PlayStation 3 Slim

Ulmo

#240 En todos los otros sea de la consola q sea y sea de la tematica q sea en los q los enfermos obsesivos con Wii la sacais constantemente a relucir.

B

Según cuentan con la slim se habrían disparado un 999% las ventas de PS3 en uk y habría batido a 360 en una proporción de 3:1

Billa

Ya solo les quedan 202002020148233934 millones de consolas por vender para igualar a la 360.

Ah, y que saquen juegos, eso también estaría bien.

Ulmo

#243 Hombre, de juegos no se pueden kejar, el año pasado y este q viene son de largo los años más calentitos en cuanto a juegos de Ps3, al menos en lo q ha bombazos se refiere. Y hablo tanto de exclusivos como de multis, kizas pueda seguir pareciendo un catálogo más reducido q el de XboX360 ( supongo q habrá opiniones de todos los tipos ), pero lo q está claro q dudo mucho q Ps3 vuelva a ver mejores años q 2009 y 2010.

JkrzZ

#241 +1 Dejales,llevaban demasiado tiempo sin poder picar a la gente xDDD cuando psone se comio a N64 Y PS2 a gamecube,ahora nintendo esta encima y como no estan acostumbrados pues es lo que hay xD

stta

#243 yo tenía entendido que siempre se vendieron mas "plays" que "xbox". La proporción estas últimas navidades era de 3 plays por cada Xbox, y hace años 10 plays por cada Xbox.

Esto me lo dijo un tio de microsoft en un cursillo de formación al que fuí en diciembre 2008.

:S

Vegon

Bundles de PS3 Slim + juego para lo que queda de año que han salido en una supuesta nota de prensa de SCE France:

* PS3 Slim + Need for Speed: Shift (Octubre 1): €339
* PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (Octubre 14): €339
* PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (Octubre 24): €339
* PS3 Slim + 2 Blu-ray (sin precio confirmado)
* PS3 Slim + Tekken 6 (Noviembre 4): €339
* PS3 Slim + Assassin’s Creed II (Noviembre 19): €339
* PS3 Slim + Gran Turismo 5 (Diciembre 4): €339
tutitin

Supongo que esos son packs, consola + juego. Si es asi, estas navidades la PS3 Slim se vende como rosquillas.

B

Parece que el lanzamiento de la nueva PS3 Slim y su bajada de precio están teniendo el efecto deseado. Y es que según un estudio de Chart-Track (empresa británica dedicada a analizar las ventas de productos electrónicos, hardware, software, etc…) las ventas de PlayStation 3 se han disparado un 999% en la última semana. Y sí, no me he equivocado en la cifra: son tres nueves.

Con el lanzamiento del nuevo modelo de la consola la pasada semana de septiembre, las ventas de la mismahan aumentado espectacularmente siendo once veces superiores a las de la semana anterior. Y eso son solo las cifras del Reino Unido, porque en Japón las ventas en la primera semana han sido de 150.000 unidades, un incremento del 15.000% respecto a la semana anterior.

Según ha declarado a GamesIndustry Dorian Bloch, responsable de la empresa:

“El incremento entre la semana 35 y la semana 36 es mayor de un 999 por ciento. No damos los números de hardware, pero de todas formas es un incremento espectacular.”

Sony afronta de este modo la campaña navideña con muy buenas perspectivas, gracias a un rediseño que ha supuesto un acierto a nivel de ventas sin precedentes. Al fin y al cabo, el lanzamiento en el pasado de PS2 Slim incrementó las ventas de PlayStation 2 en “solo” un 310%, aunque también es cierto que dicho rediseño llegó más tarde en el ciclo de vida de la consola y con una base instalada mucho mayor.

En declaraciones de Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe:

“Creo que es lo que la gente estaba esperando, un nuevo modelo rediseñado y una importante reducción del precio en euros. Ese era el empujón que necesitaba la gente para dar el salto definitivo.”

En la última semana PlayStation 3 ha superado en ventas a DS, Wii y Xbox 360 vendiendo aproximadamente tres unidades de la consola por cada una que se vendía de la competencia. De este modo, y por primera vez en todo el año, la consola de Sony es actualmente líder en ventas en el mercado británico.


