PlayStation All-Stars Battle Royale

B

#330
Otras teorías apuntan a que cada pic es un personaje distinto. En la tercera si se cuenta el número de balas dependiendo de su tamaño salen el número de estados y pollas varias de la revolución americana, así que se piensa que Connor de AC3 puede ser otro posible.

Y no lo he averiguado yo solo, estaba con varios anons y en Neogaf deduciendo shit.

1 respuesta
Denian

#331 La primera es Spyro la segunda son Ratchet & Clank.

FelipeGM21

s fuesen PJs distintos, la segunda Ratchet y Clank
Teniendo en cuenta la predileccion de la pistola de Snake la cuarta seria Solid Snake
Faltan la primera y la tercera, tenemos un coche naranja y una pistola y un rifle con bayoneta? o un cañon muy largo, no me fijo muy bien

2 respuestas
Denian

#333 OMG ojala metiesen a Bayonetrap solo por ver como nacho lo compra xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
alejo

#334 Iba a decir que dudaba que metieran un personaje tan políticamente incorrecto como Bayonetta pero, han metido a Kratos, así que...

Kuromao

#329 Deberian de meter a tombi. xDDDDDDDDDD

1
Liberto

#333

Naranja? Crash Bandicoot?

alejo

Bueno, pos no habéis acertao ni uno xD.

Presentación de Jack & Daxter y Cole:

1 respuesta
FelipeGM21

#338 LOL WHAT?
Eran dos casi seguros,no meterlos seria delito, pero no se que tiene que ver con las imagenes, en serio
Bueno, ahora podemos decir que R&C es casi seguro no?

#340 yo ya no me acuerdo si estaban ya confirmados o no, los daba por seguros, asi que a veces se me olvidan si estaba confirmados XD

2 respuestas
PiTiFiNi

#339 Como casi seguro? Pero si ya esta implementado...
Han dicho limite de personajes?

1 respuesta
B

#339
Que conste que de las pistas, solo las dos primeras fotos eran la pista para Col

La solución de las dos primeras fotos

Según el tío que das las pistas, las otras dos fotos son de otro/s personaje/s.

Feno
rageshow

No me acaba de gustar el estilo de jak, todo el rato usando armas ¿wtf? eso debería ser ratchet, jak debería ser mas escurridizo, saltarin etc por otro lado me gusta el traje que han escogido y el detalle de hacerse oscuro y luminoso.

13 días después
B

Posibles leaks del juego, son rumores muy calientes pero ya sabéis, son solo rumores. Aunque dicen que son muy posibles porque han sido hackeados del interior de la Beta que hay en circulación...

Algunos personajes serían:

Todo el texto sacado con posibles leaks

Las imágenes de los niveles

SLY COOPER ~ PARIS STAGE:

TWISTED METAL ~ BLACK ROCK STADIUM STAGE:

BIOSHOCK: INFINITE ~ COLUMBIA STAGE:

KILLZONE ~ INVASION STAGE:

INFAMOUS ~ ALDEN'S TOWER STAGE:

LOCO ROCO ~ FRANZEA STAGE:

RESISTANCE ~ SAN FRANCISCO STAGE:

UNCHARTED 3 - STOWAWAYS STAGE:

APE ESCAPE ~ TIMESTATION STAGE:

Y eso es todo por ahora. Siendo Sony es bastante probable que todo se haya filtrado realmente porque son así de memos.

Kuromao

Mas vale que metan al Crash bandicoot de personaje secreto porque es lo que medio mundo esta esperando.

Bonus: Spyro.

3 respuestas
GryF

#345 Y no sólo a crash, sino al Dr. Cortex, a la guarrilla de la novia, a la máscara esa del "undaká" o como se llame, etc.. xD O el jefe ese que era un conejo azul que estaba loco perdio.

Anda que no tiene personajes para coger del grandioso crash team racing.. Dingo tb molaba.

1 respuesta
roflmao

#345 si saliera spyro me compraba el juego solo por eso.

1 respuesta
B

#345 #346 #347
Os recuerdo que son propiedad de Activision por lo que ésta última tendría que aceptar antes cederlos para poder usarlos. Y siendo lo faggots que son por esos lares...

1 respuesta
roflmao

#348 keinart rompiendo ilusiones :(

B

bwahahahah Raiden y el Dante malo

Feno

Sinceramente, es muy poco probable que salgan Crash y Spyro. Se especula que pueden faltar de 2 a 6 personajes, pero el roster está casi completo con las filtraciones. Cada vez le tengo más ganas (vídeos de la beta), a pesar de Cole maligno, nuevo Dante, sin Crash...

1 respuesta
B

#351
Los rumores indicaban 24 personajes, por lo que si las filtraciones son reales, faltan 4.

centu

Entonces las cuentas cuadran. Dos dlcs con dos personajes cada uno.

FelipeGM21

Y podrian ser Spyro y Crash juntos porque han patrocinado juegos juntos antes( en Advance, pero lo hicieron)

Ya se que no va a ser el caso, pero soñar es gratis

G

Es que el juego a pesar de ser un plagio de SSB, podría ser un éxito si tuviera el roster de personajes que tiene que tener.

Vamos, yo lo pillaba sin pensármelo. Pero te sacan personajes de mierda de juegos sin carisma que tienen 2 días y se te quitan las ganas.

Kuromao

Yo desde luego veo ahi personajes que sobran de manera descarada cuando hay personajes de la epoca de Sony mucho mejores.

Lara croft marco una era en la play, ahora esta para todo, pero teniendo a Drake seria la leche verlos pelear en la pantalla a Lara y a Drake. XDDDDD

1 respuesta
alejo

#356 Lara siempre ha estado "para todos", y su lugar de nacimiento no es PSX, si no SEGA SATURN.

1 respuesta
Kuromao

#357 Marco una era, no que naciera. Lee.

1
Liberto

Yo ahi hecho mas en falta personajes que usen ataques cuerpo a cuerpo, ya que bastantes tendran ataques de longitud como el de Killzone etc. Y alguno que tuviese alguna habilidad de salto o vuelo.

B

Beta abierta para otoño

Ahora la gente podrá meter mierda y decir que han jugado 2 minutos a la Beta :_)