dan miedo esos 2 teraflops como sean verdad
menuda cagada de mando de la ps3 y sin contar q la ps3 parece una impresora en horizontal bastante fea, pero muy potente
Ver la presentacion y vereis ke no hay color Xbox360 y PS3 ni siquiera parecen de la misma generacion.
http://www.gamespot.com/live/streamer_new2.html?title=Gamespot+Live+Presents&
ppath=&path=2stream_sonypress_e305.asx&push=0&pid=0&ksubmoid=&urdate=0
Aki 3 videos por orden FRN3, Killzone y Motorstorm.
http://media.ps3.ign.com/media/748/748455/vids_1.html
Si la especificaciones tecnicas de ambas maquinas son correctas (que por otra parte no tenemos por que dudarlo, ya que son anuncios oficiales de sony y microsoft) ps3 ha conseguido desbancar a xbox 360, ofrenciendo una maquina realmente potente.
Si no hay cambios de ultima hora el chip cell tiene un rendimiendo en teraflops del doble del que posee el procesador de xbox 360, y una arquitectura de proceso tecnologicamente mas avanzada.
Solo queda conocer las especificaciones tecnicas de revolution para hacernos una idea del futuro. Aunque a tenor de lo visto hasta ahora dificil lo tiene para superar (tecnologicamente hablando) a la nueva bestia de sony.
Las especificaciones son reales, la diferencia de potencia de máquinas es inapreciable y los vídeos del rally y el killzone 2 NO SON REALTIME, son cinemáticas.
Saludos!
El doble de teraflops.
Como se traduzca eso en los juegos no lo se. Pero que el procesador cell es mas potente que el procesador de xbox 360 es un hecho.
#125 ke la diferencia de potencia entre makinas es inapreciable??? hablamos de las mismas makinas? debe ser ke no, por ke entre las ke yo e visto hay diferencia Y MUCHA xD mas ke de PS2 a Xbox y eso ke PS3 saldra unos meses mas tarde no 2 años.
La diferencia es relativa. En terminos de calculo bruto si que es apreciable, ya os digo que la ps3 es capaz de calcular numeros en coma flotante al doble de velocidad de lo que lo hace la xbox 360.
Repito: Como se traduzca eso en los juegos y la optimizacion que se pueda hacer de dichas maquinas es harina de otro costal.
Lo que es evidente es la superioridad de ps3 en operaciones de coma flotante.
ps3 = 2,18 teraflops
xbox 360 = 1 teraflops
ps3 > xbox 360
Sony ya esta vendiendo la moto otra vez, por lo que veo leyendo algunos comentarios.
Cuando podais jugar a esos juegos en vuestras, descubrireis la verdadera "diferencia" entre Xbox 360º y PlayStation 3.
He especificado sobre el papel.
Tambien he dejado claro que se tiene que demostrar en juegos, no sobre el papel.
Yo no me baso en teorias, cuando tengo datos lo analizo y emito conclusiones.
Y mi conclusion sigue siendo la misma, hasta que no veamos correr los juegos en vivo y directo no podremos determinar nada. Lo que si podemos determinar sobre el papel es la superioridad tecnica de ps3, repito, sobre el papel, que es de lo que yo estoy hablando.
Para emitir un juicio real deberemos probar ambas maquinas y ver la calidad grafica y jugable en "movimiento".
no se pero solo voy a decir una plabra..... IMPRESIONANTE consola la ps3, la verdad es ke nomesperaba tal la potencia de ps2 ante la xbox360. pero weno microsoft a demostrado ke a exo los deberes, ylos ke lo tienen ke acer todavia son los de sony. pero weno una cosa es la teoria y otr mu diferente la practica. bravo por las 2 consolas, ahora esperemos a nintendo revolution, a keora la presentan?
pd: sorry a abido una ekivocacion... antes lo abia puesto alreves xDDD keria decir lo ke esta aora puesto
saludos
Lo primero es que deberiais mirar todas las expecificaciones y compararlas una a una para emitir un juicio completo y objetivo y no simplemente en que sony os prometa mas flops que ms, si no mirad el procesador de ps2 y el de xbox, el supuesto emotion engine que hace a la ps2 mas potente respecto a la xbox, donde esta? creo que esta generacion ha dejado bastante claro que en temas de rendimiento lo unico que cuenta no es el procesador, sino todos y cada una de las especificaciones. 256Kb de L2cache, 32pipelines, 256Mb ram? o comentamos todo o nada.
