confermate direttamente da Sony alla nostra redazione nel corso della giornata di oggi, PS5 non supporterà la risoluzione nativa a 1440p
Para los que tenemos el italiano oxidado; ¿entiendo que esto afecta a los que jueguen en un monitor 1440p y ya no?
Arrivederci bambinos.
Se refiere a que en el selector de resolución, no se podrá escoger 1440 como si deja la Xbox? putada para monitores.
Prefiero 1440p con altas tasas de refresco a la mierda de 4K a 30 FPS que nos vamos a comer en muchísimos juegos. Pero bueno, el marketing es el marketing.
No tiene soporte para 1440p pero reescala el souls desde 1440p?¿ se que no es lo mismo pero me sorprende
#12 salida 4k pero resolucion nativa inferior. Como en las actuales vaya.
Esto solo afecta a los que pensaban usar un monitor 1440p con ella, cosa que siempre he dicho es un error.
Yo tengo un monitor 1440p, si algún día que tenga el salón ocupado y quiero echarme una partidilla en el monitor del PC ¿Qué se supone que pasa si enchufo la PS5? ¿Tengo que jugar a 1080p? ¿Me hará algún reescalado chustero?
#19 Lo digo en serio, muchas veces vienen de visita los fines de semana mis tíos de fuera con mi primo de 14 años y se queda en casa a pasar el finde. El muchacho se suele quedar en el salón jugando al fortnite, minecraft y esas mierdas y yo me pongo en el cuarto donde tengo el PC a jugar mis mierdas.
#18 Supongo que te hara reescalado pero no le veo mucha veracidad a la noticia la verdad,no tiene mucho sentido la verdad
#18 entiendo que tendrás que ponerlo a 1080p y que te reescale el monitor. Aunque sean, podrían haber puesto salida a 1440p y que el reescalado lo hiciese la consola desde 1080p.
Igualmente, a las Xbox One les añadieron soporte para 1440p a mediados de generación, así que se puede arreglar.
#6 es la fuente y la cita, que se entiende perfectamente. No hay mucho más que decir.