PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

ArThoiD

#146 No sé si sabes que el tamaño de los chips va disminuyendo y no aumentando.

Has visto el tamaño de la WiiU??????????

1 respuesta
xPipOx

#148 Pero es que ese mando fue presentado oficialmente...

Respecto el mando los que decis que es comodo no se cuantos mandos habreis probado en vuestra vida, que incomodo tampoco es, pero creo que ergonomicamente podria ser bastante mejor.

Link34

Lo que es es viejo de cojones, un modelo que no avanzado ergonomicamente en nada en mas de 10 años, donde los videojuegos estaban dirigidos a los niños, está claro que comparado con el resto de posibilidades que han ido cambiando y adaptandose a las edades es un mojón

B

hablando de mandos, el mando de la ps4 espero que sea minimamente como la de xbox360 que vaya tostón de mando para TODOS LOS JUEGOS (menos el fifa) es una castaña.

Que para PSX y PS2 muy bien pero para ps3 ya tocaba renovar y catacrax la misma miedra de siempre...

En fin una vez expresada mi rabia contra el mando de ps

Sobre la potencia que esperáis?

Yo digo que será tipo xbox-pc un procesador normalito y una grafica decente, nada de la mierda de procesador que lleva la ps3 que no sirve para nada, ya que no se aprovecha ni la mitad!

1 respuesta
Fdkn

Como Dual Shock fanboy, no estoy de acuerdo.

Llevo usando el mismo mando (y me refiero al mismo fisicamente) 11 años. No quiero cambiar !

1 respuesta
mrcroket

Yo creo que es bastante probable que en la ps4 vuelvan a usar el chip cell, ya que hoy en día sigue siendo un chip potente (ojo, que use el chip cell no quiere decir que sea el mismo procesador que usa ps3). Y luego el chip gráfico apuesto a que será de nvidia o amd, ya que dudo que sony decida crear su propio chip gráfico de cero, y hoy en día tanto nvidia como amd son los mayores desarrolladores de chips gráficos para juegos.

p4l3rm0

#155 Como se lleva eso de ser Kuato?

por que es el único ser vivo al que el dual shock le puede parecer cómodo o anatómico... xD

2 1 respuesta
Fdkn

#157 Como os gusta exagerar. Ni que el Dual Shock fuese esto

Denian

El dual Shock esta hecho para gente con las 2 manos iguales, el que esta pensado para gente amorfa es el de 360 que necesitas tener el pulgar izquierdo diferente del derecho, esta ridicula discusion la hemos tenido muchas veces.

Yo al dual shock 3 solo le mejoraba los gatillos para que fuesen concavos en vez de convexos.

3
Ulmo

#151 Ps1 3,0456 litros < Ps2 4,272996 litros < Ps3 8,7269 < Garrafa 10l font vella < Ps4

Algun dato quizás esta mal pq ya sabemos todos el riesgo de tirar de wikis, pero vamos, yo no apostaria por una consola realmente compacta.

Respecto a la discusión del mando, yo creo q a Sony le toca ya remodelar el dualshock de una vez, es ya desde la pasada generación el peor pad, quizas la gente este acostumbrada y quizás sea un emblema de la marca PlayStation, pero en ese aspecto Microsoft les esta dando un repaso en cuando a pads ergonómicos.

1 respuesta
ZaEk

Yo al dualshock el unico cambio que le haria seria poner el stick analogico izquierdo donde la cruceta y que los sticks fuesen mas suaves (sin menos efecto muelle para que me entendais).

B

Mi propuesta de pad para PS4

Y que tiren a la basura de una vez el dualshock

5 1 respuesta
Enkripted

#162 ¿Incluyendo esa basura de cruceta? ¿Seguro?

En el Tekken 6 de Xbox soy incapaz de andar sin que el personaje se ponga a saltar cuando le viene en gana.

#164 Esa no la había visto Ö

Y se pueden hacer diagonales y todo???!!!

1 respuesta
B

#163 No, con la cruceta que montan los últimos mandos de 360

1 respuesta
B

El mando de ps3 está bien como está pero cambiandole los gatillos, el de xbox es una soberana mierda

3 1 respuesta
ArThoiD

#160

Y lo repito, has visto la 360 slim, o la Wii U? Son muy pequeñas.

#165 No tienes ni fe.

2 1 respuesta
Ulmo

#166 Pero tanto los modelos slim como la WiiU no montan lo más tocho del momento, sí, si Sony siguiera la misma tactica q Nintendo podría sacar un modelo más compacto, pero no hay indicios q apunten a ello, y eso de "los procesadores cada vez son más pequeños", q como afirmación es cierta, no se corresponde como ya te puse con el tamaño de los cacharros q finalmente los llevan.