Am, y la proxima vez que por lo menos comentes algo de los visto, no intentes vender unas cuantas pantallas renderizadas a tope como si fueran imagenes in-game.
salu2
#134 todo lo contrario. Aqui la unica que ha hecho los deberes es Microsoft, presentando juegos funcionando a tiempo real.
Sony es el equivalente al alumno que no ha podido hacer los deberes a tiempo y promete entregarlos al dia siguiente. Todos los juegos alucinantes que ha enseñado Sony son prerenderizados y no estan funcionando a tiempo real.
Spybreak muy cierto pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la gent....y la gente ahora mismo esta flipando co la ps3 y con la xbox no han pasado de chasc tras chasco vuiendo jeugos mediocres que parecen de la actual xbox y 2 o 3 que vale la pena...pero la decepción ya la tenemos la mayoria...prefiero que muestren 4 fotos pero de las que quitan el hipo que que me metan mamarrachadas como las de PDZ y tantos otros
Solo hay que bajarse el video de Gran Turismo 5 para ver que Sony es la misma de siempre.
Eso si, todo el mundo diciendo "uaaah Gran Turismo 5 que pasada!".
Queremos jugar.
Totalmente deacuerdo.
Tenemos que contemplar todo el hardware como 1 solo, y mirar todas las especificaciones.
Me he limitado a comparar los procesadores por que es de lo que mas informacion se tiene. Creo que aun no se han anunciado todas las especificaciones del chip grafico de ps3, si alguien las conoce por favor que postee.
Creo que no se ha dicho cuantos triangulos es capaz de calcular por segundo ni tampoco el fill rate. Si alguien conoce estos datos de ps3 por favor que lo diga.
Como no? si todos tendriamos que hacer lo mismo, sentirnos orgullosos de que sony intente colarnos renders de juegos que al final no se parecen en nada y engañarnos respecto a de lo que es capaz, mucho mejor que mostrar un juego en tiempo real y cuando aun esta en fase alpha (que no se si alguno sabra lo que significa, no lo parece). Respecto a juegos mediocres, no me tires de la lengua, que para juegos mediocres los multiplataforma gracias al anticuado sistema de ps2, asi que mejor pensamos las cosas antes de decirlas, que yo por lo menos me he tenido que comer todos los cutreports por culpa de que ps2 no daba para mas.
salu2
#136 sony a enseñado el Unreal Engine 3 a tiempo real y el Fight Night Round 3 tb es a tiempo real ademas de otros juegos ke claramente eran ingame, en xbox 360 lo unico medianamente sorprendente era el GR3 (ke ademas es multiplataforma) ke eran 4 soldaos en un escenario practicamente vacio y a kedado a la altura del betun en comparacion con culkiera de las demos tecnicas o los juegos presentados para PS3.
Esta claro ke la presentacion de Xbox360 dejo indiferente a casi todo el mundo excepto fanaticos de Xbox y PS3 a impresionado a todo el mundo.
Lo ke a ofrecido PS3 es lo ke se esperaba de esta generacion y no lo ke enseño microsoft ke algunas cosas incluso eran mediocres.
Morofacha precisamente mira tecnicamente apartado por apartado ambas consolas y comprobaras ke PS3 es superior EN TODO!
pero ke estais diciendo ke la X360 es mucho mas potente ke la PS3???
eske no me a kedado claro aun...
Denian eres un maestro inventando cosas, te he nombrado ya varios apartados, si no te ha dado tiempo a leerlos, hazlo, a lo mejor te sorprende y todo.
