Playstation 3

D10X

Tengo ke volver a buscar el post? Ke pasa, hay ke repetiros las cosas cientos de veces??

Denian

si porfavor

D10X

http://img112.echo.cx/my.php?image=ps227ug.jpg

http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame.php?pid=561292&sid=0&img=58

Lo mas parecido a esa imagen es el SH3, y aun asi, hay que tener en cuenta el uso de prerenders, espacios cerrados, etc... para mostrar eso ^.

Ya dije en su dia, videos como el del baile de Rinoa y Squall han sido superados por ejemplo con el FF X, otros no, el resultado solo se ha visto en videos.

Aun asi volvemos a lo mismo, el nivel de las tecnicas de Ps2 se supero 3 años despues.
Comparais juegos "de ahora", con juegos de dentro de 3 años?
Puede ke el video del Killzone 2 graficamente pueda llegar a lograrse algo parecido(no creo ke con ese nivel de IA, pero bueno), pero en todo caso, lo hara en el futuro.

Es como comparar el CoD, y el CoD2 :S, Xbox muestra lo ke es, Ps3, lo ke podria ser .

alejo

Para empezar la imagen de ese viejete, q se suponia era de la peli de Final Fantasy, era para mostrar la potencia del EE a nivel de animaciones faciales, y desde luego q ha sido superado tanto por Silent Hill, no ya el 3 si no el 2 mismamente, si no por bastantes mas ( el proximo RE4 mismamente ;) ).

Todavia recuerdo el video del Robot de Xbox, eso si q jamas se ha visto en un juego de la consola y nadie jamas ha sacado el tema a relucir, por no hablar de las declaraciones de Microsoft de q con Xbox se podrian ver cosas como Toy Story en tiempo real.

Diox todo lo visto en las Tech demos se ha superado, no te escudes en la cara del vejete, por q todos sabemos q no es lo mismo esa imagen en la cual se calculan unicamente poligonos, q un juego.

Y dejar de llamarlo Killzone 2, es Killzone a secas, el 2 se supone saldra aun en Ps2.

Tambien el Heavenly Sword era render segun todo el mundo, y segun se ha sabido recientemente ha roto dos topicos sobre Ps3, uno el recurrente sobre los renders, y el otro la imposibilidad de mostrar decentemente cualquier juego a 1080p.

Saludos.

Nolde

#1131

Siento discrepar en que la XBOX 360 no ha sido lo que se esperaba, es más.. tus razones para apoyar tal comentario son más bien flojas.

"...porque solo hay 4 juegos decentes graficamente"
Mientras sólo haya 1, me vale, porque es la mejor prueba de que la consola es capaz de mucho más.

...porque casualmente esos 4 juegos tambien salen en PC...
Y yo me pregunto... a quien le importa? Dime qué PC va a hacer falta para moverlos con un mínimo de fluidez, busca uno que valga unos 300 € y entonces me empezaré a preocupar.

...porque el pack "barato" de la consola no vale ni pa tomar por culo...
El pack "barato" es exactamente tal cual se han venido vendiendo TODAS las consolas desde que el mundo es mundo, incluida tu querida PS1 y PS2, con un pad y un cable de video. Pero esta vez puedes elegir y tener algo más avanzado desde el primer momento sin tener que dejarte el bolsillo en ello.

...porque el HD-DVD se va a pique...
Que el HD-DVD se vaya a pique o no, realmente no afecta a la XBOX 360, ya que no es el formato que usa... al contrario, si el que se va a pique es el blu-ray y tu eres poseedor de una PS3, entonces sí que deberías preocuparte.

Yo entiendo que se critique a la XBOX 360, ya que parte con desventaja porque ya ha enseñado prácticamente todo lo que tenía que enseñar, hay cosas muy buenas y cosas de las que se esperaba más, pero parece que todos hemos olvidado que estamos en los comienzos de una consola.

El mejor argumento de un futuro poseedor de PS3 es el MGS4 (realmente en poco más se puede apoyar) y decir que las demos y los juegos primerizos de la PS2 eran malos, pero mira ahora... entonces me pregunto, esa regla no se aplica a la XBOX 360? que habrá al final de la vida de esta consola si ahora te sacan algo como el Project Gotham 3?... desde luego lo de XBOX 1.5 que oigo por ahí repetidamente es tratar de engañarse a uno mismo para justificar su elección, debe joder realmente pensar que vas a pagar 200 o 300 € más por una consola cuando en el mercado tendrás otra similar por 300, yo os entiendo y entiendo cada argumento absurdo que leo por aquí, pero vamos... el criterio nunca viene mal.

