#840 Te está diciendo claramente que "competitividad >>>> ". Para él, claro está.
Mi época del CS ya pasó hace años y bastantes cosas me he llevado. Por eso comprendo por qué piensa así.
#840 Te está diciendo claramente que "competitividad >>>> ". Para él, claro está.
Mi época del CS ya pasó hace años y bastantes cosas me he llevado. Por eso comprendo por qué piensa así.
#841 Ya claro, todos tuvimos 15 años pero eso se supera.
Si lo que te interesa es la competitividad, que más te da como sean los juegos que no son competitivos?
yo con que pongan un mando como el de xbox pero con los dos yostick en el centro me doy con un canto en los dientes...
A ver macho, yo lo que digo es que dan pena los gráficos de las consolas, no que los juegos sean buenos o malos por esto....
Qué tiene que ver que sea obvio que están desfasadas desde el 2007 a que yo juegue un juego que tiene bastante años??
También me gusta jugar a juegos con buenos gráficos de vez en cuando, y no, los gráficos no lo son todo, pero ese no es el tema.
También es que estoy mad porque cosas como RAGE y similares han salido una chufa por culpa de las consolas...
#846 Pues macho, o llevas toda la vida jugando SOLO en pcs con hardware actualizado al momento y no has probado nunca las opciones medias en los juegos o no me explico que digas que los gráficos de las consolas dan pena. Son peores que los de pc, negarlo es de idiotas, pero pena? Cuando la principal diferencia suele ser la resolución y ya
#847 No, no he jugado siempre a tope, pero me gusta que se avance y no que se quede la cosa estancada durante 5 años, que es como estamos...
#830 Xbox1080 la anuncian este año y la van a sacar para esta navidad .
Ps4 la anuncian para este año pero no se sabe si saldra para este año o para el siguiente .
Y si las consolas marcan el ritmo de la potencia grafica en los juegos sera por algo
#849 Ok gracias por sacar la bola de cristal, veremos si aciertas Rappel.
No voy a entrar al trapo con lo otro xD
Como esta generación no de un salto importante como las anteriores voy a pasar de comprarla me la pasó por el.forro de los cojones.
Última hora: Playstation 4, más potente que Xbox 720
El medio anglosajón VG247 acude a fuentes del mundo del desarrollo que no desvelan su identidad para asegurar que Playstation 4 será sensiblemente más potente que Xbox 720, su competidora directa. Ninguna de las dos máquinas ha sido anunciada todavía.
“Fuentes del mundo del desarrollo han asegurado a VG247 que la nueva Playstation, conocida como Orbis, correrá a 1,84 teraflops. La nueva Xbox, cuyo nombre en clave es Durango, alcanzará los 1,23 teraflops”, revela la publicación.
En términos de hardware gráfico, Orbis estaría potenciada por una GPU AMD A10 y Durango por una Radeon HD 8770. Como soporte físico, ambas consolas utilizarían discos Blu-ray con 100 GB de capacidad.
Las máquinas también se diferenciarían en la cantidad. Frente a los 8 GB de Xbox 720 –3 GB para el sistema operativo–, Playstation 4 se colocaría en 4 GB de RAM, con 1 GB para el sistema operativo y los 3 GB restantes para los juegos.
SONY y Microsoft se mantienen al margen de estas informaciones no oficiales. Se especula con que las dos compañías presentarán sus máquinas antes del E3 2013, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio.
Son varios blogs que se hacen eco de esta noticia, no obstante hay que tomarselo siempre con cautela... Yo en lo personal diré, que ambas consolas van a estar a la par y que para el usuario medio será muy dificil apreciar diferencias gráficas, quizás y solo quizás en juegos de first partys o demás exclusividades.
#853 Lo que no vas a ver es un cambio tan significativo como hubo en PS1 a PS2 y de esta a PS3, eso tenlo claro.
#874 es por eso por lo que lo digo.. Que si me pasó esta generación de videoconsolas tampoco me perdere mucho por lo que se ve, de todas formas la terminaría comprando.cuando baje.a un precio bastante ajustado.
Por otro lado, como es Orbis más potente si tiene la mitad de RAM según pusiste? Tampoco soy muy entendido pero jode la mitad..
La otra cara de la moneda, según vandal. http://www.vandal.net/noticia/1350633325/mas-rumores-sobre-playstation-4-y-xbox-720/
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720
Una fuente anónima ha desvelado algunos de sus supuestos datos técnicos.
Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.
Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.
En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.
Detalles sobre Xbox 720
Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.
Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.
A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.
PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.
Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.
No me creo ninguna de ellas.
#855 La cantidad de ram es indiferente para el rendimiento de un juego siempre que sea suficiente, importa mas su velocidad.
Por ejemplo en pc si tienes 4 gigas de ram y un juego te va a 50fps, aun que le pongas al pc 16 gigas de ram seguira yendo a 50fps.
#855 No se que te debes creer que es la memoria ram, pero de 4 a 8 no vas a notar la diferencia, los juegos de PC de hoy en día no usan ni 1gb apenas.
La ram es memoria, que usan por ejemplo, para cargar texturas, no es la que da la potencia bruta al juego, no te equivoques, porque de 4 a 8 no cambia nada.
Un PC actual con 8gb de RAM mueve lo que quiera y más en lo que a videojuegos se refiere. Y estamos hablando de un PC que nada más que por el SO ya come infinitas veces más RAM que lo que hace una consola.
El único motivo por el que una consola le interesa más RAM es para tener otras aplicaciones funcionando al mismo tiempo o mierdas como lo de escuchar música a la vez que juegas. Que viendo como las generaciones son cada vez más "haz todo con tus amigos menos jugar" no me extrañaría que su objetivo fuera eso.
Pero como no se va a notar la diferencia entre 4Gb y 8Gb, hipoglucidos.
Por favor no digamos tonteridas!
#860
Lo que yo quiero decir que conste que es que te da igual tener 8 que 16 si luego con el juego en funcionamiento nada más que vas a usar 2, por decir un ejemplo.
Por supuesto habría que ver de todas formas el procesador y la velocidad de lectura para saber qué memoria es la adecuada. Por supuesto más siempre es mejor y más con lo que vale la RAM en la actualidad, pero sería tontería meter mucha RAM si luego el procesador no está a la altura o viceversa.
¿Soy el único que piensa que el formato físico debería ser el más barato posible y dejarlo todo a la instalación de todos los juegos? Ya esta generación era mejor instalar todos los juegos de Xbox si no querías cargarte el lector, y muchos juegos de PS3 venían con instalación de serie.
¿No sería mejor directamente usar el lector más barato y cutre de DVD y a cambio instalar todos los juegos? Lo que se ahorran de lector lo pueden poner en más disco duro (que van a tener que llevar sí o sí) y además te aseguras mayor velocidad de lectura y menor cantidad de pantallas de carga si el juego es cargado de un disco duro que de un Blu-ray.
#864 Es que puestos a prescindir del soporte óptico para jugar, por que no de la distribución tambien, son todo ventajas tanto para ellos como para nosotros, excepto el rollo sentimental ese de tener cajas en la estantería
#865
Ya la distribución lo veo más difícil porque hay mucho inútil y asustado de comprar cosas online. Por eso digo que usando DVDs o lo más barato que haya, como si son tarjetas que simplemente te descomprima el juego en el disco duro. Conseguiríamos mejor calidad en los juegos y saldría más barato :/
#860 Se nota la diferencia en multitarea usando varios programas a la vez, si quieres navegar mientras juegas y saltar del juego al navegador sin espera por ejemplo, pero para jugar con 4 gigas tienes de sobra y no hay diferencia por mucha mas que le pongas. Me cuesta creer que un juego de consola vaya a necesitar mas de 4 gigas teniendo en cuenta que ahora se las arreglan con 512MB.
Lo ideal seria tener 4 gigas de una memoria rapida para los juegos y luego 1 o 2 gigas de una de menos calidad para tareas secundarias, espero que Sony no racanee en este aspecto.
#864 Date cuenta que el BluRay de PS3 es 2x, mas lento que un dvd 16x, y en algunas situaciones mas lento que un DVD 12x que creo recordar que era la velocidad de el de la 360, y aun asi muy pocos juegos requieren instalacion y la mayoria de los primeros años de PS3.
Como siempre podemos recurrir al tipico ejemplo de las cosas bien hechas, los Uncharted, no tienen instalacion y van como la seda. En la siguiente gen podrian poner un Bluray 8x que seria mucho mas rapido y se acabaron las instalaciones para el 99% de los casos siempre y cuando los devs hagan las cosas bien.