el tema es el siguiente (por que la gente empieza a echar espuma por la boca a la minima xD): sin actualizar la ps4 podras jugar? es decir, yo me la compro y llego a mi casa, le enchufo el juego x que traiga el pack que compre y podre jugar? Si es que si, no veo que problema hay, la mayoria de las features que salen en la lista son online, con lo cual si no tienes inet no las quieres/puedes utilizar. Ahora, si hay que actualizar si o si, ole por Sony cubriendose de gloria igual que M$, que nos venden un producto que day1 si no tienes internet cumple la misma funcion que una figurita en el estante de tu salon... decorar
Edit: vale, pero entonces se podra jugar, lo de no ver dvd o br es una putada (aunque a mi me suena mas a medida antipirates o algo, algo tipo una actualizacion del firmware del lector) pero cual es el problema? seguro que el 90% de la gente que la compre day1 lo unico que quieran sea jugar, jugar y luego jugar un poquito mas xD (con esto quiero decir que no creo que alguien se la compre day1 solamente para ver una peli no?).
De todas maneras, si las actualizaciones requeridas por ambas consolas van a venir con los juegos y las puedes actualizar desde el disco del primer juego que le enchufes, no entiendo la tremenda avalancha de mierda que ha estado viendose ultimamente :palm: