#21 Yo en mi piso de estudiantes no tengo internet, nos las apañamos robando al vecino y a la ps3 le llega bastante bajito.
A mi estas cosas me dan igual, no voy a montar un drama como cuando hacéis la gran mayoría cuando salió esta misma noticia en Xbox One, pero esto es exactamente lo mismo o peor, pues te venden una consola que no requiere internet en ningún momento y ya, desde un principio sus cojones que tienes que conectarla.
Llevan hablando desde el e3 del remote play y ahora resulta que se le han "olvidado" implementarlo en el software de la consola. Es que tiene tela.
Ya podían haber explotado más esta generación que tenemos, pues se avecina un desastre enorme con las carreras de haber quién es el más rápido. Hay que ser muy ANSIAS para comprarse cualquiera de las dos consolas este año, por mucha pasta que os sobre.
#59 Same. Ahora cada vez que voy a jugar a un juego, requiere una jodida actualización.. es desesperante, y algunos son el colmo con instalación + act. Bueno, y si no tienes la consola actualizada.. ahí lo llevas también, a unas buenas te puedes tirar perfectamente 1 hora desde que metiste el cd para jugar. Un ejemplo sería el MGS4.