Playstation 9 sera verdad?

NaVaJa

Estaba mirando playstation cuando derepente veo esto y me entro la curiosidad tonces abrir lo vi y vi que ponia PS9 tonces yo pense que era fake pero hay mucha gente que me dice que en un futuro existira tonces e puesto este post para que vosotros digais si en un futuro creis que podria existir esto o solo es para acer propaganda de la PS2

http://www.youtube.com/watch?v=XtHOP8h911I

GaMuSSo

"Yo pensaba que era fake."

Tu te has llevado un par de golpes en la cabeza mínimo.

B

dejadlo... son las drogas

Abhorash

Es totalmente veridico. Eso si, se trata tan solo de un prototipo. basicamente, la consola en si dejaria de ser consola, y simplemente un aplicador de nanomaquinas. Los juegos se venderian en botes de colonia de a granel, que dan para mas.

YeiK

quien os pasa la mierda ke fumais?

B

entre esto y lo d si wii tiene sonido me estoy partiendo hoy xDD

B

xDDDDD , Que has fumado Navaja ? xD

NaVaJa

yo lo pensaba xq a que juegas como sales i todo eso i me han dicho q era mentira mucha gente aunq otra q era cierta i ya no seria consola osea otro q estubiera cerca tambien jugaria xq le entraria los nanorobots esos xq si te fijas salen volando

B

hombre como salir puede salir, xo en caso d k saliera seria en minimo 30 años xD..asi k lo mismo ni existe Sony o vete a saber.

NaVaJa

ami ma dicho uno q los mas probable q saldria en 2078 pero q valdria muchas pelas i casi nadie se la compraria

Abhorash

#10 creo que te refieres a la playstation 3.

NaVaJa

no #11 xq es lo q man dicho ya se q la PS3 vale mucho pos imaginate la PS9 si ya la PS3 vale un mucho pos no te digo la PS9 tienes q valer un riñon

Abhorash

lo decia por lo de que salia en el 2078

B

Vamos a ver, Navaja me parece increible que aún te lo estes dudando.. Si no se sabe aún ni si quiera si saldra Playstation 4, todo dependerá de como le salga estos años con Playstation 3.

Yo no digo que en el futuro los juegos sean así, de hecho la realidad virtual es un invento que ya ha comenzado a desarrollarse.

Saber se sabe seguramente ya como se hace, el problema es la cantidad de miles de millones que costaria desarrollar una consola así.

Lied

JAJAJA en el 2078 no hay nadie de nosotros vivo JAJAJAJAJA y si hubiera con 100 años no creo que tenga muchas ganas de jugar JAJAJA
pd: Fumar es malo pero lo vuestro es peor

BALISTK

esa mierda k os venden es de calidad...

yo lo k si se es k en el 2078 tos calvos, bueno yo seguro... por k a los 108 no creo k llegue asi k a ver k me saken un video de la ps7 k es la k me interesa a mi XD, para ir ahorrando lo digo.

kEweR

#1 mas iluso ... como te pueden decir si es verdad o no si no lo han hecho aun, y ademas si lo sacan en el año 2078 se supone que las tecnologias habran avanzado O_o y no sera tan cara la consola...

Abhorash

A ver, si esta claro que el video ese es una demostracion in game. Como iba a ser prerender?. Anda que no va a molar cuando salga. Ken Kutoragi ha dicho que tambien vendra con Metal gear solid 5, en el que Snake esta muerto y es un fantasma, y vas asustando a los malos y eso.

J

Sony=FAKE

Abhorash

Hay un libro de JJ Benitez, llamado cangrejo gigante de troya 8, en el que dice que Sony en realidad son los extraterrestres, y planean tomar el mundo por la fuerza. Su primer intento fueron las baterias explosivas, pero fracasaron. Ahora intentan matar a sus victimas a base de frustracion, esperas, y no comer para ahorrar 600 euros.

c0c0l0c0

#19 de los grandes xd

tutitin

#1 Que mierda fumas , para fumar un poco yo tambien.

D4rKF0X

yo tengo la 10 en casa.

PD: las nanomaquinas que deciis de la ps9 en realidad es thc por via nasal, q te pega 1 subidon de la ostia xDD

MakeaDS

#20 ademas habla sobre las instalaciones secretas de SONY en la luna

NaVaJa

yo no digo q me lo crea ni q no me lo crea osea q no fumao na

frostttt

lo curioso es su avatar... j3j3j3

Purelonie

xDDD #4,los juegos se venderían en botes de colonia a granel,xDDDDD

Pero que post es este por dios,PS9,vete a cagar por ahí coño,y pásame esa mierda que fumas.

NaVaJa

#26 mira por donde q esta es la cuenta de mi hermano (crash)

NaVaJa

#4 si es verdad q la sacan en verdad no habrian juegos ya q es un mundo virtual i podrias acer lo q quieras osea q podrias crear tu propio juego

arkoni

Pero tu sabes la pelota mental que te estas haciendo??? dios... que gente mas ingenua por favor, eso si, hace gracia, xD

Usuarios habituales