Playstation 3

C

alguien pone link pa ver la foto del mando de la play3???? puesto ke los links puestos anteriormente no van.asias

Spybreak

#148 porque hay screens del UE3 para pc desde hace meses, solo llevan trabajando con el UE en ps3 desde hace 2 meses y hay varios videos del UE3 corriendo sobre xb360

Ademas de que el otro dia vi una screen del fight night para xb360.

En mi opinion el GR3 tiene mejores graficos que el Getaway.

Aun en el caso de que los graficos de lo que sony ha presentado en tiempo real fuesen mejor que los de la xb360 (cosa que no veo), el simple hecho de que esten engañando a sus compradores potenciales ya me parece una falta de respeto y de profesionalidad. Tambien decian que el emotion engine de PS2 iba a "revolucionar la forma en la que se jugaba a los juegos" y que yo sepa todo sigue igual.

A Sony le encanta hypear sus productos como si fuesen lo mejor desde el pan de molde, y al final se quedan en lo mismo que ofrecen los demas competidores.

¿Alguien ha comprado un Aibo?

MoRoFaChA

Una cosa es que se especule sobre si tal consola podra soportar un nivel grafico, y otra no saber diferenciar una mierda prerenderizada y decir que eso sera el juego.
Ahora mismo os cuelgo un corte del episodio 3 de stars wars y os digo que el nuevo juego para xbox se vera asi, quien me va a decir que es un render, tu?
Y te vuelvo a decir, mira todas las especificaciones, porque me parece que sony solo intenta decir que tienen x cosa 2 veces mejor que microsoft, los demas componenete sno interesa comentarlos, y lo peor es que parece que cuela, y luego somos nosotros los fanaticos.... en fin

salu2

Cryoned

Por cierto, el Gears of Wars de Xbox es unreal engine 3 con mejores gráficos que la techdemo de la ps3 y en un juego

Kyoto

En noviembre jugaremos a Xbox 3601º y Sony seguira publicando videos de videos.

El que pedia un link del croissant de la ps3:

http://img4.echo.cx/img4/8338/e32005ps3official2005051605243.jpg

Denian

ke si morofacha ke ya te hemos leido eso 100 veces pero iluminanos y dinos ke componentes son mejores en Xbox 360...

Cryoned

El disco duro default, la grabadora de DVD que lleva, el procesador gráfico es bastante mas potente el de ATI (increibles 48 pipes), 512mb GDDR3 de xbox vs 256 de ps3, etc etc.

EnDeEsgue

Quien ha dicho ke el getaway tiene mejores graficos ke GR3??????????????????'' pero si he abierto las screens ke han puesto un poco mas arriba y parecen graficos de ps2 o_o

Spybreak

#158 de hecho la unica diferencia es que los modelos tienen unos cuantos poligonos mas y que usan iluminacion HDR. Por lo demas es practicamente igual.

Kyoto

¿ Que el Ghost Recon 3 parece de PS2 ?

...

MoRoFaChA

gracias Cryoned, parece que le costaba demasiado mirar un poco mas arriba. Ammm, tambien mencionar 1Mb de L2 cache de xbox360 frente a 256Kb de ps3, increible no? pues eso.
Yo que quieres que te diga, si tu eres incapaz de ver las cosas de una forma mas o menos objetiva, no e smi problema, tu sigue nublado con tus posters de ps3, perdon, screens "in-game", que yo estoy demasiado ocupado pensando en que hacer con mi dinero.
PD:getaway jiede, eso es bastante objetivo.

salu2

C

joder!!!!!!!!!!pero ke es esa mierda de mando??? pero si ese mando necesita otra caja cuando salga ala venta la ps3...dios...feisimo

Denian

#157 ¿grabadora dvd? es la primera noticia ke tengo y aunke sea cierto prefiero tenerla en el pc, pa la consola me parece un mayor avance el BR disc sorry procesador grafico tb a kedado claro ke es mas potente el de nvidia , memoria¿?¿?¿? PS3 256?¿? hola? ves como hablais sin saber.

Xbox 360 512mb a 700 mgz compartidos para sistema y video mas 10mb exclusivos para el chip grafico a 500 mhz

PS3 256mb a 3,2Ghz (un pelin mas rapida no cres?) + 256 mb para video a 700Mhz

me da ke en este apartado gana PS3 de forma aplastante.

Denian

http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html?fromint=1 <-- comparativa

#166 no se ke imagenes habras visto pero viendolo en video es lo mejor ke e visto hasta ahora en cualkier plataforma solo comparable con el resto de juegos vistos en la presentacion de PS3

Kyoto

Tu tambien hablabas sin saber, visto que desconocias el dato de la grabadora de DVD, posteado en estos foros.

EnDeEsgue

#160 me parece ke no leiste bien xD Me referia al the getaway (si mirais las screens os dareis cuenta de ke es PENOSO)

PD: He visto todos los videos de ps3 y si no os dais cuenta de ke son renders es ke sabeis de videojuegos lo ke mi abuela.

El video de GR3 de xbox360 SÍ que es impresionante y además es in-game.

michi

Sony nos va a vender la moto hasta que vayan a sacar su maquina, que sera mas o menos igual de potencia, algo mas potente si que puede que sea, que para eso saldra unos cuantos meses mas tarde. Y si solo sacan prerenders es porque la cosa esta muy verde y tienen que sacar lo que sea que tenga a gente como Denian haciendose pajas y despotricando del resto.

