#870 you know
#827 Pues quien lo haya puesto no sabe ni de dónde viene el viento, tal cual.
#833 Cómprate unos ojos, anda, que las consolas petardean hasta en los Fifa de marras. No sólo los gráficos están atrás sino que son un puto stutter-fest.
#837 Oh, claro, el BF3 que es una PUTA MIERDA competitivamente hablando. Claro...
#847 Con tu comentario claramente has visto muchos juegos de consola de cerca... y los has podido/querido comparar con los gráficos de pc, cuando la diferencia más grande son las TEXTURAS (que en consola no se pueden poner porque no hay memoria para ello). Aunque bueno, realmente todo es SUPER inferior en las consolas, otra cosa es que no se nota en exceso... porque claro, a 640p los detalles como que no se ven demasiado.
#854 Menuda mierda de publicación, ahora resultará que los Flops importan algo.
Hay que ver :palm:
#855 La ram no tiene nada que ver si haces las cosas bien. En pc con 4 GB vas que te matas, y se recomiendan más para mejorar el multi-tarea (aka no tener que cerrar el navegador si tienes 50+ pestañas como tengo yo), pero en cuanto a juegos no hacen falta. Si tenemos en cuenta que una consola tiene una mucho mejor optimización que un pc, no hay necesidad para cantidades ingentes de ram... máxime cuando el hardware que montarán equivaldrá, con suerte, a un pc de gama media actual.
#856 Los de vandal tienen que estar desesperadísimos para soltar semejante mierda de artículo jajajaja.
¿4GB de GDDR5 para la gráfica? ¿Con una APU? Estos no saben ni lo que escriben, madre de dios.
#860 Se nota en multitasking, pero no para juegos. Lo único que ganas al pasar de 4 a 8GB es lo que comentaba antes, que no tienes que cerrar los programas que tengas abierto, cosa que si tienes 4GB con según qué juegos empieza a ser necesidad.
#864 Ya, y entonces los juegos vendrían con 5-6 discos. Menuda gracia...
#872 Puede ser que lleve una APU + 2º Gpu . De hay esos 4gigas a 5Gdrr.
De todas formas no tienes personalidad solo estas diciendo lo contrario de lo que esta posteando la gente .
#873 Ese rumor es ridículo, puesto que hoy día las gamas alta de NVIDIA montan 2GB y las de ATI 3GB, sin contar las ediciones con el doble de memoria para resoluciones exageradas (1600p) y muchos filtros.
Si tenemos en cuenta que en cuanto a músculo la PS4 o Xbox "720" no serán ni parecidas a una 7970 o GTX670 pues... blanco y en botella.
Además, el sistema que más memoria tenga debería ser el que monta APU y no el otro, justamente porque las APU tiran de la memoria compartida del sistema, mientras que las gráficas dedicadas no, y no tendría sentido montar memoria lenta compartida para todo el sistema, porque eso es un desastre.
PD: y no estoy trolleando, si lo dices por eso. Una cosa es que monten APU + 2º gráfica, y otra que hablemos de cantidades inútiles de GDDR, que encima no es nada barata.
#872
Si obligas a instalar el juego no hay por qué meterlo en infinitos DVDs. Mira el PC. Al instalar puedes meterlo todo lo comprimido que quieras en disco.
De todas maneras ya digo que lo suyo sería buscar el tipo de lectura más barato posible. DVD o tarjeta o lo que fuese. Pero los lectores en la actualidad me parecen un atraso porque al final todos los juegos se instalan de todas formas y los lectores son super costosos, más si son de Blu-ray.
Imaginaos el nivel de bizarrismo que estaba tomando la cosa que ha tenido que venir Prava a destruir vuestra ignorancia xD
#874 La Xbox360 tiene memoria unificada para todo el sistema y fue su mayor ventaja y eso que no tiene una apu, su cpu y gpu estan separadas, tienes la mala costumbre de pensar en las consolas como si fuesen PCs, que PS4 y y Xbox3 tengan 4 gigas de memoria unificada es lo mas logico del mundo.
Cuando en PC aun los dual core eran una novedad la 360 montaba un triple core y la PS3 Cell, y ademas de la memoria unificada la 360 tambien incorporaba los shaders unificados cuando en PC creo recordar que aun no se utilizaban.
Que en PC se haga de una manera no quiere decir que en las consolas se tenga que hacer igual, no tienen el lastre de tener que ser compatibles con todo lo anterior ni la necesidad de que las partes del sistema sean independientes e intercambiables asi que pueden experimentar con formas nuevas y a veces mas eficientes de hacer las cosas.
#876 Pues anda que el se ha lucido.
Todo unificado para dar unos resultados pateticos, juegos a sub-HD capados a 30 fps y rascando el lector.. :/.
Que grima..
Con todas las informaciones que han salido a la luz, sean falsas o ciertas, se podria decir que hasta la fecha ps4 seria mas potente que xbox 720?
#878 Resultados pateticos 8 años despues de su lanzamiento.
Prueba a jugar esos juegos en un pc del 2005, suerte si tienes 15 fps a 800x600, la gente sufria para mover bien Doom 3 y Far Cry a tope y directamente entraban ganas de tirar el PC con el Lost planet, que en comparacion con lo que mueve la 360 hoy en dia esos juegos son de risa.
