Playstation 3

Denian

ke pinta mas guarrilla tiene el cachibache ke esta sosteniendo la tia x-D

PD: tengo una mente enferma ^^

MrNice

El reproductor que puso Gn0m4:

Me gusta más que los otros que vi, pero me sigue pareciendo muy grande :S

IIpereII

y es que es enorme

Denian

a mi no me cabe en casa x-D

MrNice

Denian, tú es que vivirás en una casa de protección oficial de 5 m2. Tienes que pensar que el Blu-Ray es para ricos, que ellos tienes casas grandes.

La parte buena es que dentro de un par de años, cuando estén a un precio asequible para mi bolsillo (bueno, como me pase como con el DVD, que no tuve ningún reproductor hasta que me compré la PS2 hace año y algo), su tamaño seguramente se habrá reducido tanto como el precio.

Crus

A mi el reproductor tampoco me cabría, pero a la asiatica que sale con el reproductor si la encontraría un sitio :\

Nolde

Y a lo que tiene en la mano también le encontrabas tú sitio, eh pillín? xD

Denian

ke manera tan sutil de mandar a tomar por culo a alguien x-D

Crus

Claro que le encontraría sitio ;) Esa especie de aparato wifi seguro que es muy util, aunque me temo que no le sacaria tantos usos como Nolde.

Denian

Parece ser ke se han mostrado demos en tiempo real de motorstorm, getaway y warhawk en el GDC, haber si se filtran en algun sitio y podemos verlas :/

Kyoto

"Another tech demo was shown and co-developed with Ninja Theory which had a thousand characters reacting to complex rag doll physics. The graphics were all PS2-caliber with nice post processing effects such as depth of field"

"Warhawk, while looking great, was essentially a barren section of ocean with a lot of fighter ships (they were aiming for a hundred for the final game) going around destroying larger vessels and some nice looking water (wave simulation with procedural animation) and clouds (volumetric raytracing). Overall it was a great demo but a far cry of what was shown last year and gave a nice sobering introduction to the rest of the demos which was shown towards the end. Fortunately it will be playable at E3. "

"Next up was Motorstorm and just like Warhawk was no where near the E3 target render. The car models and physics were decent although the texturing and the environment was PS2 level of quality. The real star of the demonstration was the deformable terrain which worked quite well with the physics of the cars. The demo also had HDR, post processing effects, and occlusion. "

"The next game was Resistance, the title formally known as I-8. Out of all the games this one was the farthest along but unfortunately the least interesting. It was your standard FPS affair with highly linear levels, decent A.I. and moderately interesting weapons. The lighting/texturing/modeling was all decent but nothing groundbreaking"

Esto es lo que opina la prensa de las demos presentadas por Sony en la GDC.

Denian

cuando haces un copy & paste podias especificar la fuente

Kyoto

Casi siempre es GAF.

From 1up: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3148951

11:20 a.m. PST

Examples of network play began with a demo of Formula 1 racing. Following that Motorstorm was used to demonstrate how you can buy stuff in the game. In action the HDR lighting looked sharp, but the poor framerate made it clear this was still an early build. While the texturing looked nice, it was a significant step down from the jaw-dropping pre-rendered demo shown at last year's E3. We'll also have more for you on Motorstorm from E3 in May.

ZaGo

La Playstation 3 no tendrá limitación de regiones.

El anuncio ha sido llevado a cabo en la La GDC 2006 que se está celebrando estos días en California.

Phil Harrison, ha anunciado que la próxima consola de Sony no incluirá codificaciones locales, que impidan por ejemplo importar un título que se venda en Japón.

Ello significa que los juegos que se vendan en Europa serán exactamente iguales a los que se vendan en Japón o Estados Unidos por ejemplo.

Sin duda una estupenda noticia.

Fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060323080143

Excelente noticia sin duda.

Nolde

Me quedo con el analisis al motorstorm...
"...the environment was PS2 level of quality"
Para que luego digan que Sony no vende humo... en fin.