Jugoso extracto de vidaextra... y al que no le guste que no mire, pero estaba claro...

B

#249 -> #242 #236

B

#250 no creo que documentar las cosas este de más... de hecho hace no mucho aqui habia charts de ventas de consolas, desde mv6 os habeis olvidado del tema.

ShAdOw000

Es anecdotico que la fecha de un juego se anuncia mediante un bundle de una consola xDD

PS3 Slim + Gran Turismo 5 (Diciembre 4): €339

Si, estaba hablando de GT5, por fin sabemos que saldra este año :D

B

40.000 PS3 slims vendidas en una semana en UK

cm07

#251 Igual no lo han puesto por que solo le importa a los accionistas de la compañía en cuestión (y esos tienen gente que les informe) y a los rabid fanboys (esos tienen sitios de sobra para informarse)

B

#254 te mereces una pelota y unas caricias en la espalda por ese razonamiento. Segun tu, es mejor dedicarnos todos a off-topic pq los consoleros prefieren otras webs para informarse y que MV deje de crear noticias y ofrecer informacion general, pq los accionistas tienen ya gente que les informa (como si solo hubiese un tipo de accionista o un objetivo para cada noticia). Sin sandez.

H

Hoy despues de unas partidas "4h de COD sin parar (El que mato a mi otra ps3)" conclusion, no notas la diferencia de la una a la otra "ya se vera en las facturas :D" la calor no he notado nada raro.

Lo unico malo que he visto, esque el plastico de al lado de los puertos USB ba a acabar todo rayado.

PD:. Jugando ni le echas cuentas de que es una o la otra.

Los pacs los veo bien pero ya los podrian haver puesto un poco mas varatos" que por perder un poco de dinero vendiendo juegos lo recuperan con ventas massivas.

PD2:. Para cuando Ps3 en otros colores ¿?

Denian

#256 ¿estas seguro? juraria que el COD en la slim tiene mejores texturas fijate bien.

GaRoU

#257, XDDDDDDDDDD

H

Pues la verdad, solo he notado un pequeño cambio, seguro que es por usar la tele del comedor y no la del cuarto mi hermano. xD

weeheee

madremia..

supongo que sera coña xDDDD

GaRoU

Hay que pillar las ironías al vuelo! xD

Ulmo

Menos coñas q la slim teoricamente deberia rendir algo mejor, asi q se podrian notar menos bajones de frames.

BlackGun

#262 la slim cargaba los juegos entre un segundo y dos segundos antes (vamos, iguales). Y eso comparado con una de 80gb con el firmware 2.80, mientras la slim tenia el 3.00, asi que a saber si la diferencia es menor aun, o incluso nula (problablemente).

T3rm1n4t0r

#263 el tiempo de carga de la slim ERA mas rápido por que ya no salia el cutrelogo de playstation 3 al entrar al juego, ahora como ya no esta en ninguna desde el 3.00 pues están igual.

B

#257 Maldito seas casi me echan de la biblioteca al leer tu comentario!

1 mes después
T0RR3S

revivo para preguntar una cosa que me corroe:
acabo de ver una imagen de comparativas de las PS3 y ponia que la slim de 120 venia sin cable ethernet, eso es cierto?? y si lo es: es que no tiene entrada para cable normal de internet o que no te viene el cable pero si la toma de ethernet?
Los que tengais la ps3 de 120 y 250 confirmarmelo porfavor que voy a comrparmela y con esto me estoy rayando bastante

gracias :)

H

Tiene conector Ethernet pero no lleva cable, ninguna de las 2 versiones.

ShAdOw000

Joder, te preocupa ke no tenga cable ethernet? xDDD pero si vale a menos de € el metro... Yo compre un cable de 15m a 10€...

T0RR3S

#267 gracias :)
#268 no hombre eso no xD me preocupa que no tenga toma que es lo que habia leido por ahi :) ayer un colega se compro uno de 10m por 2€ en el chino (a saber como será)

T3rm1n4t0r

la única que si llevaba cable era la de 60GBs, que ahora que lo pienso al venderla no le metí el cable de red dentro xD

Usuarios habituales