PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

A

#329 El joystick va mejor ahí por que sí, por tus huevos. Ole tu, chaval!

Tu has leido algo de lo que te he puesto? AJAJAJJAJA por que yo lo digo, sera cabron, si te lo he dicho 20 veces por que el joystick tiene que ir donde esta ahora la cruceta omg no lo entiendes?

#330 mira el comentario que te precede, el tiene 8 mandos y se le han petado 3.

2 respuestas
Fdkn

y 20 veces te podemos decir que esa es tu sensación, y que a otros nos parece perfecto donde está colocada la cruceta y donde el stick en el DS y nos sentimos comodísimos.

#331 Y que te crees que los mandos de Xbox no se rompen? xD te está diciendo que los 3 rotos (2 de los cuales son cosas leves) le parecen algo normal para el uso que les dan. No te está apoyando

1 respuesta
MendozaH

#331
Y tu no entiendes que eso no es así, porque en el DS resultaría muy incómodo?

Y se me han petado 3 mandos. "PETADO". Una batería muerta por defecto de fábrica ( con algo tan simple como jugar con el mando enchufado o comprar una batería por 15€ ), y 2 gatillos tocados por golpes. No por uso.

Es como si te quejas porque el motor de tu Ferrari ha gripado. Si eso es muy difícil, y mas en un coche así!!! Y tu estarías poniendo el grito en el cielo porque son muy endebles y una mierda, ya que lo has roto por arrancarlo y en frio estarte 5 minutos con el motor cortando inyección

_dabla_

#329 1- Precisamente en nuestro local tenemos 2 PS3 y 8 mandos. Sabes cuantos hay rotos? 3. Uno que murió su bateria, otro con el L2 jodido y otro con el R2 jodido ( en ambos lo que pasa esque son muy sensibles y con rozarlo se pulsa ).

Le estás dando la razón a Achotiodeque en lo de endebles... Y te rebates tu mismo la desventaja del xbcontroller de ir a pilas. Se le puede poner batería igual que al DS, solo que encima es intercambiable con pilas, pilas recambiables o lo que quieras y si se jode no tienes que pillar mando nuevo y a 8 euros las baterias, no 20 xD... No se que desventajas le ves al sistema de la xbox en eso, la verdad xDDD

1 respuesta
A

#332 No se, a ver si aparece alguien diciendole que se le ha roto uno de xbox del mero uso. Yo no conozco a ninguno.

Bueno y eso, yo os he dado docenas de argumentos sobre por que el dualshock es una puta mierda, sois libres de seguir jugando con el.

Paz.

B

Final Fantasy VII sucks

5
Fdkn

VII > VI > IX > VIII

4 1 respuesta
Exxel

Yo el único mando que he roto en años fue uno por meterle la ostia del siglo. No veo cómo iba a romper otro.

Glicerart

Se trata de discutir sobre rumores/hechos de PS4. A nadie le importa que mando de las olg gen consoles es mejor que el otro.

2 respuestas
A

#339 Y no sirve para discutir sobre Como nos gustaria que fuera el mando de las next gen?

#337 yo igual quizas cambiando el 7 por el 6 pero tendria que meditarlo profundamente.

#341 Si te sirve de consuelo la discusion ya ha pasado :qq:

1 respuesta
Pedrosa7

#339 hace ya 3 o 4 paginas se debia haber cambiado el titulo del post de PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación a Xboxers y Fanboys discuten por que mando es mas comodo

#340 XD si me da igual, lo que pasa que nadie lleva la razon, cada uno da su opinion y ya esta!

ahora a hypearse con rumores y especulaciones totalemtne infundadas!

1 respuesta
B

Dicen que el mando de ps4 volvera a ser mas comodo que el de la xbox

3 1 respuesta
Denian

#342 Igual esta vez microsoft ya copia el Dual Shock del todo y por fin se dejan de la tonteria del stick izquierdo arriba para intentar parecer diferentes.

Ahora que lo pienso la siguiente Xbox a lo mejor ni siquiera tiene mando :/

F

OH! Que aire se respira por aquí! Que viejos momentos volverán a ser recordados!

Pero de todas maneras salsear con mierdas de rumores no sirve de nada, esperemos que en el CES den alguna especificación suelta y podamos dar rienda a nuestras ganas de dar guerra.

Vegon

Dualshock Move. Es como el DS3, pero con la bola brillante que cambia de color de Move en el medio. Voy a mandarle mi concept a Sony:

Edit:

9 2 respuestas
Rubios

#345 shutupandtakemymoney.jpg

#347 Se te olvida el pequeño detalle de que PS3 es notablemente más potente que XBOX360, que la arquitectura a la hora de programar juegos sea bastante estúpida es otro tema.

Pero vamos, que en ese sentido tienes razón porque ese hardware no se ha aprovechado, espero que no la caguen otra vez.

2
A

Tengo una idea. Esta vez si yo fuera sony sacaria la consola 2 años despues que la xbox 720. Si en la anterior gen sacando la consola año y pico despues y valiendo 200 euros mas no consiguieron que la PS fuera mas potente seguro que si la sacan 2 años despues se haran con el mercado!

1 2 respuestas
Denian

#347 ¿Tu los Uncharted, Killzones y demas juegos exclusivos de PS3 ni sabes que existen no?

Hace años que quedo bastante claro que tecnicamente la PS3 le da un repaso importante a la 360.

El top5 de juegos con mejores graficos de la gen seria mas o menos:

Uncharted 2
Uncharted 3
Killzone 2
Killzone 3
God of War 3

Pon el orden como quieras, no veras un solo juego en 360 que les tosa.