Gn0m4

AGEIA PhysX SDK for PLAYSTATION®3, Optimized for Cell Processor

The latest AGEIA PhysX SDK version 2.4 is optimized for the Cell processor, adding mind-blowing physics action to the high-definition graphics of PLAYSTATION 3 titles.

http://techgage.com/review.php?id=4533&page=1

:D

D10X

Gn0M4 ese motor ke yo sepa es usado por el UT y poco mas :S.

B

Videos algun video de la GDC donde esta Kyoto cuando se le necesita? xD

MrNice

PS3 Tech Demos

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/New_Folder/GDC_1_wmv_640x360.zip (42 MB - Windows Media Player)

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/New_Folder/GDC_1_quick_640x360.zip (54 MB - Quicktime)

http://www.1up.com/flat/News/Videos/3148958_broad.html (Streaming)

Crus

Ahora vendran los predecibles de siempre a hablar de humo y todo eso xD

A mi el video no me dice nada, y lo del Unreal, parece de PC mas que otra cosa.

B

ese video esta ya muy visto pero vamos a ver no han enseñado nada mas?.

J

Vaya mierda de videos sinceramente, para ser demos tecnologicas no muestran nada nuevo, ni nada que no se pueda hacer ahora mismo.

Y el engine UT3, muy en la linea de Sony, ahora se ve que se va disipando el humo que lo rodeaba y este motor a ido perdiendo mucho desde como nos lo vendian al principio a como se ve ahora (y no me baso solo en este video para decirlo).

El UT3 sera de la misma calidad que el del Doom 3 - Quake 4- Quake Wars (de hecho la evolucion del motor del doom3 en este juego, parece superior al UT3).

Asi que viendo estas demos tecnologicas, me queda claro que la PS3 se vera como un Pc de gama medio-alta (Gf 7800). Solo que a altas resoluciones se supone... y es que yo no me creo que vayan a salir juegos a 1080p que aprevechen toda la potencia grafica de la consola, a la vez que mantiene un framerate decente 60 FPS, ya no voy a decir los 120 FPS que prometieron los de Sony...

Como no se pongan las pilas hasta el lanzamiento, no tendran juegos de lanzamiento que sean sensiblemente superiores a la Xbox 360, y la gente dudara de cual pillar, si van a obtener los mismos resultados graficos pagando la mitad de lo que vale la PS3.

Lo bueno, es que solo son los primeros juegos que salen y los desarrolladores aun no conocen el hardware, cuando lleven 4 o 5 añitos y aprovechen todos los cores de la consola, los graficos habran mejorado muchisimo (mucha mas mejora que en la PS2, por ejemplo)

B

Jesucristo las cartas de Sony estan en el E3 tranquilo te llevaras la sorpresa de tu vida. :)

J

Hombre, desde luego en la GDC no han mostrado cartas ni ostias, han pasado como de puntillas y no han anunciado nada importante...Region Free, e-distribution y los juegos que han mostrado, por lo visto no son nada del otro mundo (del motorstorm, dicen que los escenarios son del nivel de Ps2).

Asi que ya se pueden poner las pilas en el E3, por que la GDC sera de Nintendo (a nada que digan 4 tonterias ya habran dicho mas que Sony) y el E3 no me cabe la menor duda que tambien sera de Nintendo, le han robado el protagonismo a Sony, por lo menos a nivel mediatico.

Uno de los premios que se a llevado Nintendo en la GDC es el de tecnologia, por el Nintendogs.

La sorpresa me la llevaria si salirean unos graficos increibles, pero por lo poco que hemos visto ya, parece que no van a ser tan superiores...si no mas bien como los de la competencia.
por otra parte y esperando a ver que es lo que suelta Iwata hoy, estoy seguro que con su discurso se va a meter en el bolsillo a buena parte de los desarrolladores que no se habia metido ya, con el discurso del año pasado.

B

Antes preguntaba porque de la revo la verdad no quiero saber nada... de que cual seria su precio 200€?. Y si es que la consola vale eso dime que tiene metido dentro una tostadora.. a parte de eso una cosola en la que peudes jugar a juego de la snes...entonces llamemos old-generation.

