PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Angelixion

#119 que no detecta cuerpo lo dirás tu, nunca has jugado a un eyetoy play de estos? aunque al no detectar profundidad, el kinect es la evolución del eyetoy las bases que tiene el kinect vienen del eyetoy.

2 respuestas
Link34

#121 Kinect no detecta formas, simplemente detecta que cambia en la imagen que está captando respecto a la imagen de antes de moverte, no tiene nada que ver con kinect, el cual detecta formas en 3D

Resa

Esta discusión es estupida, todos sabemos que el precursor del Kinect y del Eyetoy es la cámara de la GameBoy

2 3 respuestas
Taicor

#123 madre mia yo tenia eso jajajaja

Ulmo

#121 Yo al menos cuando jugué con EyeToy detectaba movimiento, no formas. Es decir, si andabas jugando al de petar burbujas por ejemplo y tu madre pasaba andando por detras, petaba las burbujas igual. Es decir, solo detectaba modificaciones en la imagen, no formas concretas.

Aunque bueno, salieron 3 o 4 juegos para EyeToy y yo solo jugué a 1 de ellos en casa de mi primo y no me dio para nada la sensación de q detectara formas, es más, una de las gracias era precisamente hacer el idiota en una especie de "multiplayer" q se basaba basicamente en irnos pegando codazos para salir por la pantalla y superar la pantalla.

1 respuesta
Denian

#125 3 o 4 juegos...

http://en.wikipedia.org/wiki/EyeToy#Games
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Eye#Compatible_games

Eres la monda xD

1 respuesta
Ulmo

#126 Wow, dije 3 o 4 y en esa lista salen 16 de los cuales muchos ni se distribuyeron a nivel mundial, eso en los ultimos 9 años, sin duda todo un dispositivo standard, tú seguro q tienes 7 o 8 de ellos. Creo q el micrófono de Wii tiene más soporte de juegos en la mitad de años.

Corre, ves a buscarlo a la wiki a ver si es verdad y si no lo es te envio una foto mia en pose sugerente para q la cuelgues tamaño poster en la habitación, asi no necesitaras venir corriendo al foro para acordarte de mi, bastará con q mires a la pared.

1 respuesta
Denian

#127 Yo veo mas de 60 en esa lista pero tu a tu ritmo, quiza es que aun no aprendiste a contar hasta 17.

Y la verdad poco importa que tenga 16, 100 o 1000 juegos, aun que eyetoy solo tuviese un juego no se que tendria que ver con que kinect es una copia descarada y eso lo ve cualquiera con 2 dedos de frente, y como veo que te empeñas en demostrar que te falta alguno te hare un favor recomendandote esto

1 respuesta
granaino127

#101 peroperopero...

XD! Eyetoy es un periférico y una cámara en toda regla fabricada por logitech... aparte de juegos tenia funcionalidades como enviar videomensajes y tal en PS2.... incluso te bajabas drivers en PC de un modelo logitech y la podías usar de webcam tranquilamente.

Para PS3 salío Playstation EYE que es en realidad Eyetoy2 con muchas capacidades nuevas somo reconocer la profundidad y otras historias que permiten mas funciones y captura de movimientos muy eficiente

Kinetic es lo mismo que EYE pero en 3 cámaras en definitiva pero usan la misma tecnología solo que como novedad recoge en 3D...pero la verdad me convence mucho mas las posibilidades de Eye+Move que Kinetic......el chorradispositvo de Sony es mas usable en muchos juegos y ahora practicamente todos integran funciones para move y blabla.

1 respuesta
Ulmo

#128 kinect es una copia descarada

Sí, creo q Sony incluso se planteó denunciar a M$ por plagio. Comparar una simple webcam para 3 o 4 juegos con un dispositivo q detecta profundidad, q viene acompañado de un software de reconocimiento de formas y q aspira a convertirse en un estandar para jugar, ya me parece de traca.

A la altura sin duda de esas discusiones bucle de q Wiimote no innovó nada pq ya habian acelerómetros en el mercado.

#129 EyeToy2 + Move ya cambia totalmente, es un concepto de esta generación y sí q puede guardar mayores similitudes con Kinect, ya hablaba del primer EyeToy de Ps2.

1 respuesta
kas

#130 Y no solo para jugar, un buen numero de ventas ha sido para centros de investigación, donde hasta ahora una cámara con un sensor de profundidad salia por unos 4000€.

#134 Yo trabaje en ESAII y aun hago algunas cosas :D

1 respuesta
euforic0

Hablando de la futura PlayStation 4, ¿a quien cojones le importa el eyetoy? ¿y el kinect?

5
Alien_crrpt

#123 por supuesto nintendo crea . Y los demás le copian o le roban.

