PlayStation 3 Jailbreak

Dr4g0nK

Como haceis para transferir archivos de mas de 4gb ?

1 respuesta
AoShi

#121 Eso lo tendrías que hacer mediante ftp, por ejemplo una peli no te cabría porque el disco duro externo está en fat32 xD.

Hay programas que te dividen el archivo en varias partes, jsplit, 4split o algo así xD. Y además hay otros programas que luego reconocen un archivo que está particionado y lo une en 1 solo xD.

1 respuesta
D10X

#122 Y si lo formateais en HFS+ ? Es mas rapido que FAT32, permite ficheros de mas de 4Gb y creo recordar que Ps3 lo reconoce perfectamente.

1 respuesta
AoShi

#123 No creo que él esté interesado en ese formato o-o. Yo no tengo problemas con lo de los 4 gb pero gracias por la sugerencia de todas formas xD

Kr4Zy

si lo hago por FTP ya no es necesario que instale el Comgenie's Awesome File Manager no?

1 respuesta
AoShi

#125 Y viceversa.

Kr4Zy

tengo un hype de la ostia como llegue a mi casa el domingo y sea de los pocos degraciaos a los que no les rula la mitad de las cosas... xDDD encima de examenes que dura la vida del estudiante jajaja

mongui
Anonimus

A ver ya e estado mirando unas cosas dado que encontre una pagina k me ha servido de gran ayuda, mi pregunta es, hago el jailbreak, ejecutas el .pkg y luego ya me pierdo, cn el juego entero que me bajo que hago lo meto en un disco externo y me lo ejecuta la ps3?

Hid3

con el firmware de GeoHot se pueden grabar juegos al disco duro desde el lector? es decir, metiendo un juego en la play y grabandolo en el disco duro, o solo se pueden trasferir de manera externa?

1 respuesta
Kr4Zy

#130 tienes que parchearlos para poder jugar, lo que tu dices se puede hacer con kmeaw y algun gestor de backups

Kr4Zy

sabeis si los backups que rulan por ahi para el tema del jailbreak de la 3.41 sirven para el cfw de geo o kmeaw??

1 respuesta
Anonimus

creo haber leido x ahi que para el kmeaw si, pero no te lo digo nada seguro.

AoShi

#132 Según tengo entendido no, para kmeaw mejor que hagas tú la copia de tu juego porque si te lo bajas modificado no va a funcionar.

1 respuesta
Kr4Zy

#134 gracias, abra que ir al game a gastar los puntos en alquiler xD

1 respuesta
Seizure

#135 creo qu esi rulan en principio cualquiera , el rogero manager me dice si quiero parchear el eboot que esta corrupto , le doy asi y tiran bien los juegos , pero vaya solo he probado 2 , el djhero 2 y el gt5 .

Anonimus

ya e exo el jail, el problema que tengo ahora es como meto un juego? me lo e bajado y hay 263298 carpetas :s

Hid3

Pues al final me he instalado el kmeaw con el lv2 i el Gaia manager 2.1. y me va todo perfecto, lo que mas me gusta es lo copiar los blu ray directamente al disco duro de la ps3.

Alien_crrpt

A Soni no le interesa ganar el juicio.

A Soni le interesa que se pueda pieratear . Por que ahora esta empezando a venderse como

churros. Sobre todo en Japon

A Soni le interesa que se pueda piratear para empezar a vender Teles 3D

A Soni le interesa que se pueda piratear para poner una escusa para sacar la PS4 dentro de 1 año y medio o 2 años.

A Soni le interesa hacer el juicio contra los Haker para que todo lo que digo aqui arriba no lo sospechen los demas

Como por ejemplo los creadores de video juegos los mas afectados.

Un saludo.

1 respuesta
Denian

#139 La mas afectada es Sony que gana dinero de cada juego que se vende.

1
mongui

Por favor, chocopunto por poner Soni 5 veces.

Y otro por Haker : D

Por mucho que hablemos, a ninguna compañía le beneficia que su consola sea asaltada y desvirgada en toda regla. Por mucho que digáis que vendan más, estoy seguro que si supieramos números, les sale mejor que no se salte. Porque nosotros tenemos conocimientos y tiempo para llevar un mantenimiento exhaustivo de la consola. Pero ahora bien, un padre de familia que no tiene ni idea, pero quiere 10 juegos para los hijos pero no dejarse un duro, no puedes pretender decirle: Ponle un CFW, y mediante un manager o FTP vuelca las backups a estos directorios, o vuelca el contenido de este bluray al hd interno de la ps3 para luego ejecutarlo mediante bla bla bla bla bla bla...

Y lo de las tv's 3D lo dirás tu, porque desde luego juegos en 3D no se oye ni al tato hablar de ellos, y precisamente las pantallas no es que sean baratas.

1
Anonimus

Tengo un problemaaaaaaa solo me e bajado 1 juego, asik estara mal o algo, pero de todas formas no se que carpetas tengo k copiar ni nada, xk yo veo como que se inicia el juego y cuando se esta iniciando me salta este error: se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010009).

tengo instalado kmeaw

EDIT: Quien ha dicho que sea un juego ilegal? hay algunos que no son ilegales :S es tan legal como bajarse el jailbreak

AoShi

Ya empieza la gente a hablar descaradamente de descargas de juegos xD, al final cerrarán este hilo también :(

2
EuReKa

que va si esto es para homebrew

adr1anz

no entiendo mucho de este tema.. pero un tipo me ha dicho que por 60 euros me pirateaba la play y yo le pregunte y podre jugar online a los juegos pirateados y el me dijo ke si.. es cierto que se puede?

Kr4Zy

si se puede pero no te gastes los 60 € q no tiene ningun misterio xD

adr1anz

okis.. y despues te bajas los juegos y como los metes a la ps3? es tan sencillo todo como parece? bajarte el juego pasarlo a la ps3 y jugar? o hay algun misterio.. xd

ThUnDeR

lol 60 pavos.. anda ke la peña es tonta xD

OsMa

jajaja , yo te lo hago por 30 loco que esta la cosa mala

B

Instalando GeoHot me ha saltado un error y lo he solucionado poniendo la consola en inglés. Esto es normal? xd

1 respuesta

Usuarios habituales