D10X

"Diox todo lo visto en las Tech demos se ha superado, no te escudes en la cara del vejete, por q todos sabemos q no es lo mismo esa imagen en la cual se calculan unicamente poligonos, q un juego"

Segun esa frase tuya podriamos decir tambien ke el MGS4 ke mostraron no es el producto final, ya ke unicamente son poligonos y scripts predefinidos ¬¬.

Nolde

#1144

Parece que olvidas declaraciones pasadas de Sony como "Toy Story podría hacerse en tiempo real con la PS2", supongo que para esto también sacarás alguna justificación rollo "se vio en tal juego"... pero va a ser que no...
Realmente es un error de proporciones gigantescas pensar que Sony no miente y todavía peor es tratar de defenderlo... nunca viene mal dudar.

#1146

Esa ha estado bien xD

alejo

Nolde la frase de Toy Story no la dijo Sony, la dijo Allard de Microsoft si no recuerdo mal.

Ya que pides criterio yo te pido compresion lectora, Diox a mi jamas me habra leido diciendo q lo de MGS4 no sean CutScenes scripteadas, pero sigue siendo real time, y si algo hemos aprendido de Kojima es q el resultado final siempre supera de lejos lo q muestra en los primeros videos.

Pasaros por los boards de Ign o Gamspot y vereis q la decepcion para con Xbox360 no es feudo de Gnoma o algunos foreros de Media-Vida, si no de mucha gente.

Lo q pasa es q parece q hay gente q le escuece q Sony este logrando mejores resultados con videos Scripteados y "renders" q Microsoft con todos sus Must Have ya terminados y corriendo sobre la consola.

Saludos.

D10X

Si la gente basa su opinion en videos(la gran mayoria) :S, y no hablo solo en consolas, cuantas veces se ha mostrado la intro o similar de un juego y la gente dice "esto promete" O_o, cielos, pero ke es una intro, y ya tienen su propia opinion.

Nolde

Lo del Toy Story lo dijo Sony en declaraciones sobre el Emotion Engine de PS2, Microsoft por aquel entonces ni pinchaba ni cortaba y mucho menos va a hacer hypes sobre la competencia...

http://editorials.teamxbox.com/xbox/1136/Sony-and-The-Hype-Machine/p1/

"Toy Story-like graphics. 6.2 gigaflops at 300MHz. 75 million 3D transformations per second. 150 million pixels per second of image processing performance. Those were some of the numbers Sony threw around when the Emotion Engine was unveiled to the world. Oh and I was forgetting, Saddam Hussein acquired 4,000 PS2s to control unmanned aerial vehicles (UAV) for use in ballistic missile research. A friend of a friend of my cousin told me that when the US found Saddam on the hole, he had a PlayStatіon 2 and a copy of Fantavision…"

Lectura más que recomendable ;D

Edit: Encontré una declaración del Sr Gates hablando de XBOX en el E3, algo así como "We're approaching the level of detail seen in Toy Story 2.". Cierto que Microsoft dijo algo de esto.. pero nada que ver con el "PS2 Will render Toy Story 2 in real time" de Sony. Hay un abismo entre la veracidad de ambas declaraciones.

alejo

Diox a dia de hoy Microsoft y Sony nos estan vendiendo tecnologia grafica, por q saben q es lo unico q veremos hasta q salgan las consolas, y en ese aspecto para mi, quizas por q tengo un gusto mas Japones, me gusta mas Ps3.

Esta claro q por ahora, pero eso no quita para q Xbox360 tb me guste, pero me cansa leer una y otra vez los mismos topicos sobre las consolas de Sony, como me pasa con los propios para Nintendo, pero creo q esta ya tiene quien la defienda en los foros, q ademas son mayoria xD.

Saludos.

alejo

Lo siento Nolde pero no leo documentos parcialistas, es una cuestion personal no suelo pasarme demasiado por paginas de una sola plataforma, no me gustan las review o los articulos febriles y apasionados de los Fanboys de cada consola, solo visito webs multiplataforma en la medida q me es posible.

De todas formas me informare sobre esas declaraciones mas en profundidad, y si estoy confundido no duo en rectificar y afirmar q son unas declaraciones fuera de tono y muy lejos de la realidad.

Saludos.