Ya veremos a ver cuando salga la ps3 las cosas que ya habran salido para el resto, y ojito que mr Gates ya ha avisado que el Halo3 lo sacara en el lanzamiento de la ps3, de colegueo vaya

eso si, 7 mandos bluetooth mola y conexion eth mola, del resto hasta que muestran "realidades" como si me cuentan las batallitas del abuelo o me ensenyan todos los datos trucados que quieran

mas juegos y menos marqueting (aplicatelo Denian XD)

Kyoto

Ya hemos visto el famoso cell a 5 Ghz donde esta...

MoRoFaChA

aqui el unico que no sabe lo que dice eres tu que comparas una memoria ram xdr con una gddr3, asi que no creo que esa argumentacion: "creo que ha quedao claro...", no es que sea muy valida aparte de que no se que coño sabras de xbox360, pero apuesto a que bastante poco, por no decir nada.
PD: ahora falta que tipo de 3.2Ghz nos ofrecen (lo volveran a capar?)

salu2

EnDeEsgue

#164 pues he visto estas screens (las ke has posteado tu):

the getaway

http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/img_2786758.html
http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/img_2786759.html
http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/img_2786760.html

y mi pregunta es.. donde ves la calidad grafica? hola? con esos dientes de sierra del tamaño de la sagrada familia y ese publico ke parecen los sims xDDDDDDD por no hablar del nivel de detalle y de la nitidez porque mi p3 con gf4 mx400 se ve mejor ke "eso" xDD

Del devil may cry 4 solo he visto 1 screen ke es un dibujo xDD

Pajotes mentales ke se hace la gente con la ps3 lalal

alejo

Desconozco si los videos mostrados son renders, pero es algo extraño, de ser asi no creeis q las paginas especializadas tipo IGN o Gamespot habrian puesto en el cielo, o por lo menos lo habrian comentado, yo desde luego no he liedo nada al respecto (si alguien me pasa un link donde pueda leer algo al respecto se lo agradeceria).

Aun asi para los q dicen q Sony esta haciendo lo mismo q con PS2 y sus presentaciones, creo recordar a actualmente Ps2 ha superado por mucho las demos tecnicas de su presentacion, sin ir mas lejos recuerdo aquella reiko nagase desfilando en una pasarela, q despues paso a la intro del primerizo Ridge Racer, las imagenes de Final Fantasy VIII, q pasaron a convertirse en lo q hoy en dia es Final Fantasy 10, aquellas imagenes tipo matrix q hoy en dia son el Bouncer, o las primeras imagenes de un Gran Turismo q hoy por hoy darian risa si las comparasemos con lo q es actualmente GT4, sin contar con aquella demo tecnica del Tekken, con su representacion posteriormente en Tekken Tag Tournament.

Osease q yo al menos, le dare un voto de confianza a Sony, y en mi ignorancia creere q esas imagenes son, si no en tiempo real, si al menos de lo q es capaz PS3.

Un Saludo

MoRoFaChA

No se trata de lo que sera capaz ps3, se trata de presentar proyectos sobre la mesa, cosas jugables, palpables, algo mas aparte de renders y encima pasados por imagenes in-game.

Denian

lo ke esta claro eske viendo la presentacion de Xbox360 yo no me planteo comprarla y viendo la de PS3 si. ke cuando salga no es lo ke prometen? pues les dan por el culo y punto, yo no digo me voy a comprar la PS3 por ke es de sony asike la compro fijo y sony 4ever y ke chupi en cambio aki algunos parece ke sake lo ke sake microsoft lo compran..

Si fuese al reves y la ke me impresionase en la presentacion hubiese sido la Xbox360 la defenderia = ke lo hago ahora con PS3 no me importa ke marca tenga en la caja, pero no a sido asi y eso ke microsoft lo tenia mas facil por ser la primera en enseñarla.

#170 tu te das cuentas de la cantidad de vehiculos y gente ke hay en esa pantallas? y la iluminacion ke tiene? y del tamaño de la imagen? una Gf4? hay se mueve lo ke en 4 HL2 y kiza en una imagen estatica no sea tan impresionante como ver todo eso en movimiento con una iluminacion tremenda y todo movido en tiempo real NADA DE RENDERS

C

pero ke son los videos renders ¿?¿?es ke hoy toy empanao.y como se sabe ke el video es real time...

MoRoFaChA

chumaca, cuando se habla de renders se refiere a imagenes que no seran mostradas en tiempo real en la consola, sino imagenes a resoluciones muy superiores, con un numero superior de poligonos al que despues llevara, y con miles de filtro como el antialiasing que evita ese efecto de escalerita en determinadas curvas (sino haz un circulo con paint, lleva el zoom a una resolucion muy baja, y luego a una muy alta, es decir, de cerca y de lejos, y veras a que me refiero).

alejo

Pero morofacha, si son renders de cosas q no son ingame no te parece raro q ninguna pagina especializada lo haya criticado?, yo esq no encuentro nada al respecto, si alguien lo lee en algun sitio (q no sea un foro) por favor q lo linke, me interesa mucho.

Un saludo

Cryoned

Por cierto, eso de que la gráfica de nvidia es mas potente xDDDDD Sobre el papel es mas bestia la ATI, y no solo eso sino que ATI ya las está fabricando y la gráfica de NVIDA NO EXISTE, todavia esta por ver si consiguen hacer lo que prometen teoricamente xD

Mafies00

ai alguna imagen del gran turismo d ps3??

Cryoned

Estan criticandolo en todos los sitios, cgtalk, gaming forums, tactland, gamespot, en cualquier sitio donde hay foros importantes está la critica arreciante.

Denian

#176 muchas de las presentaciones fueron en tiempo real controladas por los propios "presentadores", pero bueno dejales, parece ke a sido un trauma muy duro de superar para alguno ke Xbox360 no vaya a estar a la altura de PS3.

Tema cerrado