Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

B

Sony a cancelado el GDC al parecer, aunque algunos esperaban revelacion, en el GDC se dan información a puertas cerradas y algunas informaciones se filtra.

Asi que parece que el proximo mes no tendremos nada interesante de PS5.

mxz239

#876 Sí, ahora díselo al creador de Kenshi, que los SP en PC no tienen apoyo.

#878 Muy bien que venden, y aquí uno con su reserva de RE3 para PC, pero según mediavida potato.

#883 No lo digo yo, lo dijo el CEO de Sony Entertainment, pocos exclusivos salen rentables.

#876 Por eso algunos exclusivos multijugador de Sony han tenido que ir a PC a ganar dinero como Detroid o Heavy Rain.

2 respuestas
Cl0ud7

#902 primera noticia de que Detroit y heavy rain son multiplayer.

2 respuestas
mxz239

#903 El sarcasmómetro bien?

B

https://www.digitalcameraworld.com/news/sony-abandons-new-camera-features-to-focus-on-playstation-5

Sony pone TODA la carne en el asador para PS5. Se viene best gen de consolas ever

1 1 respuesta
Skullkid

#889 Yo estoy currando precisamente para ps5 en un triple A en Unreal y de momento lo único que cambiamos a la hora de trabajar es que estamos poniendo las texturas a mas resolución 2k-4k supongo que donde mas se notara es a la hora de iluminar/particulas, en modelado seguimos usando el mismo polycount que en ps4 de momento

1 respuesta
M

#906 Un insider en MV.

¿Puedes contar algo que no sepamos y no te suponga un problema en tu trabajo (confidencialidad)? ¿Tienes también el devkit de Xbox Series X?

Saludos.

1 respuesta
Skullkid

#907 aun no hemos tenido acceso a ningun devkit, estamos en preproduccion con los diseños y el estilo, os comentare lo que pueda en un futuro.

Ademas al ser en japón no se usa mucho la Xbox en el desarrollo

1 1 respuesta
M

#908 ¿El juego es para todas las plataformas?

Vale, es un juego japones. ¿Confirmas PC y PlayStation 5? ¿También saldrá para PlayStation 4?

1 respuesta
Skullkid

#909 ps5 solo que yo sepa de momento, puede que ps4 también

1 1 respuesta
M

#910 ¿Estas en una de las grandes editoras japonesas? ¿Puedes decir el nombre (de la empresa)?

1 respuesta
Skullkid

#911 Es una de las mas grandes si, pero no se que puede suponer decir el nombre o no, el contrato de confidencialidad es full japones y no puedo leer ni la mitad con tanto kanji. A medida que me entere (llevo poquisimo en el projecto como modelador 3D) ire diciendo mas.

3 3 respuestas
Cl0ud7

#912 Es igual tio, cuanto menos cuentes sobre quien eres mejor.

2 1 respuesta
M

#912 Pues con ganas de que nos vayas contando novedades.

vinilester

#903 Mira, el multiplayer de Detroit, Heavy Rain y similares...

Decade

#913 Totalmente, yo no me la jugaría por si acaso xD

1
Smacks

Tambien nos podriamos echar un ahorcado y asi no nos lo habrias dicho tu, sino que lo habriamos adivinado nosotros.

1
Decade

Se cancela también lo que tuviera planeado Sony en la GDC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-playstation-tampoco-acudira-gdc-2020-brote-coronavirus-585947

Prava

#912 en ese caso te recomiendo que no digas ni mierda, maxime si hasta el nda que has firmado esta en japones.

1
Craso

#902 Y me citas un juego que no conoce nadie :)

Ni lo conocía.

M

Me da a mi la sensación que si PlayStation 5 sale este año va a ver escasez de unidades sobre todo si el coronavirus sigue al acecho .

S

Yo apuesto desde ya que se va a 2021. Que lo del coronavirus hasta les viene bien para seguir estirando la PS4 con los exclusivos de este año y de paso tener una excusa para con los pesados de las RS que piden PS5 ya como si no tuvieran a qué jugar.

1 respuesta
B

#922 yo creo que ghost of tsushima tambien se va a 2021 y que el único exclusivo de este año es tlou2. Si la PS5 se retrasa es normal que no la veamos hasta junio mínimo.

2 respuestas
Decade

#923 No creo que Tsushima se vaya al año que viene.

Retrasado a finales de año sí lo veo.

1 respuesta
Kelem

#905 siempre dicen lo mismo y os lo creeis, que compitan contra pc sin tener exclusivos, verás cuanta gente se compra ps ramdon.

1 respuesta
B

#925 aqui no se hacen guerras estúpidas de consolas.

#924 yo lo veo título de lanzamiento de PS5 (siendo crossgen obv)

1 respuesta
S

#923 Bueno, pero FFVII y Dreams también lo son. Le sumas RE3 y Ciberpunk y tienes teóricamente un catálogo de cojones este año para vender juegos como churros.

1 respuesta
Decade

#926 Pero si se supone que la consola es retrocompatible no tiene mucho sentido eso.

De hecho veo más probable el caso de The Last of Us que esa, lanzar el juego en verano y el año que viene una versión "remasterizada" para PS5. Al mismo tiempo lo dudo.

2 respuestas
B

#927 tendremos que establecer que es un "exclusivo" y que no es un "exclusivo". Pero sí, quedan muchos juegazos por salir aún.

#928 aún no tenemos claro que sea retrocompatible.

1 respuesta
M
#928Decade:

lanzar el juego en verano y el año que viene una versión "remasterizada" para PS5

Si hacen eso, la retrocompatibilidad no tiene sentido ninguno. Yo creo que los juegos de las firts de Sony de PlayStation 4, serán mejorados a través de parches para PlayStation 5 sin pasar por caja de nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado