PlayStation All-Stars Battle Royale

Birras_cs

#300 jeje ya te digo menudo fail la ps3, tiene un catalogo patetico jejejeje

Srednuht

Siempre estan, llegará lo mejor esperad esperad, y pese a que tiene unos titulos de cine, ellos siguen, no, la ps3 da aún para mucho más, y asi, coño, que se callen y no alardeen y punto. Que juegazos tienen y muchos.

1 respuesta
Kuromao

#302 No se si los demas compis de media vida entienden tu modo de expresarte. Porque yo he tenido que leer tu post 3 veces y no llego a comprenderte.

1 respuesta
Srednuht

#303 no importa da igual.

foreveralone.jpg

xDD, como si no hubiera dicho nada

G

Os presento; Srednuht, mi querida amiga la gramática, gramática, Srednuht.

De nada.

rusillo_

Tengo la sensacion de que alguien postea bajo los efectos de alucinogenos o alguna sustancia parecida.

1
Liberto

Si solo vais a echar mierda iros del hilo anda, que sois muy pesados.

1 respuesta
G

#307 Le estamos dando vida a un hilo de un juego que está muerto antes de salir a la venta, yo no lo veo tan malo XD

Liberto

En todo caso se estará dando vida a un hilo de un juego que no tiene ni fecha de salida. Lo que pasa con todos los demás, si no tienen información los juegos siguen muertos.

1 respuesta
Kuromao

#309 Anda que estas tu muy informado. El juego sale estas navidades.

1 respuesta
Liberto

#310
Si, lo mismo que dicen que sale y después lo retrasan x tiempo. Si no dan fecha exacta y confirmada totalmente no es de fiar.

15 días después
B



Toro era justo y necesario que apareciese, seguramente el público occidental no lo aprecie pero Toro se merece estar en el juego más que todos los demás personajes juntos xD

1 respuesta
Igneel

#312 Hubiera sido mas shock si no estuviese tambien el el tekkenstuff o.......shit no recuerdo en que juego era , pero vamos xD que estaba.

#314 tl;dr he hecho scroll para ver los chars, la parrafada me importa 0

1 respuesta
Denian

#313 lo pone en el articulo SF x Tekken de vita

1 respuesta
FelipeGM21

Jak confirmado? entonces Ratchet no lo anuncian por obviedad supongo

1 respuesta
Denian

#315 Jak era obvio por que es de Naughty Dog que pertenece a Sony, Ratchet es de Insomniac que es independiente asi que les sera un poco mas dificil conseguirlo, aun que no lo descartes, si metieron al Big Daddy serie muy raro que no metiesen a Ratchet que tanto su compañia como el propio personaje son mucho mas cercanos a Sony.

2 respuestas
B

#316 Ratchet es de Sony. Insomniac es independiente ahora, no antes, y Sony ha pagado los juegos por lo que son suyos.

alejo

#316 en teoría Sony aun conserva los derechos sobre Ratchet & Clank. No se durante cuanto tiempo. Aun así, las relaciones con Insomniac son buenas. Supongo no habra problemas.

9 días después
PiTiFiNi

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas el 24 de octubre

Tambien se dice que hoy anunciaran 2 personajes mas. Espero que una sea crash bandicoot.

edit: los personajes son Drake y Big Daddy. fuck

1 respuesta
Liberto

#319

Pero si esos ya estaban anunciados =/

Lo que dicen es que los que pre-compren el juego tendrán extra de trajes " tematica de piratas" para los personajes.

ArThoiD

TORO INOUE

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Personajazo!!!!

Liberto

Nuevo personaje, Heihachi Mishima de joven.

http://www.vandal.net/video/19870/playstation-allstars-battle-royale-heihachi-mishima

Un video de algunos de sus movimientos.

1 respuesta
Denian

#322 Ya que se ponen con tekken podian meter a Gon y Mokujin xD

spoiler
1 respuesta
Kuromao

#323 Gon hubiera sido la leche no el keko este que han metio.

bammargera

No me gusta NADA el Heihachi nuevo-joven, si se murió el que lo doblaba, mala suerte y que pillen a otro aunque no sea lo mismo pero es que esto es horrible, se carga todo lo que es el personaje, un viejo Bad Ass que revienta todo de 2 hostias, si es que le cambia hasta la cara, así era en el 1

1 respuesta
B

#325
Yo lo veo igual que en el 1, lo que pasa que en el 1 como que tenía menos polígonos xD

Nah como personaje no me entusiasma, aunque bueno, Tekken siempre ha sido una parte bastante importante de Playstation (para bien o para mal) por lo que no me parece tan descabellado.

1 respuesta
bammargera

#326 Antes siempre ha sido calvo y ha tenido el pelo marrón y por los lados, ahora tiene pelazo y negro wtf

B

Supongo que ha salido más joven de lo normal xD

No me había fijado, estoy despistado últimamente xD

B

4 pistas sobre nuevo/s personajes (probablemente lo anuncien en el ComicCon).

Podéis verlas en grande si vais a aquí

Mi forma de verlo es. Son 4 fotos, cada una por entrega. MG en pequeño en la primera. El primero es un coche consistente, adulto, algo moderno pero no demasiado. El segundo son dos coches, uno más viejo y otro mucho más moderno, y además rubio. El tercero me despisto mucho pero lo veo como lucha de poderes entre las balas grandes y pequeñas, el rifle antiguo y la pistola moderna. Y la última la veo como la victoria de la pistola además formando un red y un sistema, además de la li lu le lo


Por lo que mi apuesta es el anuncio de Solid Snake.

De paso os dejo un vídeo con combos del EVO que es bastante interesante de ver, son combos bastante complejos y a nivel competitivo pueden dar bastante juego.

1 respuesta
FelipeGM21

Keinart, eres un detective? :O
Esa capacidad de deducir no la hubiese visto yo ni loco, toda la pinta de ser Solid Snake, es mas, el del 2 por lo de LaLiLuLeLo
Pero si no lo dices tu, ni loco me doy cuenta

1 respuesta