Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Prava

#270 El audio binaural es más viejo que el cagar. Otra cosa es que los developers codifiquen los juegos con él en mente. Y tiene sentido porque solo sirve si usas auriculares.

1 respuesta
M

#271 De eso se trata de que potencien el audio 3D en los juegos.

1 respuesta
Prava

#272 Lo que te quiero decir es que esto no depende de Sony. Cualquier cacharro que pueda reproducir stereo puede reproducir audio binaural. Es tema de los desarrolladores.

Y solo funciona con auriculares.

1 respuesta
Cl0ud7

#273 yo creo que lo que tiene sony es una tecnología para implementarlo facilmente, posiblemente utilizando RT como ya dejo entrever Cerny.

1 respuesta
Prava

#274 Esas tecnologías ya existen, pero destruyen la calidad de sonido.

En este sentido me voy a mantener super super escéptico.

B

#270

AMD lleva trabajando en el hardware RT desde el 2017, segun la patentes que se filtro, bajo mi opinion que me puedo equivocar, veo un sentido que Sony y Microsoft inviertan en I+D mas o contratar a otra compañia, que te saldria muy caro para fabricar nucleos de Interseccion de rayos, cuando la que te esta fabricando el chip tiene hardware RT y te los puede incluir sin costo alguno, no le veo sentido a esa especulación.

Sobre RDNA 2 las arquitecturas van muy adelantadas en diseño, una arquitectura no se comienza a desarrollar cuando sale a la venta una, llevan muchos años de anticipación antes que salen a la venta, por ejemplo cuando salio zen 2, zen 3 estaba en fase final y un mes despues estaba terminado.

De momento de manera "oficial" solo sabemos que los samples han evoluciona de Gonzalo - Oberon Navi 10 (RDNA) a Sparkman y Arden(RDNA 2), VRS y RT.

1 respuesta
M

#276 Desinformas mas que informas. Tus aportaciones personales sobre todo los leaks que has ido soltando, se basan muchas veces en suposiciones personales.

Te lo digo sin acritud prefiero leer fuentes originales de los leaks aunque sean rumores que tus interpretaciones de los mismos.

1 1 respuesta
B

#277

Y no hay problema, mi opinion no tiene que por ser la verdad absoluta y no tienes por que fiarte, es mas de momento toda la informacion sea mia o de otros se basan en especulacion hasta no tener nada oficial de Sony, asi cada uno es libre de fiarse de la especulación que considere oportuno.

Y a diferencia de los medios, mi opinion se basa en datos concretos de hardware y arquitectura que van saliendo, y para traducir esto hay que saber lo basico en arquitectura y como funcionan, para formate tu opinión/especulacion, a diferencia de los medios que no saben nada y sueltan la primer tonteria que puedan, como que PS5 no tendria Hardware RT.

De momento la información que va saliendo necesita traductor, si yo pongo la patente de AMD del Hardware RT nadie entendería ese nivel tecnico de TMU y esas cosas, una vez traducido cada uno puede dar su especulacion en base a ello, asi funciona los rumores.

Saludos.

Explained

hombre aun no hay nada confirmado en el hardware que llevaran las consolas de proxima generacion, todo son rumores y supuestas filtraciones, lo que para mi es curioso es que la mayoria de filtraciones dejan en mal lugar a sony y su consola.
dejandola o vendiendola como si fuera a ser la que menos potencias tendria, la mas cara, la de peor servicio,la que hay que intentar destruir a toda cosa por que si ella tiene el monopolio nos va ir mal a todos los jugadores.

2 respuestas
sr_morao

#279 todos hablan de menos potencia por la gpu de ps5 y sinceramente microsoft en tema del servicio cada dia se la saca un poco mas,ahora es lo de siempre si me das a elegir ahora mismo por los juegos exclusivos sony gana por goleada.

M
#279Explained:

dejandola o vendiendola como si fuera a ser la que menos potencias tendria, la mas cara, la de peor servicio, la que hay que intentar destruir a toda cosa por que si ella tiene el monopolio nos va ir mal a todos los jugadores.

Para enmarcar.

Ese tipo de comentarios creo que causa ulceras estomacales, haztelo mirar.

Y al menos infórmate, precisamente si es cierto los rumores de que Sony apuesta por rendimiento/precio no seria la mas cara.

1 respuesta
Sonos

No se, los rumores ya apuntaban a una potencia igual o algo superior a xbox, con un SSD más rápido etc. El tema es que como llevan tiempo sin soltar prenda, pues se han de llenar titulares y salseo. Pronto mostrarán a su bestia.

1 respuesta
Explained

#281 creo que no me has entendiendo, yo no soy el que dice eso, eslo que escucho de youtubers y de informaciones que salen.

1 respuesta
M

#283 Hasta Youtubers deje de leer.

