PlayStation 3 Jailbreak

mongui

Yo voy a seguir tirando a lo seguro, porque el de geohot solo zumba con paquetes firmados, y a mí de momento me sirve perfectamente... Los paquetes sin firmar todavía no me dan buen rollo...

Kr4Zy

he leido por ahi que para cambiar el disco duro de la ps3 sería por uno de 2,5 y recomendadas 5400 rpm que es lo que tiene el original para que no se caliente de mas la ps3, esto es cierto? o es indiferente las rpm y contra mas mejor?

mongui

5.400 es lo adecuado. 7.200 no sabría decirte si todo iría bien, pero más vueltas, más ruido y más calor, está claro. La mayoría de 2.5" son de 5.400, así que no te será dificil encontrar uno.

2tor

¿Y la capacidad importa?

1 respuesta
A

Ya he vendido la xbox por segundamano.es a un kani que me ha dado 120 por la consola + disco duro de 20 + tarrina. En cuanto pille una buena oferta de ps3 cae.

A

#94 No se si importara pero todo el mundo que he visto que se cambia el disco duro se pone de 500Gb.

mongui

El máximo que acepta es 750 GB. Con 500 vas sobradisimo para tirar con suficientes backups como para no eliminar...

Kr4Zy

Me está tentando muchisimo poner el firm de KMEAW con eso de que puedes jugar a juegos sin firmarlos ni modificar nada, en plan alquilas lo vuelvas y listo, lo que me ralla es el tema de joder la consola aunque por lo visto al ir a la RAM reiniciando se iria todo error o lo que fuera, que opinais?

EDIT: x cierto si pongo el de geo primero para probar y luego cambio al de kmeaw, los backups que tenia de antes siguen valiendo para éste no?

ThUnDeR

yo tengo el kmeaw y va fino fino

1 respuesta
A

#99 Con ese se puede jugar online? Para mi es imprescindible que se pueda jugar online.

1 respuesta
pa1nkill3r

He visto varios Custom Firmaware para PS3 purulando por la red

¿Cual es el mas fiable?

Encontrada la solucion

Kr4Zy

#100 dicen que si que se puede actualizar y jugar online a todos los juegos que an probado.

Mi duda es si lo tengo parcheado para Geo, cuando me pida actualizar le doy a que si y ya el archivo EBOOT parcheado se pondria el original y sin problemas para jugar en caso de que no se pudiera en el de kmeaw a los parcheados para geo, no se si me explico xD

Hid3

una pregunta tonta, en que se diferencian los paquetes firmados de los no firmados?

edit: lo siento ni si quiera me habia fijado en la fecha, estaba tan asustado que solo queria respuestas xD

1 respuesta
horvathzeros

#103 Tu crees que un video salido en febrero del año pasado tiene algo que ver con este tema que empezó en 2011? xd

Asustas a la gente sin motivo hombre, piénsalo antes de postear esas cosas xd

Dr4g0nK

Estoy usando el Kmeaw y como ya explique en unos post anteriores, si se siguen los pasos va perfectamente.

Esperando a un nuevo backup manager que no obligue a usar el lv2 pero son 10 segundos mas y "no" se brickea :P

Dr4g0nK

Gaia Manager 2.02 = 2.2 es la nueva backup manager que auto-parchea el lv2 asi puedes jugar con juegos sin modificar y modificados.

Solo para el Kmeaw.

PD: Por si quereis probarlo y no pegaros media hora buscando
http://www.megaupload.com/?d=HSZ6JD38 lo acabo de subir.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#106 con ese se puede jugar a los modificados para geo?

Dr4g0nK

Supuestamente, si.

Pero aun no estoy seguro.

ZaEk

Con la de Geo voy tirando ya, el FTP funciona de lujo y es un alivio no tener que ir cambiando con discos duros externos. Tambien hay un emulador universal para bastantes plataformas y le he metido 1000 roms de megadrive, ayer me dieron las 3 probando juegos viejos tipicos.

Dr4g0nK

Que FTP usais?

Le conecte el disco duro externo pero la play no me la reconocia :(

Estoy intentando pasar los archivos mediante ps3 media server y tampoco me va...

Tambien si podeis hacer un breve resumen/guia de como hacerlo please !

mongui

Luego me ocupo de hacer una guía y ponerla en #1 para que no haya ninguna duda. Aunque como ya sabéis,enlaces imposible (:

Kr4Zy

la velocidad de transferencia no es mas alta por usb que por FTP?

1 respuesta
ReYzell

#112 segun que usb 2.0/3.0 o si tu red es 100/1000 la ps3 pilla 100........

yo creo que por FTP tardas menos ( evitas el conecta desconecta)

Dr4g0nK

mongui por lo menos di el normbe o pasamelo por MP

Que tengo una copia hecha en el ordenador y quiero pasarlo.

Kr4Zy

yo creo q mi red no llega a eso xk al iphone se me pasan las cosas a 1MB/s como maximo a noser que tenga algo que ver el iphone ahi.

1 respuesta
Seizure

Yo con cable de ethernet directo de la ps3 al pc transfiero a 17mb/s o asi , se pasan rapidito los juegos.

1 respuesta
ReYzell

#115 He su puesto que tenias la ps3 conectada por ethernet, si la tienes por wifi...

Dale al USB.

1 respuesta
Kr4Zy

#116 hay que crear algun tipo de red o algo para eso? o con conectarlos basta xD
#117 la tengo por wifi pero puedo ponerla por ethernet.

Solo a mi se me ocurrió dejar la play en mi casa de toda la vida y venirme a la ciudad que estudio sin ella y ahora de momento no puedo probar nada hasta el sabado o domingo xDD

1 respuesta
Seizure

#118
Con este tutorial lo configure yo :
http://psgroove.com/showthread.php?579-PS3-FTP-Via-LAN-Cable-Directly-To-PC-Fast-and-Secure

1 respuesta
Kr4Zy

#119 Gracias :)

Usuarios habituales