Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Chewirl

#89 Esos "pobres" se dejan más que tú en catalogo pero en fifa points y cod points x'D pero vamos que es inutil hablar d esto en este tema, el caso es que no es bueno que esa masa decida la evolución de las consolas, están ahi y van a estar, porque necesitan su cod y fifa anuales, son un publico seguro a partir de ahí innova como quieras.

1 respuesta
B

#91 Esos pobres tienen mac, iPhone, iPad, una tele de la hostia y viven en pisos grandes o chalets.
Lo que pasa que la PS4 la quieren para tirarse al sofá, enchufarla y en 5 min estar dando tiros o metiendo goles sin pensar en nada mas y para eso no hace falta que seas rico o pobre sino si eres mas casual o no o de que manera te gustan los juegos.

Pienso que la PS4 aunque puedas dedicarles muchas horas esta destinada a juegos mas casuales.

Cl0ud7

Este año estoy viviendo con 2 chavales que ambos tienen Ps4, el primer dia me preguntaron que que juegos tenia para mi Ps4, pues les empezé a decir, Bloodborne, Horizon, Uncharted 4....... ni les sonaban, solo juegan Cod y FIFA.

2 3 respuestas
B

#93 la pobreza según algunos users xd

Pjroll

#93 Tener una Ps4 para esos juegos debería estar penado.

B

#93 A mi igual... A que jugas? FIfa? Mafia 3?.... Cod??

El único que conocen de lo que les digo es GTAV

1 respuesta
Overwatch

#96 Pues así es la mayoría de la gente, nosotros somos los raritos...

La gente solo conoce, cod, fifa y gta, como les digas otro juego te miran con cara rara.

1 respuesta
Cl0ud7

#97 vaya si somos los raritos, el dia que se lanzaba el FIFA18 esa misma noche estaban mis 2 compañeros mas 5 amigos en el salón, bajandose el juego para jugar ya day -1.

Eso si, los cabrones ni sabian que la consola tenia un modo reposo y que se podia activar una funcion para que siguiese descargando, yo flipaba.

Gronholm

#87 Se nota que has tenido muchas consolas para pensar que a lo único que se juega es a los Fifa y a los CoD.

1 respuesta
Troyer

Y que problema hay? Vamos a obligarles a jugar a otra cosa? Es su play y se la follan como quieren igual que su dinero, madre mía.

4 1 respuesta
ovarious

No hay prisa para sacar la ps5 teniendo en cuenta que este va a ser el mejor año del ciclo de la ps4: Spiderman, God of War, TLOU2, KH3....

Si acaso sacarán una revisión de la Pro con algo más de potencia o más pequeña o algo así.

1 respuesta
orggahh

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero necesito consejo xD, quiero comprarme una ps4 para jugar a algunas joyas que no he podido probar como TLOU 1/2, Uncharteds, GoW, etc...Tiraríais por alguna slim/pro actual o esperaríais al e3 a ver si sale algo interesante? Gracias!

2 respuestas
ovarious

#102 En el mejor de los escenarios, que anuncien una revisión de la consola en el E3 significa que la veremos por Navidades y eso es casi un año de espera que sinceramente no vale la pena en mi opinión.

1
B

#102 Nunca se sabe, pero yo no esperaría consola nueva de Sony para el próximo E3. Y entre Slim o Pro, pues depende de si tienes televisor 4K o tienes pensado tenerlo en breve, yo me pillé la Pro por esa razón.

1
Chewirl

#99 se ve argumentado eso, se que duele, pero es la realidad.

1 respuesta
Gronholm

#105 Según tu, los juegos que sustentan las ventas de las consolas son multis. Compara ventas de PS4 con las de Xbox One, párate a pensar un segundo el por que de esos resultados, y luego vuelve a repetir que los multis que has nombrado son la principal fuente de ventas en las consolas.

1 1 respuesta
B

No se por qué veis algo negativo el hecho de que tanta gente compre el FIFA o el COD. Yo lo veo como algo positivo por varias razones, especialmente porque es una forma de que la industria del videojuego funcione y se invierta tiempo y recursos en ella para que luego los tru3 g4m3rs podamos disfrutar de nuestros GOTYS.

1 respuesta
Chewirl

#106 PS4 salio más barata de salida, ademas de no haber tenido mal marketing con unas politicas iniciales abusivas con las que muchos consumidores no estaban conforme, pese a que despues se retractaran de esas politicas ambos factores hicieron que alguien que quiere una consola para CoD o Fifa fuera de cabeza a por PS4.

De verdad no es nada negativo que la base de la consola sea fiferos y coderos, mientras salgan juegos como bloodborne o horizon para nosotros, pero hay que saber ver la realidad y sobretodo no basar el progreso de una consola es esa base que va a estar ahi hagas lo que hagas. Exactamente #107 pero algunos aun se ofenden al enseñarles la realidad y se piensan que bloodborne es la razon del exito de PS4.

vamos que tmp hace falta que me ataques personalmente diciendo que pocas consolas habre tenido cuando ya varios usuarios en este foro han comentado que es totalmente normal encontrarse personas así y no pasa nada, como dice #100 es su consola, juegan a lo que quieran.

1 respuesta
MaTrIx

#101 tlou2 no lo espera para este año nadie. Si eso para final del 19

Ugrek

Da la impresión de que muchos queréis ser de la master race de consolas xD

Para mi, todo lo que sea querer acercarse a un PC, es un error por parte de las consolas, por que nunca estarán a la altura.

Sony ha dado con un concepto que vende mucho y va a seguir en esa linea seguro.

