tenias razon Alejo, en lo del UT3 para la Xbox360, no saldra en este formato.
Al escribirlo venia de leer una entrevista de Mark Reign en la que hablaba del Unreal Engine 3 (para mi UT3 y UE3, eran las misma cosa, aunque ya se que no lo son) que saldra en Ps3 y Xbox360, al leer esto, ya daba por sentado el UT3 para Xbox360, pero habran llegado a un acuerdo con Sony para que no salga en Xbox360. Supongo que lo que dices del GoW, es por que este juego usara el UE3, no?
Lo del disco duro, yo crei que lo metian para tener una cache rapida para los juegos o para los juegops de rol On line, pero ya veo que no es por eso...
Si me decis que llevara instalado Linux y teniendo en cuenta todo lo que quieren hacer de descargas y distribucion online, la unica manera de hacerlo es con un disco duro integrado.
Si fuera solo por la cache, seria mejor invento el de Nintendo, que tiene poca memoria para cache (512 megas creo que era) pero mucho mas rapida que el disco duro (memoria Flash). Sufiente para acelerar los juegos.
Lo de la consola con Linux me a dejado flipado, hace años que habia pensado que seria lo mejor que podria hacer Nintendo...
Si sacas una consola que puede mover juegos en 3D, no te cuesta nada ponerle un SO para que pueda hacer muchisimas mas funciones, ver pelis oir musica, navegar por internet...etc.
Esto podria sustituir a los Pc para la mayoria de las tareas para lo que usamos...
Parece que los Pcs de salon que nos quieren vender Intel con sus Viiv y amd con su otra apuesta e incluso Imac mini...se van a ver sustituidos por las consolas de nueva generacion...esperemos que asi sea.