Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Decade

#929 Está confirmado por Mark Cerny que la consola será retrocompatible con PS4. Aún está por ver si será de salida y/o si será retrocompatible con las demás consolas PlayStation.

#930 Eso espero, pero nunca sabes por dónde te puede salir esta gente.

B

En mi opinion personal, lo del coronavirus yo lo veo mas una excusa, primeramente el GDC sera en EEUU, segundo no hay necedidad de enviar personal de Japon o china, Sony tiene cedes en la propia EEUU.

Sera de ver en que queda esto, incluso el coronavirus les podria beneficiar para retrasar el Lanzamiento el próximo año y modificar su APU para hacerla mas potente, quien sabe, tiene toda la pinta que el primero en mover ficha será Microsoft que es el que parece que va sin miedo para la proxima Gen.

3 respuestas
mxz239

#932

tiene toda la pinta que el primero en mover ficha será Microsoft que es el que parece que va sin miedo para la proxima Gen.

Como va a ir sin miedo, es como cuando te ha ido de mierda en un semestre de la universidad y estás deseando empezar el siguiente para "ir a tope"

B

#932 ya se ha visto que la potencia no vale para nada, si vendió más ps4 era porque era más barata

1 respuesta
Cl0ud7

Pero en que mundo va a beneficiar a Sony o MS un retraso debido a una enfermedad, se pasan años planificando todo para a ultima hora tener que cambiarlo por algo ajeno a ellos.
Y ya lo de rediseñar la APU a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza.

2
B

#934

PS4 se vendio tanto como barata, como la mas potente, la potencia sigue siendo importante a nivel de marketing, aunque ahora los usuarios cambien de lema porque posiblemente PS5 no sea la más potente.

Es mas en su momento se comparaba bastante el tema grafico de Xbox one y PS4.

M

#932 https://uploadvr.com/valve-index-coronavirus/

¿Excusa de Valve también?

1 respuesta
B

#937

Puede ser que tambien sea una excusa de valve, estoy especulando bajo mi opinion personal 🙄.

Y vamos si no ponemos asi, podemos poner a la empresas que de momento van asistir a los eventos tambien.

A mi el coronavirus bajo mi opinion me sigue pareciendo una excusa, no es una amenaza real fuera de China, si en verdad lo fuera seria una ley aplicadas a todas la empresas, pero eso que una si van y otras no, no va evitar una posible propagación del virus, asi como otros eventos como musicales, han cerrado los cine ya??........

Decade

Square-Enix que tenía un booth en la PAX East también se ha dado de baja.

No creo que sea ninguna excusa cuando bastantes empresas están cancelando sus eventos. El problema es la gran aglomeración de gente que se reúne en esos eventos.

B

Nvidia y AMD siguen en el GDC por el momento y con conferencias si no mal recuerdo y varias empresas mas como Unity etc....

De AMD espero que hablen por fin de RDNA 2 y del Hardware RT, que dara una idea de lo que sera en consolas, Nvidia los rumores apuntan GTC finales de marzo para hablar de Ampare

B

Sea avanzando en la iluminación Global por Voxel Cone Tracing, que las consolas actuales puedan manejarlo es un avance, aunque supungo aun nivel limitado, es buen auguró para las proximas consolas, los resultados en este juegos son magníficos en oclusión y rebote realista de la luz, ademas de ser totalmente dinámica.

Espero que esta tecnica despege en la next gen y se dejen a tras tecnicas low cost precalculadas, y se puede dejar el Ray Tracing para sombras o reflejos.

1 respuesta
Abovedado

No creo que PS5 se retrase si Xbox Series X no lo hace. Sería darse un martillazo en los huevos. Y Microsoft está bastante decidida, al parecer.

Explained

#941 lo que se podra conseguir en la siguiente generacion va a ser digno de ver, si en esta los ultimos juegos que estan sacando estan rayando un nivel altisimo que no crei que se pudiera ,espero que con las nuevas cpus se empiezen a ver mas fisicas en explosiones ,destruccion del escenario y mas interaccion con el mundo.

Zh3RoX

Super útil

1 1 respuesta
Sonos

Pero wtf xD

Drulo

Mucha mierdecita pero lo importante es que no nos claven 100 leurens por cada mando estandar

B

#944 que lo linkeen con urgencias, por si a los gordacos les da un ataque al corazon.

Respecto a juegos, algun juego chorra donde tengas que aprender a controlar tus latidos o te descubren y ya no se usara nunca mas.

sagem9

Sinceramente creo que va a ser muy difícil que Sony alcance la potencia de series x... De hecho, creo que MS ha desvelado la información así, sacando pecho, porque sabrán que lo de Sony no llega a su nivel

1
2 comentarios moderados
periii

Nuevos datos filtrados por error de gamestop

https://www.adslzone.net/2020/02/28/ps5-datos-filtrados-gamestop/

1 respuesta
Sonos

#951 algo es algo, pero vaya

Springs

Grandes novedades sin duda.

Decade

Pero si todo eso ya se sabía.

De hecho no se por qué la gente no da por hecha la retrocompatibilidad con PS4 cuando en la entrevista con Wired ya se confirmó.

1 respuesta
Explained

lo malo de esa noticia es que solo seria retro con ps4 algo que seria logico si no quieren que muchos se pire a xbox por que vamos los que pillaron juegos digitales en ps3 al pasar ps4 perdieron todo lo comprado basicamente y eso me parece muy triste por parte de sony, entiendo que la ps4 no pueda emular una ps3 pero coño buscar alguna puta solucion como ha hecho la competencia.

1 2 respuestas
Sonos

#955 Yo estoy bastante seguro que algo harán y anunciarán de lanzamiento, hace tiempo que se rumoreaba incluso que tenían problemas o los avances eran lentos, pero vamos, yo creo que es el objetivo, poder acceder a todo el catálogo histórico posible (siempre hay excepciones, licencias y problemas, pero bueno)

1 respuesta
Explained

#956 hombre yo creo que dentro del sistema de la consola pueden incluir un emulador que te permita no solo detectar los cds de ps1 ,ps2 y ps3 si no que incluso los pudieras hasta instalar.
y luego los digitales pues ya por potencia bruta la ps3 deberia ser emulada easy ya ni te digo las anteriores, en la store de la epoca de ps3, habian juegos de ps1 y ps2 pero no todos creo o si ?

B

#954 he pensado exactamente lo mismo que tu. Ahí esta información que ya se sabía, o muy predecible, como el lector BR4K.

Nos hemos tragado un clickbait.

1 respuesta
Sonos

#958 También es verdad que cuando se anuncia algo de la nueva xbox, aparecen cosas de ps5, hay que mantener la ola.

S

#955 Yo tengo juegos comprados digitales de PS3 como Journey y Fez instalados en PS4. No se cuántos habrá pero hay juegos que no he tenido que volver a comprar.

1 respuesta
Tema cerrado