#282 Los rumores son eso rumores y van de un lado hacia otro según los intereses. Si a dia hacemos caso a todos los clickbaits en el 2020 es que evidentemente tenemos que replantearnos la forma con la que navegamos por la red.

Si por Sony fuese, ellos seguirían con esta generación. Lo que pasa que Microsoft ha sido la primera en querer pisar el acelerador, porque la "batalla" la perdió hace tiempo.

Es normal que las estrategias sean otras. Encima en este año hay dos juegos que hay que rentabilizar a poder ser vendiendo mas consolas, que son The Last of Us 2 y Ghost ... bueno y Final Fantasy VII puede también rascar ventas. Vaya que Sony bullas .. ninguna.

Es mas Sony es la que mas interés genera y por lo tanto la que mas "fakes" circulan por la red.

Hasta hace poco ya vaticinaban que los SSD de Sony vendrían en cartuchos para ampliar el espacio de disco duro en PlayStation 5 y resulto ser cartuchos para otro dispositivo de Sony.

El debate serio vendrá cuando tengamos las specs oficiales, precio y line up de salida en cuanto a juegos.

B

De PS5 se han filtrado mas rumores, porque casi todos los Samples que sean filtrado se deduce que estan ligados a estas, es mas, el mas reciente Oberón tiene 3 frecuencia, 2 de las 3 es la misma frecuencia que PS4 y PS4 pro, por cual se deduce que es su modo de retrocompatibilidad.

De Xbox series X no se conoce mucho, asi que si dedujera quien tuvo mas prisa, el chip de PS5 de la información que se conoce tiene pinta de ir mas adelantado y segundo Sony fue el primero en dar detalles.

Y antes que alguien me acuse de fanboys de algun bando, a nivel de consumidor me dan igual las consolas, soy jugador de PC, solo doy mi opinión de acuerdo la información mas concreta que hay por el momento.

1 respuesta
M
#285elmemo:

De Xbox series X no se conoce mucho, así que si dedujera quien tuvo mas prisa, el chip de PS5 de la información que se conoce tiene pinta de ir mas adelantado y segundo Sony fue el primero en dar detalles.

Me reitero en mis palabras anteriores, desinformas mas que informas.

Te voy a dar información de manera cronológica por las fuentes oficiales para indicarte tu propia desinformación.

E3 junio 2019, hacen oficial el proyecto Scarlett en la presentación por el propio Phil Spencer y ademas muestran un adelanto de Halo para la nueva generación.

Sony ni aparece en el E3.

Game Adwars 2019, enseñan consola y nomenclatura de la nueva consola (con posibles distintos modelos) sin aun dar datos oficiales de las specs, precio, line up.

¿Has visto a Mark Cerny o algún directivo de Sony en alguna presentación mostrando alguna información al mundo referente a la consola? Evidentemente no, ya que seguramente la estrategia sera mostrar y enseñar la consola este año 2020.

Lo que importa es lo que se hace de manera oficial, de ahí me refería a que Microsoft ya va pisando el acelerador.

1 1 respuesta
Czhincksx

#286 antes del E3 Cerny dio una entrevista en la que hablaba del ssd con el ejemplo del spiderman.

1 respuesta
M

#287 Fue en una presentación a puerta cerrada no al publico se basaba en una presentación de la tecnología que están desarrollando para la nueva generación. No se eso que tiene que ver con un anuncio de la consola.

Claro que Cerny ha concebido entrevistas cuando se le ha preguntado y ha contestado de que lo quieren hacer, pero no se ha hecho presentación oficial de absolutamente nada, que es lo que importa al gran publico.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#288 bueno los dos articulos de wired el de abril y el de octubre, eran un adelanto mas que preparado

1 1 respuesta
M

#289 Pero no se ha mostrado nada de manera oficial.

Si nos ponemos así:

En 2018 ya se hablaba de la maquina de Microsoft.

B

Bueno ya te han contestado, Sony fue la primera en hablar por medio de Twitter y Wired de manera oficial de su consola, y no queda ahi de sony hay mas rumores, porque sean filtrado samples, patentes y devkits.

Pero viendo tu comentario parace que vas mas por el tono de defender marcas, y a mi la batallitas entre consola me la suda.

2 1 respuesta
M

#291 Twitter y filtraciones para generar clickbaits.

Ese es el nivel de tus fuentes y aportaciones.

Los grandes eventos y ferias donde se muestra y se anuncian las consolas te da igual.

Prefieres tirar de leaks y de rumores para que asi puedas tener carta blanca para desinformar.

1 3 respuestas
Cl0ud7

#292 bueno tampoco nos pasemos con el chaval, el ya suele indicar que son rumores y cosas que van apareciendo por la red, como el tema de oberon ariel etc que lleva meses sacando de la propia AMD Komachi en twitter, o las patentes que se van descubriendo.

Dicho esto el que se piense que la gpu de Ps5 es oberon y tiene 36CU es un iluso, las palabras de Cerny apuntan a una consola mas cara que Ps4, Playstation gana muuucho mas dinero que nunca por tanto al contrario que con Ps4 esta vez pueden y van a vender las consolas a perdidas al principio, a esto sumamos que gente “fiable” ha dicho que ambas pasan de 10TF, que estan parejas e incluso que PS5 esta un pelin por delante de Xbox, pues esta mas que claro.

Ademas si Ps5 fuese un Zen2+5700 ya estaria en el mercado estas navidades, a cuento de que van a esperar a las proximas?

pelusilla6

#292 Al menos da vidilla al hilo, tampoco es para tanto si al final acaba siendo fake. Ya sabemos que son todo rumores hasta que hagan la presentación oficial/entrevista con novedades

B

#292

Y tus fuentes son?.

  • Los leak, patentes son cosas reales, pero que pueden cambiar y son cosas que estan desordenadas, por cual intentar armarlos se juega con la especulación y no tiene porque llegar a ser exacto sobre el producto final.

  • Llegado el momento mirare los eventos y las especificaciones finales 😉, no tengo idea de donde sacas esto, pero hasta que el momento llegue todo es especulativo, si no te has dado cuenta el hilo se llama "rumores playstation".

  • Desde el momento que es un hilo de rumores y en mis comentario siempre aclaro cuabdo es una opinión propia especulativa, no desinformo, pasa hacer problema del lector si todo se lo toma al pie de la letra.

  • Y ya te expliqué si no te gustan mis opiniones fiate de otras no hay problema pero no trates de restringir, que yo jamas he trato de restringir otras, puedes opinar lo que quieres de cualquier rumor, que para eso son estos hilos.

1 respuesta
Sonos

Si por noticias oficiales fuese, sería un hilo de mierda, prefiero el salseo.

M

#295 Pero no inventes.

Opina como el resto pero no trates de argumentar sin datos oficiales.

De Ps5 no tenemos ni siquiera el modelo de lo que sera la consola y te auguras en decir que Ps5 va pisando antes el acelerador.

Cuando hace unos meses los leaks de esos que te gustan apuntaban a 36 Dual- CU (72CU) y no a 36CU como ahora dicen.

Los devs que tenian acceso a ambos devkit ya ponian a Ps5 como superior. Y fijate las especulaciones por donde van ahora.

No me vale que digas que Ps5 va pisando el acelerador porque se le filtra por parte de supuestos trabajadores de AMD lo que se esta diseñando para la consola cuando es parte del proceso que tanto Xbox y PlayStation desarrollan durante años y no en unos meses..

Lo que de veras cuenta es lo que a traves de canales odiciales se va produciendo.

Es decir que yo me baso en hechos tangibles y tu en una especie de Jorge Javier Vazquez del sector.

Claro que respeto tu opinion lo que me molesta es la falta de veracidad.

2 1 respuesta
B

No van a enseñar nada de PS5 antes de terminsr esta campaña de Navidad, donde aún se están vendiendo muchas PS4 de diferentes versiones a muy buen precio, con sus respectivos juegos.

Si haces una presentación de la PS5 antes de esto, vendes menos PS4, porque la gente tiene la sensación de que está más cerca.

Por tanto, entiendo que una vez acabe la campaña enseñarán qué aspecto tiene (y nada más) , en Mayo con se centrarán en enseñar juegos que también serán retrocompatibles con PS4, y después ya avanzado verano con el pico de ventas de las vacaciones hecho, tirarán ya la artillería para preparar navidades.

Lo demás es tirar virutas para crear hype, expectación e interés.

1 1 respuesta
B

#297

Pues te has equivocado de hilo, este hilo es de rumores😉, si quieres información oficial crea uno y pon la información de wired y espera que sony revele algo en el CES o mas adelante.

M
#298_iuma_:

No van a enseñar nada de PS5 antes de terminsr esta campaña de Navidad, donde aún se están vendiendo muchas PS4 de diferentes versiones a muy buen precio, con sus respectivos juegos.

Ahí esta la clave y la estrategia de Sony.

#298_iuma_:

Si haces una presentación de la PS5 antes de esto, vendes menos PS4, porque la gente tiene la sensación de que está más cerca.

Correcto, recortas ventas. El movimiento de Microsoft de mostrarnos el modelo renderizado y nada mas es precisamente para hacer daño a la competencia, totalmente legitimo, ellos no tienen nada que perder, la batalla ya la tienen perdida. No tienen nada para el año 2020 para la gen que aun le queda prácticamente 1 año y lo que tienen es para lanzarlo con la nueva consola.

Tema cerrado