PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

_MoXaK_

#889 ese diseño no me parece bien x k me chino en el fifa tiro el mando y seguro k ese vuelve rollo boomerang y me mete en la frente muy vengativos estos de sony xD

1
pipinero

yo creo que no ai ps4 en 2014

1
Cryoned

edit

Nerviosillo

#929 Pero... si las setas de los DS3 son convexas...

1 respuesta
B

#929 #934

No solo son convexas, sino que además por su propia definición todo joystick (o "seta") es convexo por definición, así que supongo que se referiría a otra cosa xD

ZaGo

#923 Pues la segunda opción está muy chula :D

_MoXaK_

hay tantas especulaciones....

luego tb : http://todops4.com/conoce-como-sera-el-mando-desmontable-y-con-sensor-de-movimientos-de-la-playstation-4-accesorios-ps4/

este link ultimo es un poco WTF!

1 respuesta
dovitodkb

#937 lo del último link creo que ya salió hace unas semanas (creo que se posteó en el hilo de la futura xbox).

_MoXaK_

#937 ami me a dejao loco !

StumKrav

Viendo esto: http://www.vidaextra.com/industria/kaz-hirai-deja-caer-que-la-ps4-saldra-despues-que-la-xbox-720

¿Creéis que PS4 volverá a salir post Xbox? Pensaba que la sacarían antes, y de hecho viene siendo uno de los rumores más fuertes, pero si Kaz Hirai ha dicho esto, no se muy bien que pensar. Yo creo que si sale después de xbox720 será por necesidad, y no por tonterías de si te copian o no, porque la verdad es que repetir la jugada cuando xbox ya se ha labrado un nombre y puede apuntar fuerte... no me parce muy buena jugada.

2 respuestas
Perestroika

#940 Visto las especificaciones que se han leakeado de Durango, yo le veo sentido. Consolas de unas especificaciones muy similares, siendo un poco superior la PS4, más la política de exclusividades y catálogo de Microsoft...

Yo creo que habrá otro "empate" como el de esta generación, que se volverá a repetir la historia solo que será un empate en la cumbre, ya que Nintendo ni de lejos va a lograr esta vez hacerse con la corona.

Wakkox

#940 Es un handicap. Si la sacan despues de la nueva Xbox deberían tener muy pocos meses de margen para hacer algo similar o superior y más barato que la competencia; pero se arriesga a no conseguirlo o tardar demasiado y que la nueva de Microsoft se vaya comiendo terreno.

B

El problema de PS3 no fue sacarla más tarde. Es sacarla para nada.

Tú lo que no puedes hacer es sacar una consola con el peor catalogo de lanzamiento de la historia, y durante 2 años estar sin catalogo ninguno hasta que lleguen los juegos que merecen la pena mientras la competencia te roba todas las exclusividades. PS3 para mí no salió el año que salió, sino como 2 años después.

Si PS4 sale unos meses después de la competencia pero llena de exclusivos y juegos de calidad entonces a la gente no le va a importar esperarse unos meses, ¿o acaso muchos no pasaron de comprarse la Dreamcast cuando supieron que la PS2 estaba en camino?

6 2 respuestas
Perestroika

#943 Nailed it

StumKrav

#943 Ya pero en el caso de PS3 fue un jodido año, es una barbaridad de tiempo.

Si a estas alturas Sony no ha distribuido bien sus recursos, especialmente de las first partys, para tener varios juegos exclusivos, más los multis que obviamente también saldrán, pues es que tienen un problema muy gordo y deberían replantearse a quien ponen al mando de la compañia, la verdad.

Que yo sepa ya se sacaron de encima a quien se tenían que sacar, por cagarla. Así que no veo mucho sentido que le vuelvan a dar margen a la Xbox. Venga hombre, que de paso también la vuelvan a sacar por 599€, no sea que quieran que la consola tenga salida.

