PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Perestroika

Pues aquí un miembro del club de la gente con manos pequeñas no tiene queja alguna de la ergonomía de Sony xD

A

A mi me encantan los mandos pequeños, con el joystick izquierdo puesto abajo, joder no entiendo que pongan el joystick arriba, si tienes los dedos iguales como vas a jugar con los dos joysticks a diferente altura?

1 respuesta
N30

#902 Tu juegas con los 2 dedos en las setas todo el rato? O el dedo derecho suele estar encima de los botones? Quiza eso responda a tu duda...

1 respuesta
A

#903 Yo juego con los pulgares mirando hacia mi, me parece antinatural eso de tener un joystick arriba y uno abajo.

2 respuestas
ArThoiD

#880 Tampoco nos flipemos que en 2006 salieron las 8800 que se lo comieron absolutamente todo.... y la 1950XTX que había hallá por 2005 ya era superior a la X360.

#904 Tio no me jodas el joystick ha de estar arriba....

1 2 respuestas
N30

#904 Con los pulgares mirando hacia ti!?!? Como coño coges el mando? D: En todo caso estaran en horizontal, y te repito, la mayor parte del tiempo tu pulgar derecho esta encima de los botones, que estan a la misma altura que el stick izquierdo, de ahi la posicion.

EDIT: A no ser que solo juegues a shooters...

2 1 respuesta
A

Es broma joder, el dualshock es una puta mierda. Desde los gatillos hasta los joysticks pasando por las agarraderas.

#905 #906

1 respuesta
ArThoiD

#907 Ya decía yo que me extrañaba de ti xD

sagem9

yo estoy viendo que el mando sera algo parecido a la psp vita pero mas adaptable a la mano... ahora esta de moda pantallas en los mandos al parecer!

PiTiFiNi

#885 Aqui esta!

6
Denian

#905 Ambas saliron a finales de 2006 y costaban solitas mas que la 360...

Esto ya lo hemos discutido mil veces y por mucho que os moleste sabe dios por que motivo la 360 era mejor que el hardware que habia en PC en 2005 ¿que meses despues los PC ya se la merendaban siempre y cuando te gastases el el doble o triple de dinero? pues evidentemente, pero cuando salio era hardware puntero.

2 1 respuesta
ArThoiD

#911 Pero has exagerado un montonazo vaya, eso de que no se podía ni jugar a 800x600 a nada no te lo crees ni tú... Yo jugaba, ya un poco a trompicones con un pc del 2002, a 1280x1024 o 1024x768 como poquísimo y por esa época ya empezaban a estandarizarse las 20-22" con 1680x1050 (que ya es bastante más que HD) por lo menos, fíjate tú.

Y te hablo de una Radeon 9000 + Pentium IV 2,4 Ghz, la gente que iba con Atis 1950 y demás ni te digo, con eso junto a un procesador decente movías el Half Life 2 a 1680x1050 con todo a tope (sin anti-alias o con 2x como mucho) a 100 fps.

1 respuesta
Denian

#912 Me entendiste mal supongo, me referia que no podrias mover juegos actuales como por ejemplo Skyrim, Crysis 2, The Witcher 2, etc... como si lo sigue haciendo la 360, en serio ponte a jugar a esos juegos a 720p en un pc del 2005, suerte si consigues una media de 10 fps.

Y el HL2 hasta salio en la primera Xbox por dios, nunca tuvo requisitos altos.

Y eres tu el que exagera con las fechas te repito que las ati 1950 son de finales de 2006

#914 pues a eso quiero llegar, si hay que irse a graficas de gama alta (que en esa epoca eran jodidamente caras no como ahora) y que ademas salieron mas tarde sea 1 dia un mes o un año ¿como se puede defender que la 360 era un truño cuando salio? es que no tiene sentido alguno.

1 2 respuestas
ArThoiD

#913 Ah hombre pero eso es porque los optimizan con el culo, si lo hicieran bien sí se podría xDD

De todas formas seguramente no irían porque según qué gráfica no tenía ni DX9 todavía, y cosas así.

La 1900XTX es de principios, pero vaya que da lo mismo, la Xbox también salío a finales de 2005 eh ¬¬

2 respuestas
PUTO_JEFE

¿Una fecha para la presentación de ambas consolas ?

¿Y para la comercialización ?

Hagan sus apuestas.

GaLiaNBeaST

Noooooooooooooooooooooooo, no me toqueis mi dualshock >.<!!

F

#913 El HL2 en la Xbox360 era cuanto menos para arrancarse los ojos.

PoetaEscueto

Gente de otro foro cuya palabra es de total confianza han conocido algo sobre la próxima generación y parece ser que es una mala noticia para la gente fiel a Sony.

Edit: parecer ser que tiene que ver con el juego online y los juegos de 2º mano.

edit2: y sobre lo del mando la idea es hacer una mezcla entre el mando de DC y el de WiiU, con el DS3 compatible.

1 respuesta
Pedrosa7

#918 online puede, pero li de los juegos de segundamsno....ya se a comentado que se meteria en un lio de cuidado

infamous_h

#889 Vaya chusta de mando. Y lo digo sin acritud, PERO LO DIGO! xD

Fdkn

Gente de otro foro cuya palabra es de total confianza

Cuentanos más.

Flynn

Llego tarde?

Distilled down to the fundamentals, these are the details we can share about the technological make-up of the next generation PlayStation.

CPU: Eight-core AMD processor running at 1.6GHz
Graphics core: Radeon HD hardware, 18 compute units at 800MHz
Additional hardware: GPU-like Compute module, some resources reserved by the OS
System-on-chip codename: Liverpool
Memory: 4GB GDDR5, 512MB reserved by the OS

http://www.gamesindustry.biz/articles/df-hardware-orbis-unmasked-what-to-expect-from-next-gen-console_4

También detallan un poco la próxima Xbox.

dovitodkb

Algunos diseños hechos por fans a raíz de la noticia del nuevo mando.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#923
Pues el segundo no me desagrada demasiado...

1
StumKrav

Pues la verdad es que el vitamando mola bastante, eh?

A

Ya si tuviera un mecanismo para intercambiar la posicion de joystick/cruceta y joystick/botones seria la hostia.

Una ruleta o un mecanismo desmontable. Por ejemplo para jugar a fps pones los dos joysticks arriba y los botones y la cruceta abajo. Si vas a jugar al street fighters pones la cruceta y los botones arriba.

1 respuesta
StumKrav

#926 Tengo un pad de PC/PS3 que tiene precisamente ese mecanismo. http://www.cyborggaming.com/prod/v3pad.htm

Prefiero esto antes que la pantalla, la verdad.

1 respuesta
A

#927 No se que tiene que pasar para que se den cuenta de que la posicion que actualmente ocupan las setas es incomoda. Es de ser inutiles.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hasta que no hagan convexas las setas del DS3 no volveré a usar un mando oficial de Sony jamás.

He dicho.

2 respuestas
GaRoU

#914 Has dado en la tecla. "Optimizan con el culo". Y no porque realmente lo hagan tan mal en ese sentido, si no porque nunca podrán optimizar en pc lo mismo que hacen en una consola. De ahí la menor necesidad de hardware para consolas.

#928

xDD

Tema cerrado