6 2 respuestas
F

#348 Le da un repaso en juegos exclusivos.

En la mayoría de los juegos multiplataforma Xbox360 ha tenido un mejor aspecto técnico.

1
A

#348 Te dejas el crysis 2 en su version superior de xbox 360, que se ve mejor que algunos de los que nombras (en opinion de muchos). En cualquier caso suponiendo que tu lista fuera correcta la diferencia grafica es tan nimia que habiendo salido un año y pico despues la ps3 es un ridiculo importante. La ps2 y la xbox 1 tuvieron una diferencia de año y pico tambien y la diferencia era bastante abismal. :qq:

Tengo ganas de que empiecen a vendernos la moto tipo "True next gen" "1080p@60FPS" "Mejores graficos que toy story"... Ains.

3 2 respuestas
F

El problema que ha tenido Playstation 3 y bueno los users de Pc también, es que se han encontrado con que la mayoría de los desarrolladores han utilizado Xbox360 como consola principal para la creación de sus juegos, exceptuando algunas grandes compañías que destinan recursos a ambas..

Yo pienso que en la siguiente generación nos vamos a encontrar consolas muy enfocadas al multiplayer y al mundo casual ya que Nintendo abrió la veda.. y no ha tenido malos resultados de ventas.

Luego también es cierto que estas consolas han vivido en una época de crisis y muchos estudios han ido al garete y otros tantos no han tenido los recursos necesarios.

Personalmente espero que la nueva generación sea una generación de ideas frescas, nuevas marcas y sobre todo espero mas exclusividades y menos juegos multiplataforma que para mi creo que son el cancer.

1
supr4-

#350 hombre el crysis 2 a parte de no ser exclusivo de nada es bastante nuevo, asi k se vera supongo mejor k uncharted 2 y KZ2 o KZ3 k son iguales, ya que graficamente el U3 y GoW3 son dioses. Y respecto al año y medio k tardo en salir la Ps3 yo supongo k seria por el bluray de meirda y su coste de produccion si la sacan a la par k la xbox valdria 1200euros y no la compra ni dios, aun asi no solo ya como consola sino como aparato multimedia la ps3 es mucho mas completa y encima lo mas importante online gratis :clint:

2 1 respuesta
A

#352 Estoy contestando a denian que dice que los juegos con mejores graficos estan en ps3 y le he contestado con un juego -ya sea multiplataforma o no- que me parece que tiene mejores graficos que al menos dos de esos 5. Una consola que sale año y medio mas tarde y tiene practicamente los mismos graficos es un fracaso tecnico guste o no. Mira la primera xbox que era insultantemente superior graficamente a la ps2 y la diferencia temporal entre una y otra es de año y pico tambien.

En cuanto a lo del online tienes razon, es una mierda -para los pobres, entre los cuales me incluyo-.

En cuanto a lo de multimedia yo tengo la xbox con el reset glitch hack -que obviamente dado lo enterado que estas no sabras ni lo que es- y te aseguro que no se queda atras con la ps3. Puedo ver pelis en blu ray desde el disco duro, instalar linux, emuladores -mejores que los de la ps3- etc.

1 respuesta
Denian

#350 Entre la 360 y la PS3 hay un año exacto entre la PS2 y la Xbox mas de año y medio, y los juegos multiplataforma se veian practicamente igual en Xbox y PS2 donde se notaba la diferencia era en los exclusivos ¿que cosa tan rara verdad?
Y aun asi incluso te diria que GOW2 y GT4 por ejemplo no tienen nada que envidiar a los mejores de Xbox en tema de graficos, no se como puedes ver una diferencia abismal en esa gen y luego decir que la diferencia de esos juegos de PS3 y el resto de juegos de la gen es nimia :palm:

Otro ejemplo es que algunos juegos multi se veian mejor en DreamCast que en PS2, y entre estas si que habia una diferencia bastante amplia de potencial, cuando sumas juegos multiplataforma mas una consola dificil de programar pasan estas cosas.

PD: y los unicos que pueden opinar que el Crysis 2 de 360 se ve mejor que esos juegos son los xboxers que se agarran a un clavo ardiendo por dios.

A

Edit para evitar bucle.

1 respuesta
Denian

#355 No hace falta que edites yo ya dejaba el tema, si en parte tienes razon, el tema graficos al fin y al cabo es algo un poco subjetivo y en parte depende de los gustos de cada uno y no se puede ser tan tajante como yo puse, si esos juegos de 360 te parecen que estan al mismo nivel que los que yo puse pues estas en tu derecho, para mi por ejemplo el juego con mejores graficos de la gen es el GT5 por delante de los que puse y para otros tiene unos graficos de mierda simplemente por que tiene dientes de sierra en las sombras.

haters gonna hate

MendozaH

#334
Creo que me he debido de expresar mal. Pero salvo la batería rota por defecto de fábrica, los otros 2 mandos se han roto por caídas curiosas, no por desgaste. Es evidente que si cojes algo y lo estampas, lo vas a romper. Pero un mando no se rompe por el uso. Al menos yo no conozco ninguno que se haya roto por eso.

supr4-

#353 tienes la xbox con el reset glitch hack, y te la comprastes asi en el game no? XD

la vdd es k dices bastantes tonterias, ya han pasado muchos como tu por aquí, cierra al salir que hace frio

4 1 respuesta
A

#358 No te preocupes, tu enchufa la plei y vete a jugar al pro. Si ves que te aburres metes un "blue" ray y ya mañana mas tranquilos seguimos con el tema xD.

6
B

Solo voy a decir una cosa: mira el menu de la x360 y luego mira el de la ps3.

Tema cerrado