PlayStation All-Stars Battle Royale

FelipeGM21

Nope. Creo que el Brawl es(o parece, que luego algunos me dicen que era mas lento) bastante dinamico y me gusta, como mi Wii no me lo reconoce no puedo rejugarlo(lente medio quemada ya) y me dio por rejugar al Melee, y se me hizo dificil la verdad

Liberto

SSBM>N64>SSBB

El de la N64 tiene muchos bugs.
El Melee tiene la velocidad y gravedad parecidas con una plantilla mas amplia.
El Brawl es mas casual, tiene menos gravedad, es mas fácil salvarse y es todo mas lento.

1
R

#254 Y Sonic. Pero hay que tener en cuenta que eran los 1eros personajes invitados no 1st party de Nintendo después de 3 juegos. Los 2 primeros Smash Bros son 100% nintendo. Lo de Snake en el Brawl fue cosa de Kojima y Miyamoto en un bar en plan "A que no hay cojones..." y lo de Sonic fue petición popular :3

1 respuesta
rusillo_

#273 ¿Y que mas da que salgan personajes de otras compañias?, digo yo que sera mejor, ¿no?, cuantos mas salgan mejor, como si quieren salir Meta Knight y Samus.

1 respuesta
Hiboshi

#274 Hombre, si empiezan a tirar de personajes de otras compañías desde el primer juego, están dando argumentos a los que dicen que PS3 "has no characters".

Amos, que tiran de otras compañías porque sus personajes son una birria xD. Si han tenido que poner a Fat Princess...

PD: En el sentido que Fat Princess no es ni siquiera un personaje "de verdad", es como si pusieras la bandera de un juego random de "captura la bandera"

1 respuesta
B

Fun fact: Los juegos de Sony para esta navidad en PS3 son Super Smash Bros y Mario Kart

rusillo_

#275 Es que Nintendo lo tiene a huevo porque tiene sus sagas megaclasicas que vienen en muchos casos de la epoca de NES o SNES, personajes que en la mayoria de casos se han mantenido fijos y que fueron creados en una epoca en la que las compañias necesitaban una mascota o varias mascotas.

Sony personajes propios no tiene tantos (asi que yo recuerde) y logicamente seria complicado poner a luchar una nave de Wipeout o un coche de GT, otros personajes no presentan el tono de humor adecuado para este tipo de juegos y luego pues tenemos a personajes muy relacionados con las videoconsolas de Sony, como Snake Family, Crash, Cloud, etc, etc pues...no son de Sony.

Y vamos, a mi me da igual de donde saquen los personajes, ademas, no seran personajes de Sony, pero son personajes que han pasado por sus consolas y las cosas como son, si cuando estas jugando te fijas en si este personaje es de esta compañia o no lo es....pues gl, yo prefiero tener mas personajes, vengan de donde vengan, es como si te dan a elegir entre meter o no meter a Solid Snake en un Smash.

Que por cierto, ya estan tardando en meter a Big Boss en este juego.

2 respuestas
Hiboshi

#277 Ahí está la cosa, si no tienes personajes insignia como Nintendo, no te puedes meter a hacer un juego de "personajes insignia de Playstation" y luego coger a "cosas" como el payaso del Twisted Metal que tuve que buscarlo en Google para saber quién coño era xD.

Tendría más sentido que un juego así lo hiciera SEGA, Atari o cualquier compañía clásica de los 80, cuando había mascotas por doquier.

1 respuesta
rusillo_

#278 Yap, pero bueh, miralo por el lado bueno, un titulo mas para Ps3 y Vita, que lo compre quien quiera y quien no que no lo pille xDD.

Eso si, viendo el panorama si yo lo pillo creo que quemare a Sir Daniel a no ser que metan a Big Boss, Crash, alguno de FF, Team Buddies o el heli de los Strike.

Me lo pasaria pipa atacando al payaso de los cojns con los misiles del Apache.

Dios...que recuerdos...y pensar que nunca voy a volver a ver un Strike, no entiendo como alguien pudo dejar tirada una saga tan mitica.

R

#277 Meterán a Snake, Big Boss será un "Skin".......y me lolearé eternamente si tiene los mismos ataques que el Snake del Smash Bros Brawl xD

rusillo_

Por cierto, ¿se sabe algo de posible colaboracion de Namco?.