Gn0m4

El mejor argumento de un futuro poseedor de PS3 es el MGS4

¿Tu crees q es solo eso? Podria enumerarte bastantes cosas por las q la consola de Sony es mas avanzada que la consola de Microsoft, tambien t podria decir porque la consola de Sony se convertira en el primer estandar en reproduccion de Video HD en los salones de millones de hogares y para terminar el porque los mejores juegos q saque Sony tendran exclusividad de plataforma...

Cada 1 de estos 3 puntos se pueden argumentar con datos tecnicos de la consola, datos q ya se han visto q dan q hablar, simplemente porque es lo ultimo de lo ultimo implementado a una consola.
Microsoft solo ha sacado un revision de Xbox con una grafica mucho mas potente.

Denian

a ver D10X lo de la cara es simplemente eso UNA CARA! me estas diciendo ke la PS2 no puede crear esa cara? y lo de ke cuantos años se tardaron en superar las demos, GT3 ya las superaba con creces y salio en el 2002, sin embargo aun estamos esperando al 2006 para ver superada la demo del Zelda de Game Cube del Space world 2000.
Si sony vende humo no se ke venden las demas.

D10X

Si hay ke criticar se critica, si alguien dice ke la Xbox360 es muchisimo mejor ke la Ps3 se le rebatira, ya ke tecnicamente Ps3 tendria ke ser rapida, pero por diversas razones(cell capado, bus, etc...) parece ke tienen un rendimiento similar, eso si, habra ke esperar a la practica.

En "NDS vs PsP" tambien se han criticado los accesorios de PsP, igual ke se han criticado luces, packs de lupas y demas de Nintendo.

Lo ke pasa es ke sois los extremistas defensores de Sony los ke os "sentis" atacados por cualkier motivo, si algo es util, eficaz y sirve, se le defendera sea cual sea su plataforma(conectar PsP en TV, algo ke yo por ejemplo defendi), si no, se atacara(enchufar un dualshock a la PsP.

Se os repiten las cosas mil veces, ya os he mostrado un ejemplo de tech de Ps2, y teneis excusas para ello, os digo ke eso podria pasar con el MGS4, y os limitais a "eso no pasara", no hay argumentos ni pruebas, igual ke hay hypes de Ps3, los hay de Xbox, revo, etc... pero es ke los de Ps3, segun vosotros, son intocables.

En cuanto a lo de Toy Story, si no me ekivoco, Sony dijo ke podria realizar renders en tiempo real parecidos a lo mostrado en Toy-Story, la respuesta de Xbox fue que sus juegos tendrian la misma calidad o mas ke Toy Story. Nintendo dijo ke sacaria otro pokemon en 2D xD.
Cada uno intenta vender lo suyo, es normal. Pero somos nosotros los ke tenemos ke decir si es posible o no, el video de Killzone una realidad, lo dudo, el video de MGS4 posiblemente, tal vez algunos efectos menos, o tal vez no, ya ke tienen tiempo suficiente para depurar, optimizar, etc...

Y ahora hablamos de Sony, pon un post de eso sobre Nintendo, y sere de los primeros en comprobarlo y ver si te tengo ke dar la razon, o no.

Respecto a la cara, supuestamente todos los modelos de Ps2 tendrian esa calidad, cosa ke es falsa, no lo entiendo, entonces si la Ps2 renderiza el modelo de Malcom del Unreal engine 3.0 sin fondo, solo el modelo, no dirias ke es un hype? Acaso diriais "es solo un modelo", volvemos a lo mismo, el MGS4 es solo un script, el Killzone es solo un video, etc...

alejo

Nolde, mira:

"Toy Story-Like graphics" By Sony: "Graficos parecidos a Toy Story"

"We're approaching the level of detail seen in Toy Story 2." by Microsoft: "Nos estamos aproximando al nivel de detalle de Toy Story 2"

Siendo ambas frases una sobrada la de Microsoft lo es mas por q Toy Story 2 era unas 3 o 4 veces mas compleja q la primera :p, hala Microsoft Hypea mas q nadie en el mundo mundial.

Saludos

D10X

Me adelante a ti, Alejo xD.

Poned noticias de las demas consolas, resultados, etc... Y se criticara/alabara lo necesario.