Me parece curioso que nadie haya comentado lo de:
384 bits de XBOX720 vs los 256 de PS4... en un supuesto que esto sea así... creis que se notaria diferencia...?? y si es así en que... ??
Rumores al margen, lo único que hay de cierto por ahora es que ambas consolas estarán más o menos parejas, y esto no hace falta ni pertenecer a la industria para tenerlo claro. Lo que le falte una, lo suplirá la otra... Yo opino que sony tratara de facilitar las cosas, y no complicarlas de nuevo, y MS montara una buena arquitectura.
Pero a nivel de potencia, no vamos a ver una "wii u" frente a una xbox 720, eso es indudable.
#882 Espero, porque si no definitivamente renegaré de las consolas y tendre un único dios, el PC... el único que no me decepciona año tras año! jaja
#882 Totalmente de acuerdo. Estos 2 ante el miedo mutuo habrán pactado por montar arquitecturas distintas, pero similares en cuanto a rendimiento y resultados.
Es lo mejor para que los multiplataformas no se vean lastrados por una de las plataformas, como pasa ahora con muchos juegos de pc y consolas
El diseño del dual shock 4 podría romper con el clásico de siempre http://www.computerandvideogames.com/387287/cvg-sources-sony-to-abandon-dualshock-design-for-ps4/
#885
Justo lo estaba escribiendo, no me robes las noticias xD
Añado información:
Sensores biometricos y una pantalla LCD (Nintendo'd) en el mando y lo más interesante: la consola no se presentaría en cuestión de meses, sino semanas.
Es decir, no lo veríamos en el E3, sino antes.
#886 tal cual están las cosas ahora mismo dude que termine febrero sin haber visto las dos consolas
Siendo Sony me creo que será presentada antes del E3, en estos meses lo desgranarán todo y luego llega Junio y no tienen nada nuevo, un clásico
Lo de la pantalla con LCD puede que sea como en WII U: un mando-tableta (que es lo novedoso y que sale en todas las noticias e imágenes) y otro opcional, el clon del mando de la xbox.
Osea, puede que tengamos mando con pantalla y el clásico dualshock.
#886 Las noticias vuelan!
Espero que se siga vendiendo un DS clásico. El DS3 podría valer perfectamente, y si no pues que ofrezcan una alternativa al tabletomando con un DS4 clásico.
#875 Hombre, seguirán viniendo infinitos DVD's en la caja para poder instalarlo, ¿o no? De todos modos en pc yo no uso el DVD prácticamente para nada, quitando los juegos físicos que compro que se instalan más rápido mediante el disco que Steam o similares (porque tengo una mierda de línea), puesto que un DVD es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Probad a coger un pendrive y prepararlo para instalar Windows desde él y luego comparadlo con un DVD: el pendrive es infinitamente más rápido, especialmente si utilizáis un SSD.
#877 Pero tú hablas desde el supuesto que ambas máquinas (PS3 y X360) tienen cantidades bastante pequeñas de ram incluso para los tiempos en los que salieron, y tener RAM separada pero en cantidades ínfimas resulta en una pedazo de mierda (porque te sobra de un lado pero te falta del otro y no hay forma posible de nivelarlo).
Yo te hablo de tiempos modernos, con las perspectivas que los rumores dicen, pero nada más. Y 4 GB claro que es lo más normal del mundo (¿quién ha dicho lo contrario?), pero 8GB me parecen muchísimos, y 4GB para la gráfica (que es lo que decía que es una animalada, poner 4GB dedicados para una gráfica) me parece una exageración y un sinsentido.
Para terminar, las consolas tienes que hacerlas a años vista. En pc creas un producto, lo vendes, y si en 3-5 años no funciona pues... no hay problema. Eso es algo que en las consolas simplemente no puedes hacer, porque tienen que durar (más o menos) una década. X360 tiene un tri-core, ciertamente, y PS3 cell, vale... pero tuvieron que ponerles buenos procesadores porque las gráficas eran más bien pobres (y porque es lo que más avanza), y los shaders unificados de la Xenos de X360 eran un preámbulo de lo que estaba por salir en pc, que tampoco es que se coman el mundo.
Pues a mi un mando con pantalla no me gusta. Lo veo innecesario si quiero jugar en mi tele quiero jugar en mi tele, sin mariconadas de pantallas pequeñas, haciendo de mi mando un monstruo que destroza muñecas.
#899 No he probado la Wii U, pero visto como copiaron el Move que tampoco me gusta, pues miedo me dan xD.
Un mando con pantalla rollo dreamcast si me molaria, otra copia a Nintendo no por el amor de Dios no.
Eurogamer hablando de lo del mando en base a sus propias fuentes http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-18-sony-to-drop-dualshock-for-the-next-playstation-report
#896 Pues el de WiiU es muy cómodo. Pero con Sony me daría miedo con su ergonomía para Japos xD
#899 Claro, que Nintendo es Europea, eh? xP, pero te entiendo por donde vas, el sonymando es bastante peque...
Lo del mando no me termina de convencer, estoy acostumbrado al Dual Shock, ya tengo las manos hechas a el, y si lo cambian, que sea por uno más ergonómico, no por pantallitas que lo único que hacen es encarecer el producto por dios.