1 1 respuesta
Gronholm

#108 La razón del éxito de PS4 es un flujo constante de buenos exclusivos, eso está clarísimo macho. Decir que PS4 lleva vendiendo mas durante años, aún cuando también lleva años mas cara que la Xbox One, es cuanto menos absurdo. No estoy diciendo que no venda también por Fifa o CoD, pero para nada comparto que su éxito se deba a eso, me parece una afirmación totalmente absurda.

1 respuesta
Chewirl

#111 absurdo es decir que PS4 vende por exclusivos cuando el exclusivo que mas ha vendido ha sido el palomitero uncharted que tiene tiros igual que el CoD, el horizon y TLoU, solo tres exclusivos de la consola han vendido por encima de los 3 millones, en cambio hay 61 millones de PS4 vendidas en el mundo, seguid con el engaño...

Edit: Perdon 70 millones, actualizado a diciembre 2017.

#110 a mi lo que me gustaría es decidir, sin más, vamos no creo que sea un sacrilegio pedir más que simplemente potencia en cada gen, quiero si estoy jugando a un point and click hacerlo con la facilidad del teclado y el raton, si estoy en un RTS lo mismo, si estoy en un juego de peleas poder usar el pad y así, capacidad de decisión.

Si casi podias decidir más cosas en las consolas antiguas, que ponias una pistola, un joistick o cualquier periferico que ahora que parece que es sacrilegio querer salir del mando, en 2018.

1 2 respuestas
Ugrek

#112 Y lo entiendo, pero no hay que perder de vista que un PC es un PC y una consola es una consola.

No creo que gasten recursos en algo así, los RTS o los Point and Click no son el mercado mayoritario en consolas, los recursos irán para más potencia, mejores PADs, y demás cosas para retener a la mayoría de los clientes.

Lo que hagas con un teclado y ratón en una consola siempre lo vas a hacer mejor en un PC, para que intentar mejorar en lo que otra plataforma siempre va a ser mejor que tu?

1 respuesta
Chewirl

#113 Y por eso hice el comentario en la pag de atrás de "Pues nada más potencia para que se vea mejor la cara de Cristiano"

Y si, el PC es el PC y la consola, la consola, pero bien que han salido varios juegos exitosos de PC en consolas...

Es como "si, si, vamos a meter el dead by daylight, el fornite, el pubg... en consolas, pero EH EH EH teclado y ratón NEVER NEVER"

2 respuestas
B

Cierto es que Sony a día de hoy no tiene competencia, pero si se duerme en los laureles eso le puede afectar gravemente. En dos años debería de lanzar un nuevo hardware e inflarse a ventas otra vez. PS4 estará llegando a su techo muy pronto.

Ugrek

#114 Pero portar juego se ha hecho toda la vida, y ahora que los sistemas son más parecidos se puede hacer con más facilidad, y todos quieren su parte del pastel.

Pero una cosa son los juegos y otra cambiar totalmente un concepto de consola que vende muchísimo, para que se parezca a un PC. Yo no lo veo la verdad.

1 respuesta
-

#114 Te pongo esta noticia de hace muy poquito:

https://arstechnica.com/gaming/2017/02/overwatch-director-speaks-out-against-console-mousekeyboard-adapters/

1 respuesta
Chewirl

#117 Está en contra de los adaptadores de teclado y ratón actuales que puede derivar a que el usuario medio con pad esté en inferioridad, pero no dice que esté en contra de un futuro donde se implemente al 100%, simplemente no quiere que unos sean "los listos" y usen estos devices y otros sean legales con pads.

Overwatch director speaks out against console mouse/keyboard adapters
Kaplan wants Microsoft, Sony to ban "input conversion devices."

Y es obvio que no lo quiera porque si sigues leyendo ves que han habido quejas "This is a problem in competitive online games like Overwatch, where the quickness and precision of mouse aiming can give a decisive advantage over players using a slower and clunkier analog stick." ergo esto perjudica a su mercado, que para jugar VS gente con teclado y ratón va a PC en igualdad de condiciones.

Pero partimos de la base que teclado y ratón no debería ser algo usable actualmente porque esa premisa aun no se ha dado, pero cuando se de y se implemente de manera oficial, si puedes usar teclado y ratón y prefieres estar con el pad en overwatch por ejemplo, es decisión tuya estar en inferioridad, actualmente son "los listos".

#116 O sea, se puede navegar por internet, ver netflix, hbo etcétera en consola, pero tener teclado y ratón sería acercarse mucho a PC? Parece que os aterre el cambio.

Es mas, pensad en esto, en consola (sistema cerrado) con menos chetos o chetos inexistente no como PC, y pudiendo usar teclado y ratón. Yo creo que más de un PCero se compra esa consola.

Explained

si el mando de ps5 cambian la posicion de los analogicos,los dos arriba,cambiando el derecho por una zona circular con touchpad o como el steamcontroler,pero solo el derecho haciendo que sea bastante mas preciso que un analogico,bajas el direccional y los botones y colocas l3 y r3 por detras, yo creo que para shooters mejoraria una barbaridad.

1 respuesta
Prava
#112Chewirl:

absurdo es decir que PS4 vende por exclusivos cuando el exclusivo que mas ha vendido ha sido el palomitero uncharted que tiene tiros igual que el CoD, el horizon y TLoU, solo tres exclusivos de la consola han vendido por encima de los 3 millones, en cambio hay 61 millones de PS4 vendidas en el mundo, seguid con el engaño...

Si no vende tanto por los exclusivos, ¿por qué vende más que Xbox?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales