Creo que han sido seis, seis y siete años cada gen de sony.
Esta diria que se va mas a los siete que a los seis.
Desde luego por los juegos que vienen no seria necesario un cambio de generacion en 2019, incluso 2020.
Hay algo con lo que me cuesta comulgar y es ese apetito por mejoras graficas constantes, quiero decir, me encantan los juegos con buenos graficos pero eso no siempre significa mas realismo y por supuesto me encanta ver rostros casi humanos, animaciones perfectas etc, pero creo que es mas importante para el medio que sea el arte visual lo que evolucione y no tanto (que tambien es importante) el realismo, la resolucion o los fps.
He jugado toda mi vida en consola, he jugado a 30 fps cientos de juegos, a resoluciones bajas, texturas cantosas, etc y siempre he disfrutado de esto como el que juega a 8k. Repito que me gustan los buenos graficos, que los juegos vayan fluidos. Pero de verdad espero que la siguiente gen no sea solo un aumento de resolucion como algunos piden.
Ya que estoy me alargo xd... Creo que al final los graficos son algo caduco, es decir, si basas todo en querer emular la realidad (el arte ha buscado eso durante siglos y tan valido y loable son tres garabatos que unas manos de Rafael) será lo mas realista hasta lo siguiente mas realista, hay un baremo, una forma de medir. Todos conocemos muchos ejemplos de juegos punteros en su momento que ahora están muy atras. No perdura pues en algun momento GoW nos parecerá un juego que EN SU MOMENTO tuvo unos graficos asombrosos (y es algo que tiene valor en si mismo, repito no voy encontra de nada aqui) pero ahora se le recuerda por otra cosa. Es solo una pequeña parte de los titulos los que apuestan por otro tipo de graficos basados en una emulacion artistica de la realidad, esos son juegos que a nivel visual van a tener un valor menos variable, pongo como ejemplo a Okami, Killer 7, No More Heroes. Estos apartados gráficos no sufren igual el paso del tiempo.