Y bueno, respecto a juegos como querais, si os quereis seguir tragando que son in-game un pin muy grande, y sobre lo de que xbox360 no intereso a nadie y ps3 a todo el mundo, no se donde habras visto tu tal cantidad de noticias, rumores, fakes y demas sobre una nueva consola en revistas, foros, paginas y demas mayor que la sucedida con xbox360, pero si para ti hasta fidel castro ha estado viendo el E3, pues genial. Y no me hagas reir, otra vez demuestras que eres un incompetente, no se como teniendo lo que teneis con el precedente de ps2 tienes huevos de decirme que algunos componentes de la 360 eran mediocres en calidad, lo siento, pero la verdad es que resultas comico.
#141 El unreal engine 3 tambien es multiplataforma y la xbox360 lo va a tener exactamente igualito. Hasta yo voy a poder jugar al ut2007 en mi pc, asi que no lo trates como si Sony fuese una privilegiada.
Sony esta vendiendo cosas que no existen y la gente las esta comprando ciegamente. Por lo menos Microsoft ha enseñado lo que la consola hace y no se ha limitado a decir "si bien...pensamos que nuestra consola podra hacer esto y esto" mientras te cuela renders 3D como si fuesen juegos.
Sabiendo que el GR3 era en tiempo real y nisiquiera estaba usando todas las capacidades de la consola (las demos de xbox360 corrian sobre g5 duales a 2ghz que son un 30-40% de la potencia de la xbox360) y el Kz es un render, estoy bastante mas impresionado con el GR3.
Y el fight night tambien sale para xbox360 exactamente igual.
si eske eres un garrulo no sabes ni leer xD ¿componentes mediocres de xbox? me referia a los juegos presentados.
y venga dime en ke apartados tecnicos es mejor Xbox360 ke PS3 ke no me entere sorry repitemelos.
deja de comparar PS2 con Xbox por ke kedas como un lamer, PS2 salio 2 años antes kiza en el 2008 microsoft sake una consola mejor ke PS3 no te digo ke no, al tirmo ke lleva consolas cada 3 años ke guay x-D
Sony solo ha mostrado mierda prerenderizada, yo ahora puedo hacer un render de la hostia y decir que una consola de la cual tengo las especificaciones escritas en el papel higienico de mi baño lo va a conseguir hacer, pero de ahi a que lo haga y a que sea real hay un paso de gigante.
Conclusion, Sony tima.
#145 y hablamos de vender cosas ke ni hemos visto?? como afirmas ke el UE3 y el FNR3 se veran = en Xbox 360 te lo a dicho la bruja lola? aki de momento esta claro ke entre lo ke ambas compañias an enseñado en tiempo real gana PS3, me parece ke ni habeis visto la presentacion.
sobre el killzone no voy a discutir sobre si es o no el juego asi, recuerdo ke cuando se presento la PS2 con el MGS2 y GT3 se decia lo mismo... y miralos corriendo desde hace años perfectamente en ese "cacharro" del ke solo mentian.
PD: The getaway tb se mostro en tiempo real y es exclusivo de sony pero bueno supongo ke tb sabras ke ese juego Xbox360 lo moveria exactamente = ke pena ke en la presentacion se les olvidase enseñar algo nisikiera parecido.
Pero si es que sony solo ha presentado 2 juegos en real time a tasas no demasiado altas de fps y en cosas scripteadas, ni siquiera calculando físicas o demas, no hay tal diferencia, vamos el script del unreal engine 3 lo puede hacer igual hasta un pc actual sin problemas.
Con la PS2 tambien hicieron "demostraciones en tiempo real" que se han quedado en el baul de los recuerdos.
Si fuera mi primer cambio generacional estaria babeando y soñando con el dia en que pudiera manejar esos "videos" a voluntad en un juego real, pero ya soy perro viejo en esto, y cada año estoy mas desmotivado ante estas cosas.