Lo dije cuando anunciaron la Wii U en el E3.

Microsoft y Sony estaban esperando a Nintendo . Para copiar tanto el mando como una potencia similar.

Asi que las nuevas consolas seran un 30% mas potentes que Wii U.

Pero en los juegos no se notara diferencia alguna por que ya son maquinas que para aprobechar todo hace falta tirarse 5 años haciendo el juego. Algo que en epoca de crisis no se va a hacer.

1 respuesta
Ulmo

#131 Me has recordado a un proyecto final de carrera q se hizo en mi facultad hace poco gracias a Kinect, es realmente un tonteria pero el resultado final es muy resultón. Según muchos de este foro se podria hacer perfectamente en 2 semanas con una Ps2 y Eyetoy.

1 respuesta
Resa

#133 Vale... lo mio era una troleada. Ese periferico de la GB era una simple camara de fotos como la que llevan los moviles, no detecta movimiento ni nada. Asi que no es precursor de nada.

1
Alien_crrpt

#123 Pese a quien le pese Kinet es una camara al igual que game boy camara , o ejetoy.

Es como decir que la Nes no es una consola por que no hace lo mismo que una Wii o Ps3.

Cliff Bleszinski: 'Aunque la gente critique a Wii U, la acabarán comprando'
El creador de Gears of War 'se muere por verla'.
Jorge Cano · 10:51 10/7/2011 · WiiU
Compartir
El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games y conocido además por sus declaraciones polémicas, ha opinado sobre la nueva consola de Nintendo, Wii U.

"Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que puedes transmitir el juego de la televisión directamente a tu mando, por lo que si tienes el síndrome del colon irritable, o una vejiga pequeña, puedes seguir jugando en el baño. Eso está muy bien. Pero, ya sabes, lo que dice la gente en internet, que es como, 'Oh, es sólo una DreamCast'. Pero, 'Tío, lo viejo a veces es nuevo '.

"El Power Glove (de NES) llevó a la Wii, ¿verdad? El Virtual Boy llevó a la 3DS, ¿no? Muchas de estas tecnologías más antiguas que se olvidan. Kinect es una cámara web sofisticada, ¿verdad? Así que me muero por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré. Hablarán mierda, pero la van a comprar", en referencia a los jugadores que se muestran escépticos.

8 días después
T3rm1n4t0r

imagenes de lo que sera ps4: mas pequeña y el mando una gran castañazo



lo único que mola es lo de la coneccion multipantalla, por que lo de jugar a pantalla dividida es 1 coñazo

fuente guru3d.com

1 respuesta
ArThoiD

#137 Qué cosa más fea la ostia puta, y el mando más feo aun DIOS, HORROROSO.

Han tardado a copiar la pantallita.

Denian

Es probablemente el peor fake de la historia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#139 Supongo que será fake, pero como ha puesto "De lo que será PS4" pues igual ya está confirmado en algún sitio xD

M

El mando no deberia cambiar, el mismo modelo lleva funcionando desde la psx. Es muy comodo.

La consola de ma da igual lo fea que sea, lo importante esta en su interior... :buitre:

Y por cierto, esto es un fake o como va? xD

_

Pues claro que es fake, vaya preguntas xD

Denian

Lo raro es que no venga con imagenes del FFVII remake que saldra en el lanzamiento xD

Fdkn

http://www.guru3d.com/news/playstation-4-concept-design-edgy-and-ecofriendly/

La fuente, para darle más credibilidad /irony

B

Aprovecho el fake para cambiarle el nombre al thread. A no ser que haya alguna noticia muy muy gorda todos los rumores sobre PS4 y la basura en general que ira a saliendo a lo largo de este año se posteará en este thread así que ponedlo en favoritos.

1
Ulmo

Por poco sale una Ps4 tan fina como esa, una cosa es q Sony abandone locuras como la del Cell, y otra q vaya a sacar algo q pueda entrar ahi dentro, lo q casi se traduciria en sacar algo muy poco competitivo a nivel de potencia.

Y ya el mando ese copia del de la xbox360 pero con una pantallita al mas puro estilo Upad, es la trolleada personificada.

Fake cutre, pero al menos para ser el primero se lo han currado con las imagenes xD

1 respuesta
Birras_cs

Preveo que la PS4 alcanzara los 5 kg.

1
Shensu

Oh dios! que mando mas ortopedico!1!one!! hay que ver como os gusta lo que son los rumores, parece mentira que odieis el salvame y cosas asi. Y lo digo porque aun recuerdo una rajada anterior por el estilo cuando aun no habia salido la

3 respuestas
B

#148 Deberían sacar el boomerang algún día.

Denian

#148 Ese mando era oficial, no es un fake.

Tema cerrado