El problema de todo esto, es ke en todos los post, siempre hay un usuario de sony ke dice, eso lo hace mi consola, y mejor :S, o como en este caso defendeis los hypes de sony.

alejo

Diox lo verdaderamente triste esq si en el post de Ps3 se comenta q a alguien le gusta mas Ps3 por q Xbox360 segun el es una mierda, por x razones esten o no fundamentadas, no viene a cuento q venga un pavo a flamear y decirle q no tiene ni puta idea.

Por q de las 39 paginas de este thread 20 son de peña flameando sobre Ps3, y al menos en mi caso jamas he entrado al post de Revo o de Xbox360 ha tocar los huevos, si no mas bien a aportar algo, y eso deberiais hacer los demas.

Creo q se intentan justifican mas los q entran aqui ha decir q nos metemos con Xbox360 o revo q los q estamos aqui hablando de una consola q nos interesa mas q otras por diversas razones.

Saludos, no tratemos de evangelizar a nadie por favor.

Denian

Demo Zelda GC 2000: http://www.planetgamecube.com/media/0015001.jpg

Zelda WW GC 2003: http://www.armchairempire.com/images/Reviews/gamecube/legend-zelda-wind-waker/legend-zelda-wind-waker-2.jpg

Supongo ke el zelda ke sale el año ke viene estara al nivel de la demo 6 años despues y aun asi no estoi yo muy seguro.

D10X

Yo respondo a la afirmacion de ke sony cumplio con todo.

Denian, repito, nadie niega ke haya hypes en las demas consolas, solo, ke los de Ps3 son los mas defendidos.

Si alguien dice ke Nintendo siempre cumple con lo ke promete pon esas dos imagenes, para ke la gente se de cuenta de su error. No aki, para escudar a la ps3

Nolde

#1153

Yo puedo decirte en qué es más avanzada la consola de Sony... CELL. A partir de ahí, en poco más. Pasemos a enumerar:

GPU: La de XBOX 360 es más potente en todo. Eso sí la PS3 alcanza una resolución de hasta 1080p en comparación con los 1080i de la xbox. Sin embargo, a día de hoy... NO hay televisores en el mercado que soporten esta resolución y los juegos vienen TODOS en una resolución estandar de 720p. Marketing.

RAM: La misma en ambas, aunque en XBOX 360 es dinámica (los 512 megas se pueden dividir entre video y ram a voluntad, según las necesidades), además tiene 10 Mb adicionales de video que permiten 4X de antialising sin perdida.

Ancho de banda: Superior en la XBOX, con alrededor de 250 Gb/s de bus de sistema globales en comparación con los 25 de PS3, nuevamente la clave del 4X sin perdida.

Almacenamiento: DVD en XBOX y Blu-ray en PS3. Blu-ray mejor en todo, sin embargo... es un formato que todavia no se ha impuesto, NO se venden peliculas en HD ni se venderán hasta el final de la vida de esta consola y tampoco las televisiones HD son populares, sobre todo en europa. Conclusión, mejor en PS3 pero demasiado adelantado a su tiempo, la utilidad se reduce a no tener que cambiar de DVD mientras juegas. Marketing.

Control pad: Sobre gustos... ambos son similares. El chip que recibe los datos wireless de la XBOX del mando está integrado en la GPU, latencia = 0, de PS3 solo se sabe que admite 7 mandos al mismo tiempo, la XBOX "sólo" 4. La utilidad de esto es proporcional al número de juegos para 7 jugadores del mercado... nula. Marketing.

Salidas de video: HDMI en la PS3, componentes en la XBOX. Realmente aquí te doy la razón, la XBOX debería tener HDMI. Gallifante para microsoft.

Precio: Todo indica que la de Microsoft tendrá la mejor relación calidad/precio. De PS3 solo se sabe que "habrá que trabajar doble para pagarla, será cara".

Juego Online: Aquí ni me molesto a dar argumentos... creo que todos sabemos cual es mejor.

En fin... pos no se, dime donde está la superioridad aplastante, que no la veo por ningún lado.

Denian

GPU: La de XBOX 360 es más potente en todo. Eso sí la PS3 alcanza una resolución de hasta 1080p en comparación con los 1080i de la xbox. Sin embargo, a día de hoy... NO hay televisores en el mercado que soporten esta resolución y los juegos vienen TODOS en una resolución estandar de 720p. Marketing. <--- esto segun ati segun nvidia sera al reves...

