#210 Una forma de evitar esto supongo que seria instalando las cosas en 2 puntos: el "juego" en SSD y GI en HDD, pero esto creo que no lo hace ni Dios. Siendo los SSD considerablemente más caros y que sufren desgaste creo que se podría tener cierta consideración.
#211ErlaNtz6:y que sufren desgaste creo que se podría tener cierta consideración.
En consola eso es totalmente inapreciable. No va a afectar en nada, si casi ya ni afecta en PCs...
Tienes que escribir terabytes y terabytes para empezar a fastidiar la memoria.
#210 Me parece bastante interesante lo que comentas, podrias pasar fuentes para informarme?
#211 Aleja esa idea de satanas de las cabezas de los que mandan en Sony. Que ya me veo la estrategia de marketing. Ps5 con 6 TB de memoria, a precio de oro porque son 6 TB, pero solo 1 TB siendo SSD xDDDDDDDD
Ademas, la GI al ser lo que mas ocupa, es lo que mas te interesa que cargue rapido, no? xD
#212 No, ya, no creo que queme los 700 TBW del mio, pero no todos tienen lo mismo. Lo que si que me importa es que traguen espacio por tragar.
#213 Lo que me joden son las cargas constantes, el TES de turno por ejemplo, y ahí no hay GI ni leches. Incluso la típica carga inicial eterna :/ Los vídeos van bien en HDD.
No miento si digo que hay juegos que no los inicio por tener una carga de esas chungas incluso en SSD. Forza Horizon 4, sus putos muertos.
Si la consola va a valer 400-500€ ni de coña van a meter más de 1 TB de SSD, de hecho 1 TB lo veo ya complicado.
512 y el que quiera ampliar se compra un disco de esos de la patente.
#215 prefiero que me vendan la consola con 40 gb de hdd y lo cambio por el SSD que me apetezca.
#216 Yo también, pero ya se ha visto que el marketing de la próxima generación va a ser raytracing y tiempos de carga casi inexistentes por el SSD.
Lo de AC unity? Difícil tendria que buscarlo, lo lei en un artículo pdf hace un tiempo, era un texto técnico de como funcionaba la Iluminación Global de motor de ubisoft que se basa en probes y pre-compute, explicaban que el juego gran parte de su peso se debia a los datos precalculados y guardos de la GI al rededor 19gb.
Pero vamos al final no es misterio que lo datos precalculados se van guardando y dependiendo la calidad son mas datos, la iluminación Global completamente dinamica es inviable por temas de potencia actualmente, pero eso no debería de ser un impedimento para las proximas consolas, una GI por voxel deberia ser bastante viable en calidad baja (pocos rebotes, Cone y resolución de voxeles), y deberia ocupar muy poco espacio ya que toda iluminación global se calcula en tiempo real por la GPU en el juego, no hay necesidad de hornear y guardar datos.
El usuario que filtro la fecha de TLOU2, filtra la fecha y precio de PS5 aun asi se debe tomar como un rumor, pero su anterior a cierto le da algo de credibilidad:
https://mobile.twitter.com/PSErebus/status/1196654395070582784
20 de noviembre y $499.
Actualmente en el corte inglés están las VR por 150$ las recomiendo un montón y recordar que a corto y medio plazo ,será las que haya en ps5 por lo que joder ,os merece mucho la pena.
#223 150€ el pack en el corte ingles, con juegos y cámara, no esta en web, solo tienda física
#221 Me parece bien que den compatibilidad a dichas gafas, pero como no saquen otros HMD para PS5 o PS5 + PS6, eso va a ser un dinosaurio.
#225 sacarán nuevas gafas ,pero estás tienen que marcar la diferencia y lo saben ,por eso no salen de salida y hacen compatibles las de PS4 a corto y medio plazo
#226OviedoSergio:a corto y medio plazo
Y probablemente a largo. Yo no espero que hasta la Ps6 dejen de soportar el PSVR actual.
#228 Puede ser ,pero es obvio que en PS5 habrá una buena revisión y no se podrá jugar a todos los juegos o experiencia con las actuales ,Sony mima mucho VR y la consola encima parece que va a ser buena...pero no esperes lo que dices ni remotamente cerca ,es absurdo xd.
#229OviedoSergio:pero es obvio que en PS5 habrá una buena revisión y no se podrá jugar a todos los juegos o experiencia con las actuales
Yo no lo veo para nada obvio.
Yo creo que por el bien de las VR deberian ser totalmente retrocompatibles con todo lo que hay para PS4. Y en cuanto sea oportuno saquen las PSVR PRO que sean un claro upgrade. Segmentar a los usuarios será un clavo en el ataúd como lo fue para kinect
#232 coño, búscalo, suficiente hago que siempre vengo contenido y avisando de ofertas , creo que la confirmación fue en mayo
#232 Confirmado estaba, el miedo que había era que quisieran hacer pasar por caja obligatoriamente pero han dicho que las V1 serían compatibles y que las V2 saldrían en el futuro
#236 que sea imposible jugarlo con PSVR "1" yo lo veo absurdo, cuando el tema de potencia dependerá siempre de la propia Ps5. Lo que pueden limitar es a nivel controladores, porque es impepinable el cambio de la mierda de move a unos mandos de verdad.
#237GaRoU:#236 que sea imposible jugarlo con PSVR "1" yo lo veo absurdo
Pues eso es lo que estoy diciendo. Pero como el chico dice que es obvio que lo van a hacer xD
Al principio se generación de PS5 se podrá jugar con las VR de PS4 ,pero una vez que den el salto a las nuevas VR es complicado ,estás serán unas gafas a la altura de la consola y el salto será bastante grueso ,por lo que dependerá de las compañías que hagan los videojuegos,una versión capada y otra en su esplendor.
FIFA NINTENDO SWITCH vs FIFA PS4 PRO por poneros un ejemplo.
Igualmente me parece correcto ,un par de años de ps5 con estas VR está genial ,se amortizan fácil.
#239 pero que eso no tiene sentido.... si tienes un monitor 720 te obligan a cambiarte a 4K con Ps5?