Playstation 4 supera los 57 millones de unidades distribuidas

A

Pues tras la noticia de que las ventas de software habían alcanzado los 400 millones, ahora es el turno de conocer las unidades distribuidas de la última consola de Sony, que sigue viento en popa y durante este Q3 ha alcanzado los 9 millones de consolas distribuidas. En enero hablábamos de 53 millones de consolas vendidas, y ahora Sony ha dado los datos de las distribuidas, que alcanzan los 57 millones sumándolos al total.

Parece que a la consola más potente del mundo no le va nada mal, especialmente con la calidad en cuanto a exclusivos que está recibiendo últimamente.

Fun fact! Los 9.1 millones de consolas distribuidas son un record para la compañía, superando los 8.8 de PS2 durante el Q2 de 2003.

Fuente

1
B

Cada día que pasa esto va a más.

1 respuesta
ramaGZ

Tiene a la NES delante y ya entró en su zona de rebufo, aunque delante de ella aún tiene a 3DS. Me imagino que esos doblados se dejarán pasar, pero aún le queda un rato para alcanzar a PSP. Parará en boxes? Forzará el depósito?

1 respuesta
B

In fact en estos últimos 10 minutos a pasado a 58 millones

december

#3 Todas esas consolas que has nombrado han estado más años en el mercado, habrá que ver cuando se acabe la generación como está la PS4.

1 respuesta
ramaGZ

#5 La duda será si va a pasar a PSP o no. Porque para llegar al Big Five no tiene que correr ni nada; tendría que doblar esas cifras.

1 respuesta
Imperium

#2 Aquí hay gato encerrado...
Como es posible que cada día que pasa haya más Ps4 vendidas y no menos... Quiero una investigación minuciosa del tema.

7 1 respuesta
B

Y la competencia floja, Nintendo con una consola fallida y otra nueva en camino que honestamente no tiene pinta de revertir la situación, y Microsoft sin dar cifras oficiales desde hace eones (andarán por los +30 millones porque en USA sigue vendiendo bien).

PS2 era all over again.

BernyMoon

Sony se está comiendo a la competencia pero no caeré y seguiré con la consola más potente, el pc :P

1 respuesta
B

#7

Manitas hasta que me sangren las manos.

Fdkn

#6 que duda? Si va por 57 en 3 años, ya las estimaciones a la baja van por los 100, cuando acabe todo estara seguramente top 2 solo por debajo de la irrepetible ps2

1 respuesta
Beethoven

#9 Debes estar muy contento esperando para jugar a NiOh la semana que viene en tu consola más potente.

1
tsukiyomi

Sonydomination sin concesiones

Y más con xbox abocándose a una fusión con el pc y Ninty gastando sus últimas balas

1 respuesta
Shikoku

Vamos q llegan a los 60 millones q hablaban bien

Y quedándole a al menos 2 años potentes, los 100 los pillan fijo

Beethoven

#13 Te la has comprado y no has dicho nada? :(

1 respuesta
tsukiyomi

#15 siento decepcionarte siempre, pero tranquilo, soon™ xdddd

1 respuesta
Beethoven

#16 Mira que llegas a ser hijo de puta, compra y se el Cliente 60 millones!

Fdkn

Perspectiva

Prava

Menuda traducción gratuita:

a) A lo largo de Q4 (1 de octubre - 31 de diciembre) se han distribuido 9,7M de unidades.

b) A 31 de diciembre, hay un total de 57,1M de unidades distribuidas.

c) A 1 de enero hay 53,4M de unidades vendidas a cliente final.

PD: la notícia habla de Q3 FY (año fiscal), que a efectos prácticos es el Q4 si haces coincidir el año natural con el fiscal. Hace la notícia más leíble.

t3r3r3

Simplemente absurdo.

Hay datos de en qué países se vende más o algo así!?

1 respuesta
Fdkn

#20 En todos.

N

Habría que ver qué porcentaje se ha vendido en qué continentes.

Yo me compraré un ps4 cuando saquen de una puta vez el kh3 (ya por 2023).

Celestine

#11 Sería top 3 por debajo de la Nintendo DS.

1 respuesta
Fdkn

#23 La Nintendo DS no es una consola

1 respuesta
Celestine

#24 Y qué es?

1 respuesta
Fdkn

#25 Una portatil

Si te hace ilusion la contamos pero toda la vida se ha distinguido entre ambas categorias por motivos evidentes

1 respuesta
Celestine

#26 No, a mí me da igual, si no quieres contar una consola portátil no lo hagas. Quizás hasta la ps4 termine superando también incluso a la PS2, quién sabe, así que sería top 1, la posibilidad existe, si Nintendo y Microsoft siguen sin hacer competencia.

1 comentario moderado
Shiko

Hagan sus apuestas, superara la PS4 a la gran PS2? TA TA TA CHANNNNNNNNNN

1 respuesta
D

#29 no creo