RAM: La misma en ambas, aunque en XBOX 360 es dinámica (los 512 megas se pueden dividir entre video y ram a voluntad, según las necesidades), además tiene 10 Mb adicionales de video que permiten 4X de antialising sin perdida. <---- igualitas, ke la de xbox sea a 600 mhz y PS3 tengo 256 a 600 mhz y 256 a 3,2 ghz es un detalle ke es mejor omitir xD

Ancho de banda: Superior en la XBOX, con alrededor de 250 Gb/s de bus de sistema globales en comparación con los 25 de PS3, nuevamente la clave del 4X sin perdida. <--- puro marketing de sumarle el ancho de banda de los 10 miseros megas, si miramos el ancho de banda entre memoria ram y sistema la PS3 dobla a la Xbox1.5

Almacenamiento: DVD en XBOX y Blu-ray en PS3. Blu-ray mejor en todo, sin embargo... es un formato que todavia no se ha impuesto, NO se venden peliculas en HD ni se venderán hasta el final de la vida de esta consola y tampoco las televisiones HD son populares, sobre todo en europa. Conclusión, mejor en PS3 pero demasiado adelantado a su tiempo, la utilidad se reduce a no tener que cambiar de DVD mientras juegas. Marketing. <--- por el DVD ya se estan capando juegos en la Xbox 1.5 esta es la mayor ventaja de la consola de Sony por ke no solo hay diferencia de capacidad si no tb de velocidad de lectura.

Control pad: Sobre gustos... ambos son similares. El chip que recibe los datos wireless de la XBOX del mando está integrado en la GPU, latencia = 0, de PS3 solo se sabe que admite 7 mandos al mismo tiempo, la XBOX "sólo" 4. La utilidad de esto es proporcional al número de juegos para 7 jugadores del mercado... nula.
<--- como dices sobre gustos hay a kien le gusta el Dual shock y hay a kien le gusta su copia, por cierto te aseguro ke como minimo todos los juegos de EA sports soportaran 7 jugadores.

Salidas de video: HDMI en la PS3, componentes en la XBOX. Realmente aquí te doy la razón, la XBOX debería tener HDMI. Gallifante para microsoft. <--- anda coño por fin reconoces algo

Precio: Todo indica que la de Microsoft tendrá la mejor relación calidad/precio. De PS3 solo se sabe que "habrá que trabajar doble para pagarla, será cara". <--- el unico punto a favor de la xbox1.5

Juego Online: Aquí ni me molesto a dar argumentos... creo que todos sabemos cual es mejor. <--- para mi el mejor es el ke es gratis ya me llega con pagar inet.

D10X

Ps3 tiene exclusivamente 256 mb de memoria para calculos, y esa memoria es muy muy rapida.
La xbox360 tiene una memoria menos rapida, compartida, al ser compartida siempre tendra una lectura/escritura mas lenta, ya ke los datos le vendran por dos buses diferentes y trabajara con datos muy diferentes :S, y a la hora de calcular, ke proceso ejecutara antes? Un proceso de IA o uno grafico? A mi no me convence. Y en cuanto a los 10 mb para video ... a resoluciones superiores a 1024, creo ke no habra unos resultados tan superiores o perceptibles como para decir ke eso es una gran mejora.

Y en cuanto a la velocidad de los buses:
PS3:

  • 25.6 GB/s de memoria principal.
  • 22.4 GB/s de video.
    Xbox360:
  • 22.4 GB/s de memoria principal
  • 256 GB/s to eDRAM

La velocidad de aceso a memoria es superior en PS3, son 256GB/s de acceso a los 10 mb de video :S, algo completamente inutil a mi parecer, volvemos al tema de los procesos y ke logica de carga usaran las memorias, pero de momento los veo bastante iguales.

SI hay televisores ke soportan 1080 i/p
http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=1041 , lo ke ya desconozco es a ke iran los juegos a 720 o 1080.

Denian la velocidad de ambas es 700 no 600, y en cuanto a "si miramos el ancho de banda entre memoria ram y sistema la PS3 dobla a la Xbox1.5" los datos ke yo no conozco hablan de una velocidad de acceso similar, si puedes corroborarlo adelante.

Nolde

Lo de la GPU es un dato objetivo, no dicho por ATI ni NVIDIA, si lees páginas como anandtech, the_inquirer, meristation, game spot... etc. De cada una de ellas te puedo poner un link en el que se habla de la superioridad de este chip, o mejor, haz una pequeña busqueda en google.

