nadie en concreto, yo personalmente, por ej. me divierto con la gente que postea asi a la defensiva, que parece que less has insultado o yokese, mas que nada porque esa actitud esta a la orden del dia en oftopic y, joder, q ya es domingo

D

#912 si se dice es por que los hay.

Kyoto

Tambien hay culés y tifossis... por ejemplo...

No te traumatices por eso amigo.

Nolde

Interesante articulo...

http://www.theinquirer.net/?article=25838

Viene a decir que, a falta de más de un año de la probable salida de Playstation 3, ya hay una tarjeta de PC más potente que su GPU. Dicho por la misma NVIDIA... cada cual que saque sus conclusiones. Fuentes cercanas a XBOX ya han asegurado que el primer chip que incorpore las funciones y características de la GPU de XBOX 360 no saldrá hasta el último trimestre de 2006 (el R600).

Kyoto

Nvidia ya lo ha desmentido:

PlayStation 3 GPU More Powerful than GeForce 7800!
By: César A. Berardini - "Cesar"
Aug. 31st, 2005 4:16 pm

NVIDIA contacted us today after we published the "PlayStation 3 GPU Less Powerful than GeForce 7800" story based on a report found at The Inquirer. Derek Perez, NVIDIA's Director of Public Relations, was kind enough to provide us the actual paragraph from the September issue of PSM. Here is the information from the blurb in question:

There's no doubting that NVIDIA's new 7800GTX is the ultimate in PC graphics technology. The card's G70 GPU, which is more than twice as powerful as two of NVIDIA's previous top-of-the-line 6800 boards, shares a lot of similar workings with the PS3's RSX chip - only it isn't as fast. Oh, and it retails for $599.

The article actually says the GeForce 7800 GTX is not as fast as the RSX graphics processing unit that NVIDIA developed for the PlayStation 3.

We apologize for any confusion and we'd like to thank NVIDIA for providing the exact info.

http://news.teamxbox.com/xbox/9132/PlayStation-3-GPU-More-Powerful-than-GeForce-7800/

Gn0m4

En la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de Europa, SONY ha desvelado varios detalles nuevos de la Playstation 3.

A parte de poder usar hasta 7 dispositivos Bluetooth 2.0 y 6 puertos USB, la consola permite conexión de teclado y ratón para mayor precisión en los juegos FPS, de modo que los defensores del PC por este motivo se habrán quedado sin argumentos para poner en duda la versatilidad de esta consola en cuanto a juegos.

Eso sí, seguramente habrá que comprar un teclado y ratón especiales que costarán lo suyo.

:D :D :D :D

Gn0m4

La compañía responsable del primer chip para aceleración de cálculos físicos sigue aumentando su presencia con dos importantes movimientos. En primer lugar, han anunciado que BFG también montará el PhysX, junto a ASUS será un socio importante para llevar el producto a los hardgamers. Se concretó que las tarjetas se empezarán a vender cerca de las navidades por 249-299$.

Así mismo, AGEIA declaró que sólo la PS3 y PCs con el PhysX serán capaces de mover todos los efectos que permite Novodex, el API de AGEIA. Xbox360 o PCs doble núcleo no llegarán a ese nivel.

A este respecto, otro motor de física importante, como es el Megon que utiliza Duke Nukem Forever, ha sido comprado por AGEIA, de manera que en un principio también será acelerado por hardware, y posteriormente será integrado en Novodex.

:D :D :D :D

Nolde

Fuentes?...

Lo del teclado y ratón es cierto... aunque lo que dijeron es que sería POSIBLE no que se fuera a hacer seguro.
Respecto al chip de física, la PS3 no lo tiene... el acuerdo al que llegó con AGEIA sólo era a nivel software, así que díficil... Lo de que no lo pueda hacer XBOX 360, mira que he mirado por todos lados y no he visto absolutamente NADA, de hecho, en la página web de ageia hay una imagen... adivinas que chip viene dibujado? (sí, el de la xbox 360).

http://www.ageia.com/technology.html

Y es más...

"MOUNTAIN VIEW, Calif. - March 9, 2005 - AGEIA™ Technologies, Inc., a company dedicated to delivering pervasive interactive reality to next generation games, announced today that its NovodeX Physics SDK™ will enable unmatched performance for game developers targeting the next generation Xbox® platform. As a result, users of the Xbox video game system from Microsoft will be able to enjoy some of the most exciting, lifelike game experiences available on any platform. "

"The next generation Xbox platform is the first available game console system to unleash the multithreading capabilities of the NovodeX SDK," said Manju Hegde, CEO and co-founder of AGEIA. "Today marks the beginning of a new era of hardware-accelerated physics for developers and users alike, in which pervasive interactive realism enters the world of gaming."

Como ves... Microsoft ya tenía la licencia de AGEIA antes incluso que Sony... y al contrario que tú, aquí van las fuentes:

http://www.ageia.com/pr_03092005.html

Gn0m4

¿Me plantas una noticias de Marzo y t haces el martir?

T recuerdo q estamos en Septiembre, y nunca se habia hablado en ningun lado de que Xbox360 tuviese algun tipo de acuerdo, o incluyese algun chip de Ageia.
Sin embargo si miras paginas atras ya he posteado yo varias noticias en donde se hacia mencion directa a PS3.
Y no precisamente noticias de hace 23423 meses...

Toma la fuente: http://www.gpumania.com/ver.php?indn=1289

Denian

"Eso sí, seguramente habrá que comprar un teclado y ratón especiales que costarán lo suyo."