En cuanto a PS3, bien esta claro que la Ps3 no va a sacar sus juegazos al principio, pero si el Metal Gear Solid 4 es asi.. yo creo que ahora mismo a la competencia le ha aplastado, eso sin ver los demas juegos.

Luego que Ps3 se esta convirtiendo por ahora en un soporte multimedia universal, esque solo le fata que le saquen una nevera al lado. Reproduce todo, todo alta definicion, disco Blu-Ray todo globalizado.. su lanzamiento, sus juegos esas esperas de que salga en japon y luego a esperar aqui..desaparezcan...que tenga un soporte online..

Por ponerte un ejemplo fijate en la vieja Ps2 han sacado un video del God of War 2, jajaj y la gente aplaude como lokas jajaj y eso que ya eske ta exprimia la pobre pues fijate.. imaginate Ps3..

Mi opinion personal.. Ps3 es nex-generation.

MrNice

Ox3geno, el motivo principal por el que Revolution es tan barata es la alta definición. Nintendo ha asegurado que será el doble de potente que GC y que en un TV normal se verá igual que las otras consolas (y Nintendo no tiene la fama de otras de vender humo).

Yo no me voy a comprar una HDTV por lo menos durante unos años, así que me parece bien no tener que pagar esa potencia extra que no voy a aprovechar con mi TV de toda la vida.

J

Nintendo Revolution costara 200€ (yo creo que de 150€ a 200€) porque no te obligan a comprar nada que no tenga que ver con videojuegos y por la HD.

La play3 costara 500-700€ porque te obliga a comprar un reproductor de blue ray, que valen un paston (y es el motivo por el que se a retrasado la consola) y que de momento poca gente usara. Ademas asi les tendras que comprar a ellos las peliculas en su formato.

Costara ese paston porque tienen que vender el Cell como sea y tambien debe de valer un paston. Porque es mucho micro, ya veremos si se aprovecha como deberia.

Costara ese paston porque tienen que meterle una grafica que soporte juegos a 1920 x 1080 aun minimo de 30FPS, aunque ellos dicen 120 FPS (esto si que no me lo creo...a no ser que dediquen los coprocesadores del Cell a complementar la grafica, con lo que tendran que dejar de usarlos para otras cosas.)

Costara ese paston porque te obligan a comprar un disco duro de 60Gb...

Yo no se, lo que pasara con la PS3, de momento tiene todas las de ganar y ser la nº1 solo por el nombre...
En cuanto a la potencia, estoy viendo que sera la misma que la Xbox360 y que saldran los mismos juegos (UT3, sin ir mas lejos, por cierto los de Epic han terminado el motor de render para aprovechar el multihilo) asi que para jugar esos juegos habra gente que se decantara por un Xbox360, que le ofrecera lo mismo mas barato.

Lo de la Alta definicion es otra, pagar ese paston por una consola capaz de hacer todo eso y juegarlo en un pantalla de 14" como hara un monton de gente casual, deberia de ser un delito, estaran viendolo 3 o 4 veces con menor resolucion (vamos como una Revolution y se veran igual)

Crus

En este thread hay cada perla, que uno no sabe si reir o llorar xD

alejo

Unreal Tournament 2007 es exclusivo de Ps3, olvidate de verlo en Xbox360, ya q esta tendra GOW, el hecho de q te "obligen" a comprar un HDD de 60 GB, es uno de los mejores tantos q se han anotado los de Sony, y ni por asomo imagines q esta consola va costar 700€, ni de coña.

Saludos

J

Unreal tournament es exclusivo de Ps3... y de Pc y de Xbox360.

El disco duro, podrian haber hecho como nintendo, dejar un puerto USB para conectarle un disco duro si el jugador lo va a necesitar, y no obligarte a comprar el suyo.

700€ me pareceria excesivamente caro, pero 500€ me parece mas probable, sobre todo en el lanzamiento y eso es muy caro... depende de la cantidad de dinero que este dispuesta a perder Sony con cada consola.

Tema cerrado