PlayStation All-Stars Battle Royale

Kuromao

EL 15 de Agosto presentan un personaje nuevo en la Gamescom o en la feria que toque no recuerdo bien.

Suponemos que es un personaje nuevo porque ellos mismos han dicho que estan contentos de los comentarios de la filtracion de datos y luego dicen que van a presentar un personaje nuevo.

A personas que pregunto, todos piden el Bandicoot,

B

Leaks jugosos y que tienen 100% pinta de ser reales (confirmando aún más el anterior leak)

Sackboy

Raiden

Moar Tekken and Ryu

Todo mi rage como esto se llene de personajes de Tekken y de Metal Gear no esté Snake.

1 respuesta
FelipeGM21

y Snake que va a hacer? si es igual que el SSBB, ya hay muchos de disparos....Raiden mola

Aun asi, si meten mucho Tekken el juego va a valer -5

1
eaglin

No tendrian que meter a dante?. O al lagarto ese Gecko se llamaba no?. Tombi molaria con la cantidad de armas y trajes que tenia xD

alejo

#362 ¿De verdad esas imágenes te parece reales?

2 respuestas
kOnOrZ

#365 Desde luego las dos primeras son reales.

1 respuesta
FelipeGM21

la segunda me parece muy realista, pero la primera....que curioso que solo esten disponibles para jugar los que ya se conocen y uno extra(sackboy) no?
Por muy beta que sea...me resulta extraño....

Aun asi, si es fake, es una muy muy demasiado currado, asi que yo me fio de las 2

B

#365
Son de la página web oficial que estuvieron un tiempo antes de borrarlas.

Parece Shopped porque son png insertados y tal. Pero son reales.

1 respuesta
alejo

#368 #366 Pues es aun mas cutre de lo que aparentaba en un principio, parece un juego de navegador por lo que se ve en esas imágenes.

2 respuestas
B

#369
No son imágenes del juego, son de la web xD

1 respuesta
kOnOrZ

#369 Claro es lo que dice #370, son capturas que han pillado los de NeoGAF de la web, que la han modificado esta mañana los de Sony pero luego la han vuelto a cambiar.

alejo

Soy Espinete :D

Liberto

Crash Bandicoot en el min 2:17

2 2 respuestas
Kuromao

#373 Tombi tambien? Si es asi seria la leche!!!

2
Alatriste

#373 y el de al lado no es Tombi? yeeeeah!

1 respuesta
Kuromao

#375 Si que lo es si.

B

El nuevo trailer de la Gamescom aunque sin nada que no se haya filtrado ya. Rachet, Spike, Dante (el maloteh nuevo) y Sackboy.

http://n4g.com/news/1059632/new-playstation-all-stars-battle-royale-trailer-shows-dante-spike-more

1 respuesta
eaglin

#377 no entiendo a que me ponen a ese dante y no al de siempre :S
Tambien no me acordaba del de ape scape buena incorporacion

1 respuesta
PiTiFiNi

Cuantos personajes van ya?

1 respuesta
B

#379 Estos

Los "leaked" no están confirmados pero dad por hecho que saldrán. Por supuesto faltan más.

#378
Por el mismo motivo que cogen el Raiden de Revengance y no el normal, porque sirven para promocionar juegos contemporáneos por lo que les sale gratis ponerlos.

FelipeGM21

Que cerdos, Evil Cole y Good Cole? cual va a ser la diferencia, que en vez de ataques azules y de hielo los tendra rojos y de fuego? porque sera casi lo mismo...

Esto es peor que Mario y Luigi y que Roy y Marth
Al menos era una skin diferente...

1
Liberto

La imagen es falsa no? Nose yo veo a Evil Cole como transformación del Ataque nv3 de Cole o que sea un skin y sus ataques sean del color que corresponda.

1 respuesta
B

#382
La imagen es un montaje de Neogaf con los personajes mostrados, no es de Sony ni de ningún sitio.

Lo de Evil Cole y Good Cole se sabe poco porque Cole está anunciado, pero en los leaks se muestra a Evol Cole como otro personaje distinto. Nadie sabe muy bien cómo va eso así que toca esperar.

8 días después
B

El logo occidental

El japonés

Japón como siempre mejorando el producto.

1 1 respuesta
Denian

#384 Intuyo que si te las ponen con el orden cambiado abrias dicho lo mismo xD

1 1 respuesta
B

#385 Just let me troll in peace

FelipeGM21

Pues a mi me gusta mas el occidental

Deal with it

1
JubiGato

All-battle PlayStar Station Royale.

1
H

¿No es como si sony plagiara todo lo que hace nintendo? .__.
Es un super smash bross a lo cutre o algo.

1 respuesta
Fdkn

#389 ¿Lo has descubierto tu solo o te han ayudado?