GaRoU

El problema de Ps3 no fue salir tarde. No fue salir a un precio altísimo. Ni siquiera su escaso catálogo durante su primer año.

Fue salir con una arquitectura totalmente distinta frente a una 360 con una muy similar a PC.

1 respuesta
B

#946
PS2 tenía una arquitectura incluso peor que la de PS3 y no le fue tan mal.

1 respuesta
StumKrav

De todas formas todo esto es hablar por hablar, Hirai puede decir misa, otra cosa es lo que llegue a pasar. Ahora en febrero con el destination playstation no creo que se dediquen a hablar solo de juegos que ya tienen anunciados y con fecha, así que algo más mostraran, ya sea vita/ps4 stuff.

1 respuesta
Perestroika

#948

Podría marcarse Hirai con algo de vita otro momento "Riiiiiiiiiiidgeee raceeeeeer crycrycrycry"

3
GaRoU

#947 Pero no tenía precisamente la misma competencia...

1
sagem9

nueva información sobre los primeros juegos de ps4:

http://www.vandal.net/noticia/1350633489/singularity-podria-ser-el-primer-juego-de-quantic-dream-para-playstation-4/

El dominio de la web en principio es real, asi que puede ser uno de los primeros juegos que se vean.

1
StumKrav

Pues, si tras Beyond Two Souls, me dices que han estado haciendo un juego para el lanzamiento de PS4, chapó con Quantic Dreams.

Venga, que comience el destape, ¡moar, moar!

ramaGZ

Mando con pantalla... Me sé de algún colega que dejará de romper mandos jugando al PES Online.

1
Calzoncillo

Fuente

Si hablamos de las especificaciones técnicas de la consola, el informe filtrado hace alusión a unos supuestos kits de desarrollo de PlayStation 4 con los siguientes datos técnicos:

- CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (8x núcleos)

  • GPU: AMD R10xx
  • 8GB de memoria RAM
  • 2,2 GB de memoria de vídeo
  • 4 puertos USB 3.0, y 2x Ethernet
  • Lector de discos Blu-Ray
  • Disco duro de 160 GB
  • Salida de audio: HDMI y Óptica, 2.0, 5,1 y 7,1.[/b]

Conviene destacar que estas especificaciones técnicas hacen referencia a unos supuestos kits de desarrollo, por lo que en caso de ser ciertas, no podemos tomarlas como exactas al cien por cien ya que estos kits siempre están abiertos a posibles modificaciones.

En otro orden de cosas, y según parece, la videoconsola va a suponer un interesante cambio en el modo en el que Sony gestiona las cuentas de usuario. En PlayStation 4, siempre según esta información, se empleará algo que se denomina "logeos simultáneos multi-usuario". Esto significará que podremos vincular nuestra cuenta de usuario a un mando en lugar de a la totalidad de la videoconsola, lo que supondrá que podremos tener varios perfiles activos al mismo tiempo. Así, por ejemplo, si cuatro jugadores disfrutan simultáneamente de un mismo título, los cuatro obtendrán sus propios trofeos para sus respectivos perfiles.

PoetaEscueto

Project Cars fechado para Noviembre y confirmado para la nueva XBox y PS4...

Lo confirman para acción de gracias y uno les pregunta para qué plataformas, a lo que contestan: PC, PS3, PS4, XBOX 360 & 720, WiiU...

https://www.facebook.com/pages/Project-CARS-Community-Assisted-Race-Sim/278995465464722

Isakito9
1
J

Todo apunta que Sony presentará la nueva PlayStation el 20 de febrero.
Está mandando invitaciones a inversores y desarrolladoras para acudir al evento.

Fuente: http://blogocio.net/el-20-de-febrero-sony-podria-presentar-la-nueva-playstation-no-62695/

1 respuesta
StumKrav

Pobre thrazz...

1
infamous_h

#957 Muy precipitado lo veo yo...

1 respuesta
PoetaEscueto

El evento se podrá seguir en directo a las 0:00 hora española

Tema cerrado