PlayStation 4 está a pocas semanas de cumplir dos años tras su lanzamiento, y aunque la consola de sobremesa lleva ya varias campañas recibiendo packs con algunos grandes lanzamientos, todavía no ha experimentado una rebaja de precio desde los 399 dólares / euros que Sony fijó inicialmente.
La compañía no ha querido moverse, apoyada por un gran éxito de ventas, que ya supera los 25 millones de unidades, pero finalmente y de cara al comienzo de la campaña de navidad, la sobremesa de Sony sufre una rebaja oficial de $50, de momento aplicable sólo en EE.UU y Canada. Los packs actuales de la consola en dichos países quedarían con estos precios.
En la Paris Games Week -la próxima gran cita del sector de los videojuegos que se celebra a finales de octubre- es posible que se formalice este mismo anuncio para el continente europeo, pues Shuhei Yoshida ya ha confirmado que el evento contará con una fuerte presencia de las consolas PlayStation este año, más aún si tenemos cuenta que la compañía nipona se asentó de la Gamescon y ha tenido bastantes anuncios durante el reciente Tokyo Game Show.