PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

alblanesjr

Yo tengo las 2 y prefiero el de la PLEI 3

GaLiaNBeaST

De hecho, estoy con el amigo este que os hablo en el ts, y me dice que el prefiere tb el de play, que lo único que cambiaría serían los gatillos (cosa en la que concuerdo con él xD), pero a quien vamos a engañar, si nos acostumbramos a jugar con el tricornio de nintendo, nos acostumbramos a lo que sea XD.

ArThoiD

Yo estuve muchos años con el DS2 también, pero fue tocar el de la 360 y OMG, qué pasada en comparación.

ZaGo

A mi con que cambien los gatillos del DS3 y voy servido, quizás un poquito de más peso no le vendría mal, por lo demás encantado :D

A ver con que diseño nos sorprenden esta vez, no se si piensan que las consolas suelen estar en los salones, ya se lo podían currar un poco...

Rubios

A mi con el DS4 con gatillos de verdad ya me la venden.

#272 With its next console Microsoft is looking to focus on "utility and innovation," the report says.

WiiBox360 para todos! Biba kinect.

#288 Dualshock = Manos deformes

No es por quitarte la ilusión, pero la mayoría de los humanos tenemos las manos simétricas, como el DS.

1 respuesta
ZaEk

Gatillos mejores y cambiar el stick izquierdo o de movimiento y ponerlo donde la cruceta digital. El resto tal y como esta.

A

#305 Claro, tu si tienes un brazo gangrenoso para tener los dos iguales te cortas ambos. Tu cuando te examinaste del carnet de coche te suspendieron por que cuando ibas a cambiar de marcha te daba un corto circuito neuronal al no poder tener los dos brazos a distintas alturas no?

El joystick izquierdo tiene que ir arriba por que es de facil acceso, yo creo que es muy facil de entender, vamos intentalo. ;)

1 respuesta
Rubios

#307 El joystick izquierdo tiene que ir arriba por que es de facil acceso, yo creo que es muy facil de entender, vamos intentalo.

Yo no se que manos tienes tu pero con las mías el acceso es exactamente igual de fácil y aun me sobra medio pulgar, igual es que al mover los dedos a ti se te acortan xDDDDD

Tu cuando te examinaste del carnet de coche te suspendieron por que cuando ibas a cambiar de marcha te daba un corto circuito neuronal al no poder tener los dos brazos a distintas alturas no?

No, pero me sigue pareciendo un sistema estúpido, de hecho cuando me compre un coche (probablemente nunca) será automático o con los cambios en el volante.

A

El tema es que necesitas adoptar una posicion forzada poniendo el pulgar casi a 90º cuando la posicio de la xbox a 30 grados es mucho mas comoda. Yo creo que tu cerebro debe ser capaz de sincronizar ambos dedos aunque esten a diferentes grados los dos joysticks, el mio al menos lo es. Lo dicho, prefiero tener un joystick bien puesto y otro mal puesto, y eso que el joystick derecho de la xbox aun asi, gracias a la posicion del mismo y de las agarraderas tiene un angulo con respecto a la mano de unos 65º, mucho mas suave que el amorfo dualshock el cual te obliga a mantener una posicion de mas de 70º.

Por lo tanto por esto y mucho mas el dualshock apesta.

4 1 respuesta
B

#309 Achotiodeque deja de ser tan fanboy por el amor de dios.

Que cada uno use el mando que le salga del pene, si todos sabéis que Mouse+Keyboard > Gamepads

Asumirlo ya.

1 respuesta
A

#310 te estoy argumentando por que el mando es una bazofia anticuada y anti ergonomica. No te estoy diciendo "Tio la pley eh lo mejoh der mundo por que sony tiene mah dinero".

3
Fdkn

#298 He jugado decenas por no decir cientos de horas con mando de Xbox. No tengo nada en contra del mando, es más lo he tenido conectado al PC ocasionalmente (prestado) y el dia que me de por ahí me compraré uno porque es mucho más comodo enchufarlo y jugar que estar siempre preocupandose de reconfigurar el mando de cada juego.

Y sin embargo, me siento mucho más comodo jugando con el Dual Shock y ni tengo las manos deformes ni artritis ni estoy loco.

Y si soy usuario de ps3 no es precisamente por el mando xDDD. Ya hay que ser pardillo para escoger la consola en función del pad.

