PlayStation 4 no reproducirá MP3.

F

Para poder escuchar música necesitas estar subscrito a Music Unlimited.

Precio de la subscripcion anual: 42$ para miembros de PSN+

PD: Recordar que no soporta tampoco la reproducion de audio CD.

2
Netzach

Con suerte matamos el formato. Flac master race.

15
FelipeGM21

No reproducira MP3 o cualquier archivo de audio?

Joder, que yo uso mi PS3 cuando quiero ver series en la tele HD grande...., espero que no vaya a mas y solo sea eso

1 respuesta
Wululu

Pues vaya mierda la verdad, es como lo de q la wiiU lea blurays pero no reproduzca peliculas...

B

Xbox One tampoco :)

F

#3 Música olvídate si no es con Music Unlimited.

1
Clicspam

Abrieron el cajón de los trapos sucios... no para de salir mierda de la PS4

Vegon

#1 Para poder escuchar MP3 necesitas estar subscrito a Music Unlimited.

Music Unlimited es el servicio de streaming de Sony, su Spotify. Pagas 42$ al año por un Spotify, no para escuchar MP3.

1 1 respuesta
Meltyblood

¿quien escucha mp3 en su consola?

No, enserio, ¿Quien? La ultima vez que meti algo de musica en una consola fue en la Playstation one y para ver el delfin ese que salia en el reproductor.

30 2 respuestas
Clicspam

#8 Pero entonces para poder escuchar MP3 necesitas estar suscrito a Music Unlimited o no?

1 respuesta
Vegon

#10 uhm... no :S

Escuchas música por streaming, el formato en el que venga es indiferente.

1 respuesta
Denian

Lamentable se queda corto, que rastreros.

Se me ocurre que alguien se podria currar un reproductor web para reproducir la musica desde el navegador web de la consola ¿por que tiene navegador no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Clicspam

#11 Pero entonces puedes escuchar música MP3 sin estar suscrito, no?

Osea que la noticia es mentira?

1
Netzach

PS3 media server y a correr hombre.

F

#13 En mi PS2 yo escuchaba mis CD's.

A ver, uno puede hacer lo que le salga del pimiento con su consola.

Coño, hay gente que se pone delante de la TV hacer el gilipollas y nadie dice nada.

¿Eso no es de tristes?

3 1 respuesta
B

Pensad en positivo, así os podéis olvidar de la música y usarla para jugar jueg-... oh...

4
Meltyblood

#16 No.

De tristes es que en la epoca en la que estamos revalorices tu opinion de una consola por que no puedes escuchar MP3 con ella.

¿No tienes movil?¿Ipod?¿Mp3?¿una puta mini cadena? Enserio ¿Para que mierda quieres reproducir musica en una consola? Tu dependencia a la hora de escuchar musica es que tu consola lo haga? REALLY?

Ya echais mierda por echar. Yo no me voy a comprar ninguna puta consola pero oir esto me parece lo mas triste.

Edit:

Oh wait, que acabo de ver que eres fremax. Ahora lo entiendo todo

2 3 respuestas
Netzach

#18 La pregunta nunca es por qué sí, siempre es por qué no. ¿Qué les cuesta?

7 2 respuestas
Denian

#13 Si lo hacen para que la gente se subscriba a su servicio sera por que hay gente que escucha musica en la consola.

Me parece rastrero capar algo tan basico para ganar subscripciones.

1 1 respuesta
Sonos

Asco de nueva generación.

3
Meltyblood

#19 ¿Preparar un reproductor de MP3 para el sistema operativo que esten usando? Con su consecuente inversion de tiempo en ello, pruebas de QA, etc para una cosa que no va a usar ni el piter?

#20 El servicio al que quiere que te suscribas no es para escuchar MP3, es para escuchar musica en streaming, que no es ni de lejos lo mismo.

1 3 respuestas
Denian

#18 Hombre a mi a la hora de decidirme por la consola evidentemente esto me la suda, pero es una guarrada.

F

#22 Claro hombre debe de ser complicadisimo a estas alturas.

XboxOne turn on Camilo Sexto.

1 respuesta
Netzach

#22 Tienes razón, igual si les fuerzas a currárselo un poco tienen que sacar más parches para arreglarlo.

Sakerdot

#18 Si no entiendes que cuantas menos opciones, sean las que sean, peor...

2 1 respuesta
zErOx

Mucho 1080 y graficos hiperralistas pero mp3 nada no?
DROPPED.

1
Meltyblood

#24 La pregunta es ¿Para que le voy a poner un reproductor de MP3 a una consola?

Yo es que directamente ni me lo plantearia, es tan jodidamente absurdo y triste que vamos...

#26 Ahi esta el gran problema, que vosotros creeis que es buena idea sobresaturar un sistema operativo de un hardware QUE NO SE VA A ACTUALIZAR FISICAMENTE es buena idea, teniendo en cuenta que cuenta con otras muchas opciones que consumen recursos multimedia (Como stremear si no mal recuerdo) mas toda la mierda que cuente la consola para reproducir todo lo que lleva ya.

Luego os dicen que el SO gasta el 50% de la ram de la consola y os quejais, quitan features para reducir eso y os quejais.

#29 Veo que entiendes mucho de formatos de musica.

1 4 respuestas
Clicspam

#22 Hombre, si te permiten escuchar música pagando, te están dando pistas de que tienen ya montado un sistema para reproducir música...

...digo yo, vamos...

#28 Absurdo puedo entenderlo... pero ¿triste? que cojones tiene de triste escuchar música en una consola??

2 1 respuesta
GlatoR

Una cosa tan cara que no vale ni para escuchar música, que poca vergüenza.

1