PlayStation 3 Slim

H

¿Tienes 9000$ y eres retard? Tienes una PS3 de oro y diamantes

Fuente

ShAdOw000

#271 Y si soy retard y no tengo los 9000$ me la das?

H

Entonces te venderan la versión bañada en pintura dorada y piedras de la playa pulidas..

ShAdOw000

Mola, con eso igualmente seré c00l :clint:

1 comentario moderado
1 mes después
FuTuRee

Refloto el tema algo más de un mes de distancia, pero era eso o abrir un tema nuevo.

Bueno, allá voy. Estas navidades no tenía pensado ningún capricho, pero me está tentando la idea de comprarme una PS3 Slim y eso me genera dudas. Mi última consola fue la PlayStation a secas:

  • ¿A parte de centro multimedia, se puede navegar por internet de forma similar a como se hace en un PC? ¿Descargas por "descarga directa"?

  • ¿Está dando problemas o es bastante fiable?

  • ¿Que juegos recomendables hay hoy por hoy? Tenía pensado para empezar por Little Big Planet, pero al haber Packs pues no me sabría exactamente por que decantarme.

Gracias.

A

#276 mira el precio de los juegos q te gusten en 2º mano y el q sea mas caro te lo pillas en pack.

B

#276 Las slims todavía no han tenido la suficiente vida como para poder decir si han salido buenas o malas, es algo que no podremos saber hasta dentro de un año o así.

katshu

#276

Para navergar ya estan los pcŽs, como poder se puede navegar pero es batante tedioso y olvidate de las descargas dicrectas.

Se supone que debe de dar menos problemas que la version FAT de la consola, aunque eso el tiempo lo dira.

Juego indispensable y GOTY de este año, Uncharted 2 ;)

FuTuRee

Gracias por las respuestas, voy haciendome una idea ^. Se agradece

L4Nc3l0t

Buenas.

A ver, me han regalado la ps3 slim por navidades y cuando la he puesto noto un pequeño ruido constante, como de ventilador, es flojito pero se nota cuando la habitación esta en silencio, como un ordenador que tienes el pequeño ruido ese constante de los ventiladores, ¿es normal? según mi cuñado el no oye NADA de NADA, pero es que mi cuñado en su ps3 slim con los porros que se mete y lo prosonyer que es no se entera de la misa la mitad.

A ver si me podeis echar una mano, gracias.

FuTuRee

Sí es normal porque la ps3 tiene ventilador :/ a parte oirás el rascado de disco de vez en cuando y el lector de BR

L4Nc3l0t

¿Pero es normal cuando la consola esta sin disco y en la pantalla de navegación?

FuTuRee

Cuando está encendida estes haciendo lo que estes haciendo. Es como un pc, cuando lo enciendes se activan los ventiladores que tengas. Obviamente si el lector no se está usando este no lo oiras, pero si seguirás escuchando lo que son ventiladores.

L4Nc3l0t

Es que me parecio raro es como un ruido de condensadores no sé.. pero si son los ventiladores pues nada xD

Gracias!

Edit: es que suena como una especia de generador xDD pero es muy leve..

A

Mientras no suene como un misfiring system no te preocupes.

T3rm1n4t0r

si tuvieses la habitación a 15ºC o menos no tendrías este problema :P

aparte de eso, si, creo que esta hace mas ruido que la de 60gbs, cosas del diseño y de la reducción de costes. Y dile a tu cuñado que vaya al otorrino por que si no oye nada algún problema tiene

L4Nc3l0t

He cambiado la consola porque el ruido no era normal, y ahora no sé si estoy tan emparanoiado que hasta esta me hace un ruido extraño xDD los ventiladores nunca se ponen a full mientras que la de mi cuñado en cuanto le metes un juego parece que va a volar..

Por cierto, ¿es normal que una vez usada unas 2-3 horas, apagues, y estes como 20-30 minutos sin usarla aún este con el plástico un poco caliente y no este frio del todo?

T3rm1n4t0r

que continué caliente es normal gracias a su mierda de diseño...

mi slim cuando la compre pegaba unos crujidos bastisimos, supongo que debido a la contracción del material de plástico cutre que nos venden, un mes despues ya no los ha hecho mas en los últimos 3 meses

y la de tu cuñado si hace ruido es por que esta lleva de polvo y eso hace que el aluminio del disipador no disipe el calor, si no la limpia pronto se va a quedar sin consola... con un compresor de aire a no mas de 5kgs de presión se puede limpiar bastante bien, como no soléis tener en casa, en las gasolineras, en el taller donde lleváis el coche allí hay si se lo pedís fijo que os lo dejan sin ningún problema

3 meses después
B

Primera revisión del modelo Slim desde su lanzamiento, lo más relevante es el RSX de 45nm. Menos calor, más estabilidad blablabla...

Nueva slim

old slim

Primera PS3

n40k1

No me jodas Merche, que me la ccmpre hace 1 mes, xD

m4a1sd

Yo estaba por comprármela...

H

Nuevo modelo > característica menos. Igual cierran Home y todo.

H

Sony incorporará un chip gráfico más barato y más eficiente. El modelo RSX de 45nm.

Edit: old, en #290 :\

B

Lo tenemos mal los dos de todas maneras btw, son 40nm

y ojo que por primera vez con esta reducción PS3 PODRÍA EMPEZAR A DAR BENEFICIOS!!!!

1 mes después
biluses

cuando ponen el internet de PS3 por pago?

T3rm1n4t0r

que internet por pago??

ponen las cosas que no han podido vender por que son MIERDA regaladas de forma mensual pagando una pasta a cambio de ellas.

aclarado esto no tengo ni idea y se pueden meter ese servicio donde les quepa.

6 meses después
koalas

señores una pregunta... toy ya cerquita de tener mi PS3 slim, 250 euros solo me faltan 100€ xD

tengo una duda... reproduce avis? que juegos OBLIGATORIOS comprar?

CrossKazama

#298 Uncharted y Uncharted 2 no son obligatorios,son lo siguiente XD.

ronalo

#298 God of War 3 y Gt5 evidentemente , para empezar no estan mal.

Usuarios habituales