Pues no tiene porke si tenemos en cuenta ke para PS2 sirve cualkier teclado y raton USB, ke recuerde ahora yo jugue al Unreal Tournament,Soldier of fortune, Half Life,uno de sniper ke no recuerdo el nombre (silent scope puede ser?) y Age of Empires II.De esto ya hace la tira de años asike supongo ke habran seguido saliendo juegos ke lo permitiesen.

Nolde

#922

Que tú no vieras ninguna noticia... no quiere decir que el acuerdo no se produjese, ahí tienes la nota de prensa desde la misma página de AGEIA... pero si tu consideras más fiable a tus fuentes, enviales un mail y diles que se equivocan, que su API no va a funcionar en xbox 360, gl.

Gn0m4

Simplemente considero mis fuentes bastantes mas modernas q las tuyas, basicamente porque son del dia 1 de Septiembre...

Solo con q entres en la pagina de Xbox360, veras una noticia referente a Aegeia donde no se menciona absolutamente nada de la consola de Microsoft, por supuesto la noticia es de este mes, no de hace vida y media.
¿Cosa rara tratandose de la propia web de la consola no?

Tambien puedes poner en Google "Xbox360 Aegeia", mirar los resultados y compararlos poniendo "PS3 Aegeia".

Un saludo

PD: Denian, para Xbox360 todos sus adaptadores externos han de estar certificados por Microsoft. No recuerdo el link donde lo he visto, si lo encuentro lo pego.
Esperemos q Sony no sea tan tonto como estos..

Nolde

Nada, tu sigue confiando en perry-webs, si te fijas en las maravillosas fuentes que pusiste también dicen que los PCs con doble core no soportan novodex y los PC (no se sabe cuales) si... donde está la lógica? Pon algo un poco más fiable... una nota de prensa de los implicados, una web de prestigio, no se...

Kyoto

No se por que discutis tanto, si Havok va a ser el "rey" de la fisica durante por lo menos un par de años. Creo yo.

Gn0m4

360 Buckling Under PhysX
PS3 can handle it; 360 features, however, are limited.

As Valve demonstrated with Half-Life 2, true-to-life physics can have a lasting impact on gameplay, and next-generation should prove that notion even more so. Ageia hopes to cash in on this trend with their PhysX line of physic-dedicated accelerator cards, of which BFG Technologies was recently announced as second add-on card partner.

What's interesting, however, is how this plays out between PlayStation 3 and Xbox 360. At the European Game Developers Conference, Extreme Tech noted that the company confirmed plans to offer software-based rendering for single and dual-core PCs, PCs decked out with PhysX chips and software versions for PlayStation 3 and Xbox 360.
That makes sense to offer development solutions on all platforms, but what's interesting is Ageia's report that Xbox 360 can't handle all of the PhysX's features because of architecture limitations. PhysX offers technologies ranging from physical object interactions to fluid-based particle effects like water and smoke and reportedly only PS3 and PCs will be able to handle all the goods.

What will Xbox 360 miss out on? PhysX's fluid-based technology. How exactly that impacts Xbox 360's future is for all intents and purposes minimal, but it's strange to see a split between the two machines after such rabid debate over which one had the edge.

'The capabilities of the AGEIA PhysX SDK combined with the power of the Cell architecture will give developers the tools necessary to introduce dynamic physical properties within games that will leapfrog game interactivity as we know it today.'

http://1up.com/do/newsStory?cId=3143371

Gn0m4

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ENTERS INTO STRATEGIC
LICENSING AGREEMENT WITH AGEIA
AGEIA PhysX, the World’s Most Advanced Physics Library, to be Included in
Software Development Kit for PS3
Tokyo, July 21, 2005 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) announced today that it
had entered into a strategic licensing agreement with AGEIA Technologies™, Inc. (AGEIA), a
physics tool and hardware developer based in California, U.S.A, effective July 20, 2005.
Through this agreement, SCEI obtains sublicensing rights of the AGEIA PhysX™ SDK (also
known as NovodeX™), a physics library developed by AGEIA.
The AGEIA PhysX SDK is the leading next-generation solution for creating
compelling in-game physics and has been widely adopted by various game engines, such as the
Unreal Engine 3 by Epic Games. Its multi-threaded capability makes the AGEIA PhysX SDK
ideally equipped to leverage the power of the Cell processor. The licensing agreement allows
for SCEI and AGEIA to optimize the AGEIA PhysX SDK for utilization in
PLAYSTATION®3, and will be included in the Software Development Kit for
PLAYSTATION 3. Frontline support will be provided by SCEI.
“A licensing agreement with AGEIA is a strategic move for us” said Masa Chatani,
corporate executive and CTO, Sony Computer Entertainment Inc. “With AGEIA PhysX SDK
provided as part of Software Development Kit for PS3, we believe that numbers of content
with entirely new forms of physics expressions optimizing the power of the Cell processor will
be developed.”
-more2/
2
2-2-2-2 SCEI Enters Into Strategic Licensing Agreement With AGEIA
“This agreement between SCEI and AGEIA marks a significant landmark in the
development of advanced physics-enabled games,” said Manju Hegde, founder and CEO of
AGEIA Technologies, Inc. “The capabilities of the AGEIA PhysX SDK combined with the
power of the Cell architecture will give developers the tools necessary to introduce dynamic
physical properties within games that will leapfrog game interactivity as we know it today.”

D

Vamos a entrar en una guerra estupida por fisicas avanzadas, que llevara a tener que diferenciar detalles menores entre unos y otros, es algo que esta bien, es necesario.

Tema cerrado