Realmente Sony sorprendería en la misma medida q decepcionaria si saca un consola compacta sacrificando a cambio algo de potencia.

1 respuesta
ArThoiD

#167 Pero esque si a priori los chips son más pequeños, generan menos calor y consumen menos potencia no sé por qué iba a ser más grande la consola, cuando el 80% del espacio de estas son disipadores y demás.

La WiiU es más potente que PS360, y mucho más pequeña que ambas.

Ps4 no tiene por qué ser mucho más grande que esta última, 720 tampoco.

Que al final serán unos mastodontes porque la distribución está hecha con el ojo del culo y no refrigera bien, pero bueno.... en teoría no deberían ser muy tochas.

1 respuesta
Ulmo

#168 Si te doy toda la razón del mundo, pero esa misma teoria se aplicaba a Ps2 y Ps3 y ya te puse en #160 sus volúmenes q no han hecho más q crecer.

De todas formas yo creo q esta generación se ha tocado un techo en cuanto a volumen se refiere, no creo q la próxima sean mas grandes, pero sí apuesto a q serán bastante similares.

PD: Aunque todos sabemos realmente cual es el tamaño máximo y a la vez idóneo para una consola

1
tute07011988

Sois todas unas histéricas. El mando está de puta madre, lo único que falla aquí son vuestros egos.

2
X-Crim

el mando definitivo

1 respuesta
blovE

#171 vas a jugar tu con esa basura¬¬ Suerte que esta nintendo para darle una paliza a todos en esta next gen

1 mes después
B

http://bitmob.com/articles/source-playstation-4-in-18-months

PS4 para dentro de 18 meses empezando a contar desde ya.

Creo que podemos oficializar que la próxima generación no llegará hasta muy entrado el 2013 o principios del 2014. Mola porque PS3 morirá y PS2 seguirá vendiendo bien.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#173 yo lo dudo, me parece pronto para Sony

A una consola sólo se la "mata" cuando se ha recuperado la cantidad de dinero invertido en ponerla en su sitio. Y dudo que Sony este a tan sólo 18 meses de obtener beneficios claros con la PS3.

GeO-Granada

Venga hombre que llevo con mi ps3 6 meses, con la xbox 3 años y con la wii 1 año y ahora joden toda la generación de consolas en menos de 2 años manda huevossss

1 respuesta
ZaGo

#175 No te preocupes, tienes la tira de juegos para pillarte, no por ser el último juego de la nueva generación significa que tiene que ser el mejor o el que más te va a divertir.

Yo lo lo tengo claro, salga cuando salga la generación hasta que no pase 1 año y vaya viendo que salen cosas majas no me pillaré una nueva consola y ya veremos con que precios nos sorprenden...

B

Me conformo con que saquen una puta consola que no se te estropee con el tiempo como la ps3.

1 respuesta
Resa

#177 BUena suerte con eso. Hoy en dia se lleva mucho lo de la obsolencia planificada.

3
A

Lo que yo espero del mando de ps4 es.

Que sea mucho mas voluminoso, el dual shock esta pensado para los japoneses y sus manitas hiper pequeños
Que las agarraderas sean convexas, para que pueda agarrar el mando bien y no me den tirones en las manos de cogerlo
Que el joystick este donde la cruceta, que viene siento el sitio principal y a donde mejor se accede por lo tanto es el mas comodo.
Que arreglen los gatillos.

#154 como va a usar el cell, un procesador del 2007, una consola del 2013? Digo yo que querran sacar algo medianamente potente, un poquito aunque sea.

El fallo de ps3 para mi es tener un hipermegaultra procesador y una grafica de mierda. Esta vez yo si fuera sony sacaria un procesador normalito y una buena grafica.

#180 si bueno el de la 360 es el mas comodo que he probado. Aunque la cruceta de los primeros mandos de xbox no me gusta, yo lo que inventaria seria una especie de ruleta donde pudieras girar el mando y cambiar la posicion del joystick con la posicion de la cruceta para jugar a juegos de lucha y lo mismo con el joystick derecho con los botones para jugar mejor a los shooters.

1 respuesta
p4l3rm0

#179 vamos, que copien el pad de 360. Habrías acabado antes :P

Y es lo que yo esperaría si pretenden que me tome en serio su cacharro.

1 1 respuesta
Tema cerrado