Liberto

Snake y Big Boss evidentemente tendrian los mismos movimientos =/ preferiria que metiesen a The Boss que es combate cuerpo a cuerpo menos si usa el Patriot.

Srednuht

luego se quejan de la wiiU, por lo menos alli el controlador es difernete xD, vaya chusta de juego para "tanta" ps3... que mal te veo sony.

1 3 respuestas
rusillo_

#283

3 1 respuesta
Kuromao

#284 Totalmente en su contexto xDDDDDDDD

Vaya comentario se ha marcado el #283

1 respuesta
BreadFace

#283

B

Crash, Croc, Spyro, ratchet and clank, Snake y un larguísimo etc que no están en este juego, gj.

2 respuestas
PiTiFiNi

#287 Pero ya se han visto todos los personajes? Aun queda alguno? Digo yo que tendra alguno oculto.

1 respuesta
B

#287 #288
Quedan montones, como es lógico irán anunciándolos poco a poco hasta que salga el juego.

Pero meter mierda es free y siempre queda bien para parecer un poco más ignorante.

Liberto

No han anunciado aun ni 10 personajes y le meten mierda de que no esta tal personaje.

Inteligencia, it's obvius.

alejo

A este juego se le puede meter mierda por mil cosas, el numero de personajes es lo de menos xD

Alien_crrpt

#254 Luego dices que los juegos de Wii son para niños . Pero cuando Sony va a sacar un jeugo copiado de un juego de nintendo , como se nota que estas deseandolo jugar .

Asi que por logica si dices que los juegos de nintendo son para niños y luego estas chorreando por una copia de un juego de nintendo ¿ Que eres entonces ? xD


Sony etiqueta a Smash Bros en un vídeo de PS All Stars

http://www.sectorn.net/sony-etiqueta-a-smash-bros-en-un-video-de-ps-all-stars/

2 respuestas
Fdkn

#292 ¿Que estoy deseandolo jugar? Es imposible que me compre este juego hasta que valga 10 libras, y aun a ese precio tiene que no haber nada más interesante para mi.

Pero porque no sea el estilo de juego que me gusta, no voy a criticarlo absurdeces a base de doble rasero.

rusillo_

#292 Corre, que un nigga esta intentando robarte el acordeon del Guitar Hero.

Srednuht

#285 por que? porque sony ha sacdo un juego que es un puta copia de uno que tengo por aqui guardado al que me viciaba con 12 años? tan cortitos de ideas está el mundo? pero oye, que si te gusta, profit.

3 respuestas
rusillo_

#295 Creo que no captas que de lo que nos descojonamos es del rage que te has marcado hablando de Wii U y todo xDD, en plan sinsentido.

Pero hey, yo te entiendo, cada vez que juego a un juego de lucha actual lloro al recordar mi Tekken, por suerte no tengo el primer SF que si no...

1
Kuromao

#295 Por que te molesta que sea una copia? Lo tienes que comprar por la fuerza no? Y por eso te molesta que te quiten el dinero sabiendo que es una copia.

Tengo desde el Smash bros 1 de la 64 hasta con el plastico su caja. Con esto te quiero decir que me gusta desde el mismo dia que salio.

Pero amor mio, deja que los chavales que no quieran comprarse esa flamante WIIU puedan jugar a un actual juego como el Smash en su Play. Deja comer a los demas si tu no quieres.

1 respuesta
Liberto

Wii copio a Dreamcast, muchos de los mandos de Nintendo ya que no tiene ningún patente permanente son variedades del de Xbox/Ps , muchas thirdpartys de Nintendo copian de otras empresas y los juegos importantes no pueden copiarlos por falta de potencia y por eso no nos fijamos casi. Pero cuando es alreves de potencia a juguete pues se puede notar. Ademas una Thirdparty no es Sony no echéis las culpas a Sony de lo que haga otra empresa.

B

#295 ¿El Smash Bros Melee y el Brawl no los juegas? Porque te contaré un secreto. Son copias del original de Nintendo 64... !!!

#300
¿Fail por qué? ¿Y qué tiene que ver nada de eso con la calidad del este juego? D:

1 respuesta
Srednuht

#299 de ese hablaba, del original de N64; figura.

#297 no si o que me molesta es que lleven diciendo que ps3 explotaría desde el día en el que salió xDy mira que soy fan de ps2 a tope, pero menudo fail de ps3 se estan marcando.

2 respuestas