MaikelNait

Pues yo he probado los 2 y me quedo con el mando de la Xbox, eso si...prefiero la play solo por el hecho de online gratis. Me compre la xbox360 super ilusionado hace 3 años y la tengo aparcada porque después de gastarme 300 pavos me sueltan que tengo que pagar mensualidad para jugar online, gl hijos de puta de microsoft.

1 comentario moderado
A

Cualquiera que tenga las dos consolas sabe (no opina, puesto que no es una opinion) que el mando de la xbox es decenas de veces mas comodo que el anti ergonomico y anticuado dual shock.

Y aqui todos nos hemos pasado años jugando con los amorfos dual shock de ps2 y ps. Pero ahi amigo, fue tocar el mando de la xbox y lo entendi todo, esas agarraderas grandes y concavas, el joystick izquierda en una posicion comoda -al contrario que el dual shock y sus 90 grados-, esos gatillos uffff. Nada que ver.

Guerra de consolas aparte, estoy hablando exclusivamente del mando. Sony deberia hacer algo con ese mando de una vez.

2 respuestas
RaYoTe

#300 tengo la ps3 y la xbox la vendi a las 2 semanas de comprarla, suerte con los mandos

MendozaH

#284
Menudo fanboy que estás hecho. Seguro que eres de esos que durmieron en la cola de las Apple Store para comprarse su super iPhone 4S, un super pepino con la super manzana.. jajajajaja

1- No se rompa con tanta facilidad.
A que llamas tu "tanta facilidad". Porque yo no he roto ningún mando, y los mandos que he visto romperse ha sido por hostias monumentales.

2- Tenga unas agarraderas mas convexas y voluminosas.
Que quieres, un mando de avión? Me parece a mí que el tamaño del DS3 precisamente es uno de sus puntos fuertes. Es bastante pequeño en comparación con anteriores mandos, pero se ajusta perfectamente a la posicion de la mano y de las muñecas, se llega bien a todos los botones, etc. A no ser, claro, que tengas las manos como un racimo de pollas, como parece ser tu caso.

3- Tenga el joystick izquierdo donde ahora esta la cruceta.
No, que luego los fanboys como tu vendríais diciendo que Sony solo sabe copiar.

5- Tenga los joysticks concavos en vez de las setas que tiene ahora.
Eso seguramente lo introduzcan, y mas cuando en PS Vita también está asi.

Pero vamos, que me digas que deberían cambiar el diseño del mando completamente porque a ti te parece una mierda.. xD. Al menos argumenta tus opiniones.

A mi el de XBOX no me gusta nada tampoco:

1- A pilas. Ni que fuese un puto juguete
2- Es enorme
3- El tacto de los botones no me gusta, tienen demasiado "pico"
4- Cruceta de juguete, pulsas a la izq. y se va para abajo
5- Los joystick juntos, y la cruceta por otro lado. Esto supongo que se habrá hecho para que la mayor parte de la gente juegue con la seta. Pues yo me niego a jugar al FIFA con la seta. No sé en que te basas para quejarte tanto de la posicion de la seta en el DS. Un mando que lleva 15 años funcionando bien, y que porque llegase el de XBOX con esa posicion ya salte la gente con que es una bazofia...

4
Fdkn

#315 Nope.

Podemos estar así 20 páginas si quieres, mientras sigas intentando imponer que tu opinión es la única válida y verdadera aquí seguiré diciendote que mi opinión totalmente contraria vale lo mismo.

Rubios

#315 Cualquiera que tenga las dos consolas sabe (no opina, puesto que no es una opinion) que el mando de la xbox es decenas de veces mas comodo que el anti ergonomico y anticuado dual shock.

No.

alejo

Yo tengo las dos consolas, y digo que el mando mas cómodo es el de Wii.

Ainsss, que ganas que salgan las nuevas maquinas y empecemos a odiarnos todos como antaño. Old good times!

3 1 respuesta
dovitodkb

Yo tengo el mando de Xbox 360 para jugar en el PC y me parece igual de cómodo que el mando de la PS3.

Algunos deberíais miraros el fanatismo extremo que tenéis con ciertas compañías.

acerty

#300 yo igual psx y ps2 hasta hace muy poco, fue coger el mando de la xbox de un amigo y quede flipado de lo comodo que es, hace año y medio que la tengo la 360 y estoy la mar de contento, ahora cojo un mando de ps3 y me agobio full, mando pequeño con los joysticks morcilleros..

A

Menudo fanboy que estás hecho. Seguro que eres de esos que durmieron en la cola de las Apple Store para comprarse su super iPhone 4S, un super pepino con la super manzana.. jajajajaja

No, de hecho apple me parece un engañabobos.

1- No se rompa con tanta facilidad.
A que llamas tu "tanta facilidad". Porque yo no he roto ningún mando, y los mandos que he visto romperse ha sido por hostias monumentales.

En mi local tenemos una ps3 y hemos roto ya 5 joysticks y solo 1 ha sido por una caida, del mero uso. Son endebles. Obviamente jugamos mucho.

2- Tenga unas agarraderas mas convexas y voluminosas.
Que quieres, un mando de avión? Me parece a mí que el tamaño del DS3 precisamente es uno de sus puntos fuertes. Es bastante pequeño en comparación con anteriores mandos, pero se ajusta perfectamente a la posicion de la mano y de las muñecas, se llega bien a todos los botones, etc. A no ser, claro, que tengas las manos como un racimo de pollas, como parece ser tu caso.

El de la xbox tiene las agarraderas no solo mas gordas, sino mas convexas, la forma de la mano es concava y las agarraderas de la xbox se ajustan mejor, es algo muy facil de ver, no tiene mas misterio. Por lo tanto se ajusta mejor y no tienes que forzar la mano como haces con el de la ps3.
3- Tenga el joystick izquierdo donde ahora esta la cruceta.
No, que luego los fanboys como tu vendríais diciendo que Sony solo sabe copiar.

Primero, el unico fanboy que veo por aqui eres tu, yo tengo productos de sony como la ps, la ps2 y la psp, segundo si el joystick va mejor donde va la crucete pues se dice y punto. Por que es asi, la cruceta del dualshock deberia ir donde va la cruceta.

5- Tenga los joysticks concavos en vez de las setas que tiene ahora.
Eso seguramente lo introduzcan, y mas cuando en PS Vita también está asi.

A ver si es verdad por que las setas ya hieden.

Pero vamos, que me digas que deberían cambiar el diseño del mando completamente porque a ti te parece una mierda.. xD. Al menos argumenta tus opiniones.
Digo que cambien el diseño de un mando anticuado basandome en unos argumentos claros y elaborados, si te parece les pido que se queden igual por que a ti te parece que mola.

A mi el de XBOX no me gusta nada tampoco:

1- A pilas. Ni que fuese un puto juguete

A mi tampoco me gusta.
2- Es enorme
Enorme era el de la primera xbox, este esta hecho para manos estandar, tu que estas acostumbrado a jugar con mandos diseñados para japonesas de 10 años te costara acostumbrarte.
3- El tacto de los botones no me gusta, tienen demasiado "pico"
? Bueno, pues si a ti te parece de esa manera...
4- Cruceta de juguete, pulsas a la izq. y se va para abajo Los mandos nuevos tienen una cruceta nueva que soluciona eso que dices. De todas formas la cruceta es un elemento anticuado que sirve para jugar a juegos de lucha y de plataformas en 2D, obviamente a ti como user de ps3 con una cruceta puesta en el slot principal te costara entender este concepto.
5- Los joystick juntos, y la cruceta por otro lado. Esto supongo que se habrá hecho para que la mayor parte de la gente juegue con la seta. Pues yo me niego a jugar al FIFA con la seta.
Te niegas a jugart con la seta por que 1) las setas del dualshock son una basura, 2) la cruceta es de mas facil acceso que la seta en el mando de la ps3.
No sé en que te basas para quejarte tanto de la posicion de la seta en el DS.
Pues ya lo he explicado varias veces, te lo voy a volver a explicar.

La gran mayoria de juegos -quitando plataformas en 3d y lucha y para de contar- es mejor manejarlos con un joystick analogico que con una cruceta, por lo tanto el joystick como elemento MAS IMPORTANTE QUE LA CRUCETA deberia ir en el SITIO DE MAS FACIL ACCESO.
Un mando que lleva 15 años funcionando bien, y que porque llegase el de XBOX con esa posicion ya salte la gente con que es una bazofia...
Lleva 15 años funcionando... si bueno, funcionar funciona, otra cosa es que sea MUY mejorable.

#325 Tronco tenemos 4 mandos y TODOS tienen el joystick petado. Jugamos con ellos no los tiramos contra la pared. Pero aun asi lo de que sea endeble es uno de los muchos argumentos que he dicho y ni de lejos es el que mas me preocupa (bueno, para el bolsillo si xD)

2 respuestas
Watch

Si no fuera por que el mando de GC falla en algunos géneros... Para mi lo más cómodo que ha pasado por mis manos.