Vale, la memoria en PS3 está dividida en 256 para video y 256 para ram a diferente ancho de banda, ahora bien... tengo un juego que no haga un uso intensivo de texturas pero sí de RAM, como por ejemplo el GTA. En PS3 este juego usaría 64 megas de video y 256 de RAM, en XBOX se usaría toda la memoria disponible al ser dinámica y flexible, 64 megas de video y 448 de RAM = 512. Lo prefiero.

Esos míseros 10 megas con ese mísero ancho de banda hace que el antialising no tenga perdida en XBOX y en PS3 sí.

No comments sobre el resto... los argumentos se caen por si solos, no hace falta mi ayuda.

Denian

los argumentos ke se mantienen son los tuyos esta claro, Nolde el de "la PS3 es una mierda mira el video del GT5 del E3 que cutre es" JAJAJAJA! ¿el del TGS te parece = de malo?

PD: un juego como GTA en Xbox1.5 lo tienen ke capar por ke el DVD no es suficiente rapido para llenar esa super memoria unificada xDDDDDDD solucion, o metes tiempos de carga al cruzar cada calle o lo capas kitandole cosas como estan haciendo con el super cutre Saint's row.

D10X

Te olvidas de los efectos de luz, sombra, bumpmapping, y demas como distorsiones, etc... ke corren a cargo de la memoria de video.

La mayor parte de la memoria en un juego de PC se usa para llamadas al sistema operativo para carga de librerias, etc... En una consola todo esta mucho mas optimizado.

Ademas volvemos a lo mismo, ke logica de administracion de memoria usara la Xbox360, ya ke es la misma memoria la que carga la IA y las texturas, ke hara antes, calcular la trayectoria de la bala, o cargar el sprite de la bala? Este es un ejemplo minimo, pero ke pasa cuando son 300.000 balas :S. La misma memoria de la Xbox360 de forma sencilla(hay mas cosas) tiene ke ejecutar 600.000 procesos uno a uno, la Ps3 ejecuta 300.000 en cada parte de su memoria, es decir, ke tarda menos...
Claro ke todo esto es a nivel tecnico, a nivel practico puede ke la Xbox este verdaderamente optimizada y el resultado seria parecido, de tal forma ke el resultado solo keda en manos de los programadores.

alejo

El Rsx de Ps3 es de momento una incognita practicamente asi q la comparacion de momento es inutil.

Es curioso no compares la CPU.

El unico detalle q me llama la atencion de la Gpu de Xbox360 es los 10 Mb extra, por q lo de los shaders unificados hasta q no lo vea en funcionamiento no se q ventajas trae sobre los pipes convencionales.

Saludos.

Gn0m4

Yo todavia no he visto ningun juego presentado que lleve Antialiasing, ni siquiera a 2x.
¿De verdad el poner 4x de Antialiasing da el mismo rendimiento q no poniendolo?
¿Entonces porque nadie lo implementa en sus juegos?

Todavia me estoy riendo de q muchos juegos llegen duramente a 30FPS, por favor deja de decir chorradas.

Nolde

El RSX no es ninguna incógnita, no he leido en ningún lado que lo sea, y NVIDIA ya ha invertido tiempo y desarrollo, publicado las especificaciones, etc. No esperes que vayan a cambiar nada ni a poner memoria para frame buffer de la nada, al igual que en el chip de ATI.

La CPU no la he comentado porque ya dije al comienzo de ese post que el CELL era superior. Aquí se habla de XBOX 1.5, de una superioridad bestial... y sólo pretendía demostrar que NO es así, con argumentos. No se puede negar lo innegable, al menos yo no puedo, no voy a decir que el CELL apesta, pero por lo visto hay gente aquí que sí lo hace y no se despeina cuando dice que la GPU de la XBOX es peor o cuando deja por los suelos esta consola sin detallar porqué. Fanatismo tal vez?

#1165

Me dejas perplejo con tu desconocimiento de la relación RAM-velocidad de lectura del DVD. De verdad estás diciendo que la velocidad de lectura tiene algo que ver con las veces que lees del disco? xDD Si acaso tendrá relación con el tiempo de carga, las veces que un juego tiene que acceder al disco depende de la RAM del sistema...

D10X

Hombre, relacion entre velocidad memoria ram - dvd si existe, es decir, usando como ejemplo el GTA, segun avanzas por una calle aparecen casas, coches, personas, etc... esos datos de textura, modelo, sonidos, etc... los coje del DvD, los carga en la memoria y luego el procesador los "procesa" :P.

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