Entre el DS3 y el mando de la 360... No he jugado demasiado con este último, pero vamos, la experiencia ha sido buena, muy cómodo, aunque quizás un pelín grande. Y como usuario de PS3 no tengo ninguna queja del mando, un clásico que espero que no cambie demasiado.

De todos modos para qué discutir, la próxima generación va a ser a base de Kinects y Moves. Embrace your new waggle overlords!

P.D. Also Classic Controller Pro > All.

Fdkn

#323 Así que porque tú y tus amigos sois unos brutos rompiendo mandos el mando es endeble?

Porque yo no he roto ni uno, y todavia uso el DS2 que usaba allá por PSone en el PC con miles de horas y caidas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo jamás he roto un mando por usarlo demasiado, y también juego mucho. Vaya "excusa" para decir que el mando es endeble, lo nunca visto.

1 respuesta
A

#326 Tenemos 4 mandos con los joysticks sueltos ajajaj vaya mierda de excusa para decir que son endebles.

Es como decir que hitler era un asesino por matar a millones de judios ajajaj vaya mierda de argumento, yo nunca he matado ninguno!!!!!

2 respuestas
Vegon

#320 6 años aletargados, pero verás en cuanto llegue este E3 :clint:

MendozaH

#323

1- Precisamente en nuestro local tenemos 2 PS3 y 8 mandos. Sabes cuantos hay rotos? 3. Uno que murió su bateria, otro con el L2 jodido y otro con el R2 jodido ( en ambos lo que pasa esque son muy sensibles y con rozarlo se pulsa ).

2- Forzarás la mano tu, porque yo en mi vida he acabado con dolores en las muñecas/dedos/articulaciones por jugar con el mando de PS3. Con el de xBox tampoco

3- Yo no soy ningun fanboy xD. De hecho me arrepiento de haberme comprado la PS3 en su día, y mas cuando ya voy por la segunda que se me quema. Siempre he pensado que me la tendría que haber comprado 1-2 años mas tarde. El joystick va mejor ahí por que sí, por tus huevos. Ole tu, chaval!

De todas formas la cruceta es un elemento anticuado que sirve para jugar a juegos de lucha y de plataformas en 2D, obviamente a ti como user de ps3 con una cruceta puesta en el slot principal te costara entender este concepto.

Anticuado? Que tú te creas que la seta es la panacea del control en todos los juegos no significa que la cruceta esté anticuada. La cruceta para unos juegos, la seta para otros. Y en todos los juegos que uso la seta, nunca me ha impedido hacer todo tipo de movimientos, y no he acabado con dolores ni nada. Así que como verás, lo entiendo muy bien machote ;).

Te niegas a jugart con la seta por que 1) las setas del dualshock son una basura, 2) la cruceta es de mas facil acceso que la seta en el mando de la ps3.

Y yo me pregunto... Tu que sabes de mi? jajajajajjajajajajajaja. Me niego a jugar con la seta porque para juegos de futbol el control me resulta mas comodo y preciso con la cruceta. Y te repito, otra vez, que salvo al FIFA, no hay mas juegos en los que use la cruceta creo yo.

Y te invito a que hagas la prueba de ponerle un adaptador de seta a la cruceta del DS, y me comentes si es comodo o no. O haces una seta muy corta, o tendrias el pulgar por las nubes, con lo que si que acabarías teniendo dolores ;)

#327
Te agradeceria que me ayudases a entender tu comparación del DS con Hitler, gracias. A Hitler le vio todo el mundo matar a millones de judios, no era algo puntual. Pero precisamente tu eres la primera persona a la que escucho decir que el mando es endeble y se rompe con mirarlo, y más aun cuando me estas diciendo que todos vuestros mandos estan rotos por mal uso y por golpes ( porque de la cantidad de mandos DS desde el 1 hasta el 3 que han pasado por mis manos, creo que rotos no habré visto en toda mi vida mas de 10 )

2 respuestas
SupermaN_CK

#327 Tio pero no te das cuenta que eres el único que dice lo de los mandos endebles que se os rompen a vosotros de tanto usar? Te estás dando cuenta de tu razonamiento?

Hoygan que me he comprado 2 XXXX y se me han roto de tanto usarlos! Son una mierda endeble, fuera!!

1 respuesta
Tema cerrado